Asentarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral

Abd*** ***** (XX años)
Logístico de almacen en Neumáticos Mach
Universidad de Granada
Melilla,
Melilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Logístico de almacen
Neumáticos Mach
may 2020 - jun 2020
- Recepción y control de stock.
- Control de inventario.
- Trazabilidad.
-Cajero.
-Procesos operativos
Administrativo informático
Serglobin
oct 2019 - dic 2019
- Revisar, elaborar y archivar documentos..
- Atención al cliente.
- Elaboración de facturas.
-Tramitar gestiones.
-Recopilar información.
Vendedor
Worten
oct 2019 - Actualmente
- Agente de venta.
- Atención al cliente.
-Cajero.
Repartidor y atención al cliente
Pizzeria Pabellones
abr 2018 - sep 2019
- Repartidor en moto.
- Atención al cliente.
- Repostero.
-Cajero.
-Control de almacén
Administrativo contable/administrativa contable
Azulejos Mar Chica
jun 2015 - sep 2017
- Comercial y ventas.
-Comercio exterior.
-Contabilidad con distintos programas.
-Cajero.
- Control y registro de mercancías
Dependiente
Modas Escala
dic 2014 - mar 2015
-Atención al cliente.
-Cajero.
-Control de stock.
- Efectuar y registrar ventas.
-Dependiente.
-Administrativo.
Formación
Graduado en Administración y Dirección de Empres
Universidad de Granada
sep 2015 - jul 2019
-Formación científica y profesional de aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, de la organizació́n y dirección empresariales fundamentales para una gestión eficiente y eficaz de las empresas, así como de la organización y dirección empresariales analizando los distintos subsistemas de cualquier organización económica: financiero, productivo, comercial, administración.
- Conocimientos sobre la naturaleza de la empresa y su relación con el entorno económico inmediato
y mediato, nacional e internacional.
- Métodos y técnicas de dirección y organización de empresas.
- Conocimientos instrumentales.
- Capacidad crítica y auto crítica.
- Ser capaz de planificar y controlar la gestión  global o de las diversas áreas funcionales de la empresa.
Idiomas
Árabe - Materno
Ingles - B1
Otros datos
Competencias relacionadas con el empleo
-Gestionar y administrar una empresa u organización entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades. Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa y emitir informes sobre situaciones concretas de empresas y mercados o tomar decisiones en base a la información obtenida.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Motivación por la calidad.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
Competencias de organización/ gestión
-Capacidad de liderazgo (actualmente soy delegado de estudiantes de FACISOJ (UGR) ).
- Buenas capacidades organizativas como miembro del comité de organización de varios congresos y eventos.
Competencias comunicativas
Buenas competencias de comunicación adquiridas a través de mi experiencia como miembro de diferentes equipos de trabajo.
Permiso de conducir
AM, A1, B