Asentarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral
Abd*** ***** (XX años)
Logístico de almacen en Neumáticos Mach
Universidad de Granada
Melilla,
Melilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Logístico de almacen
Neumáticos Mach
may 2020
-
jun 2020
- Recepción y control de stock. - Control de inventario. - Trazabilidad. -Cajero. -Procesos operativos
Administrativo informático
Serglobin
oct 2019
-
dic 2019
- Revisar, elaborar y archivar documentos.. - Atención al cliente. - Elaboración de facturas. -Tramitar gestiones. -Recopilar información.
Vendedor
Worten
oct 2019
-
Actualmente
- Agente de venta. - Atención al cliente. -Cajero.
Repartidor y atención al cliente
Pizzeria Pabellones
abr 2018
-
sep 2019
- Repartidor en moto. - Atención al cliente. - Repostero. -Cajero. -Control de almacén
Administrativo contable/administrativa contable
Azulejos Mar Chica
jun 2015
-
sep 2017
- Comercial y ventas. -Comercio exterior. -Contabilidad con distintos programas. -Cajero. - Control y registro de mercancías
Dependiente
Modas Escala
dic 2014
-
mar 2015
-Atención al cliente. -Cajero. -Control de stock. - Efectuar y registrar ventas. -Dependiente. -Administrativo.
Formación
Graduado en Administración y Dirección de Empres
Universidad de Granada
sep 2015
-
jul 2019
-Formación científica y profesional de aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, de la organizació́n y dirección empresariales fundamentales para una gestión eficiente y eficaz de las empresas, así como de la organización y dirección empresariales analizando los distintos subsistemas de cualquier organización económica: financiero, productivo, comercial, administración. - Conocimientos sobre la naturaleza de la empresa y su relación con el entorno económico inmediato y mediato, nacional e internacional. - Métodos y técnicas de dirección y organización de empresas. - Conocimientos instrumentales. - Capacidad crítica y auto crítica. - Ser capaz de planificar y controlar la gestión global o de las diversas áreas funcionales de la empresa.
Idiomas
Árabe - Materno
Ingles - B1
Otros datos
Competencias relacionadas con el empleo
-Gestionar y administrar una empresa u organización entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades. Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada. - Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa y emitir informes sobre situaciones concretas de empresas y mercados o tomar decisiones en base a la información obtenida. - Capacidad para tomar decisiones. - Motivación por la calidad. - Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
Competencias de organización/ gestión
-Capacidad de liderazgo (actualmente soy delegado de estudiantes de FACISOJ (UGR) ). - Buenas capacidades organizativas como miembro del comité de organización de varios congresos y eventos.
Competencias comunicativas
Buenas competencias de comunicación adquiridas a través de mi experiencia como miembro de diferentes equipos de trabajo.
Permiso de conducir
AM, A1, B
Currículums relacionados