Animador 3D
Fer*** ***** (XX años)
Freelance en Autonomo
Escuela Superior de Marketing y Negocios
Sada,
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Freelance
Autonomo
sep 2012
-
dic 2022
Diversos trabajos freelance como Animador/Modelador/Generalista 3D.
Animador 3D
Estudio Future
ene 2009
-
mar 2012
Participación en el proyecto “La Vera Cruz de Caravaca: Historia de una Devoción”, documental histórico realizado para la Comunidad Autónoma de Murcia, mis funciones consistían en: Animador de personajes: Mocap, animación, lipsync y gestos faciales.
Animador 3D
Estudio Future
ene 2009
-
mar 2012
Participación en el proyecto “La Vera Cruz de Caravaca: Historia de una Devoción”, documental histórico realizado para la Comunidad Autónoma de Murcia, mis funciones consistían en: Animador de personajes: Mocap, animación, lipsync y gestos faciales.
Jefe de equipo
Geckobyte 3D
mar 2006
-
oct 2009
Jefe de Equipo de modelado y texturizado de coches, llantas y neumáticos para una base de datos virtual en 3D. Preparación de esos modelos para ser visualizados en la web en formato VRLM.
Jefe de equipo
Geckobyte 3D
mar 2006
-
oct 2009
Jefe de Equipo de modelado y texturizado de coches, llantas y neumáticos para una base de datos virtual en 3D. Preparación de esos modelos para ser visualizados en la web en formato VRLM.
Animador 3D
Gaelco Multimedia
nov 2004
-
mar 2006
Participación en el juego de PC “PC Fútbol 2006”, mis funciones consistían: Animador de Personajes: Creación de todas las animaciones del juego a partir de capturas de movimiento hechas por nosotros mismos, usando Character Studio en 3D Studio Max.
Animador 3D
Gaelco Multimedia
nov 2004
-
mar 2006
Participación en el juego de PC “PC Fútbol 2006”, mis funciones consistían: Animador de Personajes: Creación de todas las animaciones del juego a partir de capturas de movimiento hechas por nosotros mismos, usando Character Studio en 3D Studio Max.
Animador 3D
Tornasol Filns
abr 1999
-
sep 2004
Yo animé aproximadamente el 25% de las secuencias de la película incluido animación corporal, gestos de la cara y sincronización labial. La técnica utilizada fue animación tradicional sin captura de movimiento usando Character Studio en 3ds Max.
Animador 3D
Tornasol Filns
abr 1999
-
sep 2004
Yo animé aproximadamente el 25% de las secuencias de la película incluido animación corporal, gestos de la cara y sincronización labial. La técnica utilizada fue animación tradicional sin captura de movimiento usando Character Studio en 3ds Max.
Modelador 3D
REM Infográfica
mar 1996
-
mar 1999
Modelar y texturizar para el REM 3D MODELS BANK (ahora perteneciente a Viewpoint), usando 3D Studio MAX y Adobe Photoshop. Modelé y texturizé más de 35 objetos en diferentes categorías, como tanques, coches, motos, barcos, aviones, edificios, plantas, etc.
Modelador 3D
REM Infográfica
mar 1996
-
mar 1999
Modelar y texturizar para el REM 3D MODELS BANK (ahora perteneciente a Viewpoint), usando 3D Studio MAX y Adobe Photoshop. Modelé y texturizé más de 35 objetos en diferentes categorías, como tanques, coches, motos, barcos, aviones, edificios, plantas, etc.
Formación
Marketing
Escuela Superior de Marketing y Negocios
sep 1990
-
jun 1994
Diplomado en Marketing.
Idiomas
Inglés - Medio