Asesor fiscal y contable

Alb*** ***** (XX años)
Asesor Fiscal y Contable en Infoautonomos 2009, S.L.
Escuela Internacional de Posgrados
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Asesor Fiscal y Contable
Infoautonomos 2009, S.L.
mar 2023 - mar 2024
Tras período formativo de la mano del Máster fuicontratado como Asesor Junior hasta la actualidad.Contabilidad: Introducción de facturas de ingreso, gasto,inmovilizado mediante Sage Despachos, para realizaciónde modelos fiscales. Asesoramiento en materia contable.Conciliación bancaría. Ciclo contable.Fiscal: Control de gastos. Revisión, elaboración ypresentación de modelos trimestrales y anuales (347, 130,303, 390, 111, 190, 115, entre otros).Campaña de rentas de autónomos.
Técnico Backoffice
Vivisol Iberica, S.L.
nov 2022 - feb 2023
Desarrollé mi puesto en Back Office, en sustitución de unabaja por maternidad, gestionando la logística de lasmaquinas del sueño así como de concentradores deoxígeno y aerosoles. Tareas administrativas, assistant,reports diarios, atención al paciente, gestión de bases dedatos.
Asesor Fiscal y Contable
Openges Servicios Integrales de Asesoramiento, S.L.
jul 2022 - jul 2022
Desarrollé mi puesto en el departamento de gestión fiscal y contable, asesorando a más de 90 autónomos y 10 PYMES en diversas materias. Mi puesto fue temporal de apoyo al trimestre por baja.
Asesor Fiscal y Contable
Gabinete Técnico Jurídico, S.L.
feb 2021 - jun 2022
Tras dos meses de formación en el departamento de contabilidad fui contratado para contribuir al asesoramiento de más de 150 autónomos y PYMES en diversas materias.
Contabilidad: Introducción de facturas de ingreso, gasto, inmovilizado mediante Aplifisa, realización de modelos fiscales, conciliación bancarias.
Laboral: Altas y bajas, Sistema RED, aplinom, prórrogas, cambios de jornada, etc. Petición de prestaciones, mecanización de partes de baja/ confirmación/ alta y confección de DELT@S.
Formación
Dirección Financiera, Contable y Control de Gestión
Escuela Internacional de Posgrados
ene 2022 - dic 2023
Máster en Dirección Financiera, Contable y Control de Gestión.
Grado en Finanzas y Contabilidad
Universidad de Sevilla
jul 2016 - jul 2021
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad de Sevilla
jul 2016 - jul 2021
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Idiomas
Ingles - B1
Otros datos
Habilidades y Competencias.
Capacidad de adaptación, Organización, Habilidades de comunicación, Resiliencia, trabajo bajo presión, trabajador en equipo y resolución de problemas.