Asesor de viajes, atención al cliente
Oma*** ***** (XX años)
Asesor de viajes y soporte técnico en Viajes eDreams Odigeo
Escuela superior de turismo de Barcelona
El Prat de Llobregat,
Barcelona
|
Experiencia
Asesor de viajes y soporte técnico
Viajes eDreams Odigeo
abr 2011
-
mar 2020
Atención al cliente online chat, email y telefónicamente, venta y soporte técnico ( cambios. cancelaciones, reembolsos sistema de emisión de billetes aéreos Amadeus GDS Tareas administrativas Reclamaciones y solución de incidencias. Soporte web, redes sociales.
Agente de viajes
Viajes Carrefour
jun 2010
-
oct 2010
Responsable de ventas campaña de verano
Agente de viajes
Viajes Eroski
2010
-
2011
Responsable de ventas minorista y atención al cliente.
Agente de viajes
Barcelo viajes
may 2006
-
abr 2008
Asesora de viajes a medida y en grupo, vacacional y corporativos. Tareas administrativas. Atención al cliente seguimiento durante y postventa. Promoción y campañas de diferentes destinos turísticos
Agente de viajes
Viajes Marsans
abr 2004
-
abr 2006
Reserva y venta de paquetes turísticos, productos individuales, billetaje aéreo, tren, autocar, barco, ferris etc. Tareas administrativas arqueo de caja y bancos. documentación clie dente , mayoristas e interna.
Formación
Venta y gestion de productos turisticos y viajes
Escuela superior de turismo de Barcelona
oct 2020
-
abr 2021
Asesoramiento venta , gestión y comercialización de diferentes productos y servicios turísticos Ingles profesional para atención el turismo Procesos económicos administrativos en Agencias de viajes Productos , servicios y destinos turísticos Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas Procesos de gestión calidad en hotelería y turismo Gestión de sistemas de distribución global GDS Comunicación y atención al cliente en hotelería y turismo Formación complementaria
Agente de Viajes
Escola Universitaria Formatic BArna
2008
-
2009
Técnicas de ventas Geografía Española y mundo Destinos turísticos y principales recursos turísticos Alojamientos turísticos y tipología Tipología de cliente CRMs Amadeus , básico, medio y avanzado Familiarización con mayoristas y receptivos Cruceros, Paquetes turísticos Organización de Eventos, Viajes y Campañas
Agente de Viajes
Escuela de formación Viajes Marsans
2003
-
2004
Técnicas de ventas Geografía Española y mundo Destinos turísticos y principales recursos turísticos Alojamientos turísticos y tipología Tipología de cliente CRMs Amadeus , básico, medio y avanzado Familiarización con mayoristas y receptivos Cruceros Paquetes turísticos
Idiomas
Castellano - nativo
Ingles - profesional para el turismo
Catalán - intermedio
Frances - Básico-intermedio
Currículums relacionados