Asistencia domiciliaria, cajera de supermercado, auxiliar enfermería, auxiliar administrativo

Tat*** ***** (XX años)
Auxiliar de Enfermería en INSTITUT ODONTOLÒGIC CALÀBRIA, S.A.
Instituto Pedraforca
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar de Enfermería
INSTITUT ODONTOLÒGIC CALÀBRIA, S.A.
sep 2008 - ene 2009
Empleo por convenio escuela-empresa durante el curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Realizaba la función de asistir al odontólogo durante su consulta, preparar, desinfectar y esterilizar el material e instrumental necesarios. Mi labor también consistía en atender a los pacientes, proporcionarles calma si estaban nerviosos y asistir al odontólogo en la toma de radiografías de la cavidad bucal. Desinfectaba el equipo, el área de trabajo y archivaba la historia clínica.
Asesora comercial
COFIDIS HISPANIA EFC, S.A.
abr 2007 - may 2007
Estaba en el cargo de asesora comercial en la sección de fidelización de clientes. Me encargaba de atender las llamadas de los clientes que solicitaban información sobre los productos que tenían contratados con Cofidis y, a su vez, corroboraba sus datos, les asesoraba sobre la contratación del seguro y les informaba de la opción de ampliación del crédito.
Administrativa y cajera de taller
LLASAX MOTOR, S.A.
sep 2001 - feb 2004
Estaba en el cargo de administrativa de taller realizando las funciones propias del puesto, como la facturación y cobro de las reparaciones tanto al contado o de crédito (renting, seguros, entre otros), redactar y archivar documentos, atención telefónica y el cuadre de caja.
Atención al cliente
BITEL TELESERVICIOS, S.A.
oct 2000 - abr 2001
En el cargo de atención al cliente, siendo mi labor la de atender por vía online las consultas de los clientes, aclarar las dudas y atender las incidencias en relación al servicio de la línea ADSL.
Cajera de supermercado
EL CORTE INGLÉS, S.A.
mar 2000 - sep 2000
En el cargo de cajera de supermercado en el Corte Inglés de Diagonal. Mi función era realizar los cobros de los artículos que los clientes querían adquirir, los abonos en el caso de haber alguna devolución (con la autorización del jefe de sección) y el cuadre de caja al finalizar la jornada.
Operadora telefónica
J&K SERVICIOS TELEFÓNICOS, S.L.
feb 2000 - mar 2000
Estaba en el cargo de operadora telefónica para la empresa INGRAM MICRO, a través de J&K Servicios Telefónicos, S.L. Mi función consistía en informar y asesorar a los clientes sobre las ofertas y packs promocionales en telefonía móvil que ofrecía Ingram Micro. También realizaba llamadas a los clientes para corroborar sus datos.
El período de duración fue 1 mes con motivo de la campaña promocional que hubo en febrero del 2000.
Ayudante de secretaria
BELLMUNT-TARRAGÓ-GARCÉS, S.L.
sep 1997 - ago 1998
Empleo por convenio escuela-empresa durante el cuarto curso de FP Administración y Finanzas. Estaba en el cargo de ayudante de secretaria y mis funciones consistían en la atención telefónica, recepción de visitas y mensajería, redactar, fotocopiar, gestionar, archivar, revisar documentos y realizar los trámites pertinentes. 
Fue en el transcurso de septiembre de 1997 hasta julio de 1998, el tiempo que duró el convenio escuela-empresa. En agosto de 1998 fui contratada durante ese mes.
Administrativa
VALENTINA CORONADO
oct 1996 - may 1997
Fue mi primer trabajo por convenio escuela-empresa durante el tercer curso de FP Administración y Finanzas. Estaba en el cargo de administrativa y realizaba la atención telefónica, grabadora de datos, recopilación y preparación de documentos, fotocopiar, archivar y realizar trámites para el registro de documentos en los Juzgados.
Formación
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Instituto Pedraforca
sep 2007 - jun 2008
Aprender a proporcionar la atención básica al paciente y asistir a enfermera o médicos en tareas cotidianas. 

El plan de formación es el siguiente:
(información extraída de: https://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/logse/sanidad/cuidados-auxiliares-enfermeria.html)

Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
Técnicas básicas de enfermería.
Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
Relaciones en el entorno del trabajo.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).
Técnico Especialista Administrativo
Instituto Escuela del Trabajo
sep 1994 - jun 1999
Aprender a realizar la gestion adminstrativa de la empresa, como por ejemplo las funciones de trámite, elaboración de documentos o comunicaciones y los procesos comerciales; realizar la gestión contable y fiscal, además de la clasificación, registro, archivo de documentos y las actividades de atención al cliente, entre otras funciones.

El plan de formación es el siguiente: 
(información extraida de: https://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/administracion-gestion/administracion-finanzas.html#plan-formacion)

Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
Ofimática y proceso de la información.
Proceso integral de la actividad comercial.
Comunicación y atención al cliente.
Inglés.
Gestión de recursos humanos.
Gestión financiera.
Contabilidad y fiscalidad.
Gestión logística y comercial.
Simulación empresarial.
Proyecto de administración y finanzas
Formación y orientación laboral
Formación en centros de trabajo.
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Medio