Asesor telefonico
Pab*** ***** (XX años)
Asesor de Formación de cursos en fomento profesional
u.b.a.
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Asesor de Formación de cursos
fomento profesional
mar 2019
-
feb 2020
• Conversión de leads a facturación. • Llamadas a interesados en cursos de formación profesional • Seguimiento personalizado a interesados y clientes por teléfono - WhatsApp o correo electrónico para cerrar ventas. • Asesorar e informar a los clientes para su matrícula. • Llamadas telefónicas a interesados de que residan en el área de Barcelona ciudad para posterior entrevista en el centro y cierre de ventas. • Manejo de herramientas tecnológicas.
comercial telefonico
sage
abr 2018
-
oct 2019
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes. • Argumentar y acompañar a los clientes en los servicios y módulos para mejora de la utilización eficaz de los diferentes servicios relacionados con la Ley de Protección de Datos. • Trabajo en equipo a base de objetivos • Análisis del sector para un mejor asesoramiento
asesor admisiones
esdesign
feb 2017
-
sep 2018
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes. • Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz. • Resolución de dudas de los estudiantes durante el proceso de conversación. • Acompañamiento y motivación al estudiante para estudiar en los cursos. • Argumentación y generación de interés. • Administración de la cartera de clientes y usuarios, seguimiento de usuarios. • Logro: incremento de fidelizaciones y generar venta en interesados que antes no realizaron matricula. • Generar confianza y motivación. Ayuda y soporte personalizado. • Entrevistas telefónicas para explicar el plan de estudios y los beneficios. • Recepción y emisión de llamadas telefónicas nacionales o internacionales para atender a todo el mercado hispano-americano. • Guía de la página web de la academia, el aula virtual, la correcta utilización de las herramientas de la academia para el aprendizaje de los alumnos • Trabajo en equipo a base de objetivos. • Análisis del sector para un mejor asesoramiento
asesor telefonico
grupo clicc
nov 2016
-
feb 2017
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes. • Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz. • Argumentación y generación de interés.
asesor , comercial telefonico
renault move it
may 2014
-
jul 2016
Asesor, vendedor/comercial telefónico y presencial. • Llamadas a interesados en financiación para coches Km0. Atención y asesoramiento a clientes/visitantes. • Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz. • Gestión, seguimiento y soporte a clientes y cartera de consultas. • Cierre de ventas. • Trabajo en equipo a base de objetivos
fotografo freelance
fotografia Pablo Ferrero
feb 2014
-
oct 2016
• Estrategia comercial. Prospección mediante emailing, visitas a centros escolares. • Negociaciones de presupuesto. Organizar agenda de toma de fotografías y entrega. • Reuniones grupales para clientes potenciales y responder a sus preguntas- • Realización de la fotografía, diseño y edición y presentación; entrega final. • Ventas por WhatsApp, redes sociales, e-mail marketing, y publicidad en toda la red
asesor comercial telefonico
iforex
jun 2008
-
sep 2012
• Recepción y respuesta a los clientes por correo electrónico o llamada telefónica • Asesoramiento sobre inversiones y compañía para posterior venta y fidelización de los clientes en el uso y compra de servicios financieros en el sector forex- • Ventas/campañas por email marketing, chat bussiness. • Confección del newsletter. • Logros: superación de objetivo mensual en ventas y facturación. • Trabajo en equipo a base de objetivos. • Análisis de los mercados para brindar información privilegiada a los clientes.
comercial
ono
abr 2006
-
ago 2008
• Atención y asesoramiento presencial y telefónico sobre los diferentes servicios: tv, telefonía móvil, telefonía fija, internet, • Gestión de cartera de clientes. Cierre de ventas. Fidelización de clientes. • Creación de base de datos de información relevante a la actividad. • Ventas telefónicas por internet y uso de página web de la empresa. • Comunicar las diferentes campañas y promociones que diseña el departamento de marketing
asesor comercial telefonico
atento
sep 2003
-
jul 2006
• Asesoramiento presencial y telefónico en: campañas de migración, nuevos programas de punto para cambio de móvil, mejoras de condiciones adecuadas al cliente • Captación de clientes de otras compañías, • Argumentación de los servicios y productos más adecuados dependiendo de cada situación o caso del cliente. • Análisis de los estudios marketing del cliente potencial, conocer sus características para poder adecuar los servicios y condiciones más acertadas. • Cierre de ventas
atencion al cliente, fotografia y optica
estudio 4
feb 1998
-
jun 2003
• Captación de clientes y desarrollo: creación y fidelización de cartera de clientes. • Asesoramiento presencial y telefónico. • Diseño de estrategia comercial: venta por objetivos. • Autogestión del horario de trabajo y organización de ventas, visitas y objetivos comerciales. • Coordinación de funciones de equipo familiar. • Preparación de presupuestos. • Recepción de recetas y prueba de lentes. Entrega del producto final. Reuniones grupales para clientes potenciales y responder a sus preguntas.
Formación
optico tecnico
u.b.a.
mar 1994
-
mar 1998
Idiomas
castellano - nativo
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