Asesor de servicio - jefe de taller
Dan*** ***** (XX años)
Asesor de Servicio en Diésel San Miguel (Mercedes Benz)
CHACABUCO MORON , BUENOS AIRES
Amurrio,
Alava
|
Experiencia
Asesor de Servicio
Diésel San Miguel (Mercedes Benz)
mar 2018
-
Actualmente
Fecha de Inicio: Marzo 2018 Fecha Finalización: Actualidad Función: Atención al público y asesoramiento técnico. Gestión de taller y optimización de recursos. Manejo de personal y productividad de equipos. Seguimiento y gestión de objetivos planteados por la terminal. Asesor de Fleetboard , sistema de seguimiento de unidades.
Responsable Sucursal Renault Minuto
FRANSI S.A (RENAULT)
may 2014
-
dic 2017
Responsable de local con personal a cargo. Gestión y manejo de stock de repuestos. Atención al público con asesoramiento técnico y comercial. Management de equipos y optimización de recursos. Análisis, planeamiento e implementación de estrategias para el cumplimiento de los objetivos fijados por la terminal.
Asesor de Servicio Renault
Empleador: Centro Automotores S.A. (Concesionario Filial Renault Argentina)
ene 2011
-
may 2014
Atención al público y asesoramiento técnico. Gestión de taller y optimización de recursos Seguimiento y gestión de objetivos planteados por la terminal. Management de equipos.
MECANICO
Centro Automotores S.A. (Concesionario Filial Renault Argentina)
dic 2007
-
ene 2011
Función: Especialista Superior Múltiple Tareas de mecánica generales, Sistemas de Frenos, tren delantero, Diagnostico computarizado y correas Distribución. Atención al público con asesoramiento técnico y comercial.
Asesor de Servicio
Empleador: Luis Strianese S.A. (Ford Strianese)
Atención al público y asesoramiento técnico. Gestión de taller y optimización de recursos Seguimiento y gestión de objetivos planteados por la terminal. Management de equipos.
Formación
TECNICO MECANICO
CHACABUCO MORON , BUENOS AIRES
TÉCNICO MECÁNICO
Idiomas
INGLES - BASICO
Otros datos
CURSOS ADICIONALES : • Instalaciones de alarmas (Renault) • Neumáticos (Renault) • Operario de Renault Minuto (Renault) • Asesor de servicio (Renault) • Asesor de servicio (Ford) • Encargado de Renault Minuto (Renault) • Procedimiento de garantía (Renault) • Procedimiento de garantía (Mercedes Benz) APTITUDES: • Excelente comunicación interpersonal • Líder eficaz • Programación de personal • Gestión de proyectos • Solución de conflictos • Desarrollo/formación de personal • Desarrollo de presupuestos • Alcanza los objetivos constantemente