Asistencia técnica – mantenimiento – soporte a usuario - microinformática

Mar*** ***** (XX años)
Técnico en Indra
Coslada,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico
Indra
oct 1996 - dic 2020
ATENCIÓN PERSONALIZADA A USUARIOS VIP Y SOPORTE DE SEGUNDO NIVEL EN RED ELECTRICA DE ESPAÑA DESDE OCTUBRE DE 2.019 HASTA OCTUBRE DE 2019.
·	Soporte de segundo nivel a los usuarios de REE.
·	Atención personalizada a usuarios VIP.
·	Gestión de telefonía móvil con MobileIron y Google admin
·	Adaptación del equipamiento informático al perfil de trabajo asignado al usuario. Configuración del cliente de correo electrónico. Conexión a recursos compartidos de red. 
·	Gestión de incidencias con Service Now
SERVICIO TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL MICROINFORMÁTICO EN LA OEITSS MITRAMISS DESDE MAYO DE 2.013 A LA OCTUBRE DE 2.019.
·	Responsable del grupo de técnicos externos del Área de Apoyo a la Gestión que dan soporte a todas las sedes provinciales y a los servicios centrales de la Inspeccion de Trabajo.
·	Realización y creación de imágenes para maquetar los distintos equipos que conforman el parque informático de la OEITSS con todo el software estandarizado para el cliente.
·	Distribución e instalación de actualizaciones de Windows Update desde el servidor WSUS de la Organización, revisión de las actualizaciones necesarias para su posterior despliegue y supervisión y comprobación desde la consola de la instalación en todos los equipos del Dominio.
·	Administración delegada del Active Directory, revisión de equipos y usuarios del dominio.
·	Gestión de incidencias y peticiones con la herramienta Remedy, resolución de incidencias de segundo nivel dando soporte a los coordinadores informáticos provinciales y a los usuarios finales de SSCC.
·	Realización y revisión de la documentación técnica de Apoyo a la Gestión. Colaborando en la definición de los estándares de acuerdo con el Plan de Sistemas de equipamiento y software base ofimático.
·	Gestión de mantenimiento y actualización del inventario de los equipos informáticos de la ITSS y sus periféricos. 
·	Instalación de componentes básicos como discos duros, tarjetas, teclados, fuentes de alimentación o pantallas.
·	Adaptación del equipamiento informático al perfil de trabajo asignado al usuario. Configuración del cliente de correo electrónico. Conexión a recursos compartidos de red. 
ASISTENCIA TÉCNICA – MANTENIMIENTO – SOPORTE A USUARIO EN LOS SSCC DEL SEPE DESDE OCTUBRE DE 1.996 A MAYO DE 2.013
·	Coordinación informática, Soporte y resolución de incidencias a usuarios de Servicios Centrales del SEPE.
·	Administración del sistema de confidencialidad.
·	Gestión y mantenimiento de inventario
·	Instalación y configuración de ordenadores personales, ordenadores portátiles, tabletas blackberry y Smartphone.
·	Instalación y configuración de impresoras de red, escáneres de puesto y en red, así como el resto de periféricos.
·	Programación y análisis de utilidades.
·	Administración delegada del gestor de identidades corporativo.
·	Gestión de usuarios área local Novell Netware
·	Gestión y operación de sistemas centralizados de Control de Incidencias. Actualización de información de bases de datos documentales de gestión de incidencias.
·	Uso de herramienta Ghost
·	Resolución de problemas a usuarios de Lotus y MS Office, y utilización de los mismos.
·	 Instalación y utilización del software necesario en los Servicios Centrales del SEPE.
·	Gestión y resolución de incidencias de servicios de correo electrónico y aplicaciones de trabajo en grupo basados en Lotus Domino/Notes
·	Administración delegada de las bases de datos y usuarios de correo Lotus Notes en Servicios Centrales.
·	Administración del sistema de confidencialidad.
·	Gestión y mantenimiento de inventario
·	Instalación y configuración de ordenadores personales, ordenadores portátiles, tablets y periféricos.
·	Programación y análisis de utilidades.
·	Administración delegada del gestor de identidades corporativo.
·	Gestión de usuarios área local Novell Netware
·	Gestión y operación de sistemas centralizados de Control de Incidencias. Actualización de información de bases de datos documentales de gestión de incidencias.
·	Uso de herramienta Ghost
·	Resolución de problemas a usuarios de Lotus y MS Office, y utilización de los mismos.
·	Gestión y resolución de incidencias de servicios de correo electrónico y aplicaciones de trabajo en grupo basados en Lotus Domino/Notes
·	Administración delegada de las bases de datos y usuarios de correo
PROCESOS ELECTORALES
Ha realizado varios trabajos para procesos electorales como formador de PDA y Tablet, ha dado soporte en el CAU de PDA y Tablet, ha colaborado como Delegado en el Postelectoral y como Delegado Multimedia.
·	Formador y CAU de PDA o Tablet en las Elecciones generales 20 de noviembre de 2.011, 20 de diciembre de 2.015, 26 de junio de 2.016 y 28 de abril de 2.019
·	Delegado Postelectoral en Burgos en las Elecciones generales 28 de abril de 2.019
·	Delegado Multimedia en Asturias en las Elecciones Autonómicas de 2.019.
·	Formador y CAU de PDA o Tablet en las Elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo 2011 y 24 de mayo de 2015
·	Formador y CAU de PDA o Tablet en las Elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo 2011 y 24 de mayo de 2015
·	Formador y CAU de PDA o Tablet en las Elecciones al Parlamento Europeo de 25 de mayo 2014
·	Formador y CAU de PDA o Tablet en las Elecciones al Parlamento de Galicia 21 de octubre de 2012 y 25 de septiembre de 2016
Otros datos
Objetivo
Técnico microinformático altamente experimentado y capacitado, con una sólida formación técnica y una excelente trayectoria. Preparado para explicar y desarrollar conceptos técnicos a clientes y a personal inexperto de forma clara y comprensible
Gran facilidad de aprendizaje, eficaz y seguro en cualquier labor que se me encomiende. Ha trabajado solo y en equipo, siendo, durante mucho tiempo, responsable de un grupo humano, teniendo que tomar decisiones para el buen desarrollo del trabajo.