Asesor comercial, jefe de ventas

Eri*** ***** (XX años)
Entrenador Personal en Autonomo
South Gloucestershire and Stroud College.
Torrevieja,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Entrenador Personal
Autonomo
dic 2010 - Actualmente
Entrenador personal con 8 años de experiencia en capacitación. Con las habilidades físicas, sociales y psicológicas necesarias para llevar a cabo el trabajo con plenas garantías y la certeza de que el cliente logrará los objetivos que se propone. Mi vocación y pasión por este trabajo y la constancia con la que enfrento todos los desafíos inspirarán al cliente a lograr sus objetivos con un alto grado de satisfacción.
Asistente de Manager
Bojangle's (Restaurante de comida rápida) Roanoke, Va - EE.UU.
nov 2009 - nov 2010
• Servicio al cliente, planificación y organización del personal de la tienda, procesamiento y orden de inventario, reclutamiento y selección.
• Encargado de la tienda, responsable de la capacitación en servicio al cliente y uso de recursos, control de residuos y optimización de tiempos de producción para aumentar las ventas.
Encargado de ventas
Rubio Móvil (Distribuidor oficial de Volkswagen) Orihuela, Alicante - España.
abr 2004 - sep 2009
Planificación, Dirección, Control y Evaluación de estrategias de venta. Logro de metas servicio y Atención al cliente, asesoramiento y venta directa, servicio posventa.
Formación
CERTIFICADO NCFE NIVEL 3 ENTRENADOR PERSONAL
South Gloucestershire and Stroud College.
jun 2017 - ago 2017
Nutrición, dietas, entrenamiento de bajo y alto impacto, desarrollo físico y muscular 
Salud y seguridad en un entorno de fitness
Anatomía y Fisiología
Servicio al cliente
Programas y sesiones de entrenamiento personal
Publicidad y Marketing
Fundación Universidad Central, Bogotá - Colombia
jul 1993 - jul 1998
Apoyado en el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el Publicista de la Universidad Central se desempeñará como comunicador corporativo y comercial, y como creativo de campañas tanto de bienes como de servicios. Se caracterizará por su alta competitividad en el mercado global y estará en capacidad de crear empresas en el medio publicitario.

El Publicista unicentralista estará en condición de desarrollar planes estratégicos eficaces y creativos, a partir del uso de variables como el diseño gráfico, el entorno digital, la investigación de mercados, la producción en medios, la semiología aplicada y la comunicación. Además, será un analista de los fenómenos del consumo y los procesos de construcción de las tendencias y las marcas, así como un asesor por excelencia en la realización de comunicaciones corporativas y comerciales.
Idiomas
Ingles - Alto