Asesor telefonico

Pab*** ***** (XX años)
Asesor de Formación de cursos en fomento profesional
u.b.a.
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Asesor de Formación de cursos
fomento profesional
mar 2019 - feb 2020
• Conversión de leads a facturación.
• Llamadas a interesados en cursos de formación profesional
• Seguimiento personalizado a interesados y clientes por teléfono - WhatsApp o correo electrónico para cerrar ventas.
• Asesorar e informar a los clientes para su matrícula.
• Llamadas telefónicas a interesados de que residan en el área de Barcelona ciudad para posterior entrevista en el centro y cierre de ventas.
• Manejo de herramientas tecnológicas.
comercial telefonico
sage
abr 2018 - oct 2019
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes.
• Argumentar y acompañar a los clientes en los servicios y módulos para mejora de la utilización eficaz de los diferentes servicios relacionados con la Ley de Protección de Datos.
• Trabajo en equipo a base de objetivos
• Análisis del sector para un mejor asesoramiento
asesor admisiones
esdesign
feb 2017 - sep 2018
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes.
• Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz.
• Resolución de dudas de los estudiantes durante el proceso de conversación.
• Acompañamiento y motivación al estudiante para estudiar en los cursos.
• Argumentación y generación de interés.
• Administración de la cartera de clientes y usuarios, seguimiento de usuarios.
• Logro: incremento de fidelizaciones y generar venta en interesados que antes no realizaron matricula.
• Generar confianza y motivación. Ayuda y soporte personalizado.
• Entrevistas telefónicas para explicar el plan de estudios y los beneficios.
• Recepción y emisión de llamadas telefónicas nacionales o internacionales para atender a todo el mercado hispano-americano.
• Guía de la página web de la academia, el aula virtual, la correcta utilización de las herramientas de la academia para el aprendizaje de los alumnos
• Trabajo en equipo a base de objetivos.
• Análisis del sector para un mejor asesoramiento
asesor telefonico
grupo clicc
nov 2016 - feb 2017
• Llamadas a interesados en producto. Atención, asesoramiento y fidelización clientes.
• Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz.
• Argumentación y generación de interés.
asesor , comercial telefonico
renault move it
may 2014 - jul 2016
Asesor, vendedor/comercial telefónico y presencial.
• Llamadas a interesados en financiación para coches Km0. Atención y asesoramiento a clientes/visitantes.
• Análisis de las características y disponibilidad potencial interés del cliente para el asesoramiento más eficaz.
• Gestión, seguimiento y soporte a clientes y cartera de consultas.
• Cierre de ventas.
• Trabajo en equipo a base de objetivos
fotografo freelance
fotografia Pablo Ferrero
feb 2014 - oct 2016
• Estrategia comercial. Prospección mediante emailing, visitas a centros escolares.
• Negociaciones de presupuesto. Organizar agenda de toma de fotografías y entrega.
• Reuniones grupales para clientes potenciales y responder a sus preguntas-
• Realización de la fotografía, diseño y edición y presentación; entrega final.
• Ventas por WhatsApp, redes sociales, e-mail marketing, y publicidad en toda la red
asesor comercial telefonico
iforex
jun 2008 - sep 2012
• Recepción y respuesta a los clientes por correo electrónico o llamada telefónica
• Asesoramiento sobre inversiones y compañía para posterior venta y fidelización de los clientes en el uso y compra de servicios financieros en el sector forex-
• Ventas/campañas por email marketing, chat bussiness.
• Confección del newsletter.
• Logros: superación de objetivo mensual en ventas y facturación.
• Trabajo en equipo a base de objetivos.
• Análisis de los mercados para brindar información privilegiada a los clientes.
comercial
ono
abr 2006 - ago 2008
• Atención y asesoramiento presencial y telefónico sobre los diferentes servicios: tv, telefonía móvil, telefonía fija, internet,
• Gestión de cartera de clientes. Cierre de ventas. Fidelización de clientes.
• Creación de base de datos de información relevante a la actividad.
• Ventas telefónicas por internet y uso de página web de la empresa.
• Comunicar las diferentes campañas y promociones que diseña el departamento de marketing
asesor comercial telefonico
atento
sep 2003 - jul 2006
• Asesoramiento presencial y telefónico en: campañas de migración, nuevos programas de punto para cambio de móvil, mejoras de condiciones adecuadas al cliente
• Captación de clientes de otras compañías,
• Argumentación de los servicios y productos más adecuados dependiendo de cada situación o caso del cliente.
• Análisis de los estudios marketing del cliente potencial, conocer sus características para poder adecuar los servicios y condiciones más acertadas.
• Cierre de ventas
atencion al cliente, fotografia y optica
estudio 4
feb 1998 - jun 2003
• Captación de clientes y desarrollo: creación y fidelización de cartera de clientes.
• Asesoramiento presencial y telefónico.
• Diseño de estrategia comercial: venta por objetivos.
• Autogestión del horario de trabajo y organización de ventas, visitas y objetivos comerciales.
• Coordinación de funciones de equipo familiar.
• Preparación de presupuestos.
• Recepción de recetas y prueba de lentes. Entrega del producto final. Reuniones grupales para clientes potenciales y responder a sus preguntas.
Formación
optico tecnico
u.b.a.
mar 1994 - mar 1998

          
        
Idiomas
castellano - nativo