Animación hotelera

Luc*** ***** (XX años)
Monitora y Coordinadora de campamentos en inglés en Interway
Escuela de tiempo libre Henry Dunant
San Cristóbal de la Laguna,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Monitora y Coordinadora de campamentos en inglés
Interway
mar 2019 - ago 2019
Organizar, dinamizar y evaluar campamentos en inglés dirigidos a la infancia y la juventud, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en el uso del inglés y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

Tareas:
- Organizar, dinamizar y evaluar campamentos de tiempo libre infantil y juvenil.
- Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud.
- Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.
Coordinadora
Maracuatic Resort
jun 2017 - ago 2017
Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

Tareas:
- Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre.
- Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud.
- Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.
- Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.
profesora de baile
Harri Berri- Oleta, Club Deportivo Fortuna...
2012 - Actualmente
He trabajado con diferentes empresas dando clases de baile a niños y niñas.
Dirigir y coordinar grupos de 20 niños y niñas, motivar y dinamizar las clases, innovar y crear nuevas coreografías, organizar una presentación de fin de curso.
Algunas de las cualidades que desarrollas enseñando danza: 
- Unas habilidades para la enseñanza infalibles, para adaptarte a tus diferentes alumnos.
- Una gran confianza en ti misma, para dar ejemplo.
- Una gran capacidad de escucha, porque aprender a bailar es un ejercicio físico, pero también mental.
- Entusiasmo, positividad y un deseo de seguir aprendiendo.
Secretaria Estatal Cruz Roja Juventud
Cruz Roja Juventud
2008 - Actualmente
Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja que lleva a cabo proyectos con y para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 
Llevo desde el 2008 haciendo voluntariado dentro de CRJ , durante este tiempo he llevado a cabo proyectos educativos así como campamentos y demás actividades de ocio. 
Actualmente soy la secretaria estatal, puesto en el cual, junto con mi equipo directivo, coordinamos y dirigimos la actividad de toda la sección juvenil. 
Algunos de los proyectos en los que he participado: 
Voluntaria en Promoción del éxito escolar, PINEO, campamentos, ESIE, Sales hoy? y perspectiva de género y coeducación. Formadora en perspectiva de género. Referente del Programa de perspectiva de género y coeducación en CRJ Donostia. Secretaria del consejo Autonómico de CRJ en Euskadi. Miembro del grupo de trabajo de feminismo y enfoque de género de la comisión permanente de CRJ.
Formación
Director/a de Ocio y Tiempo Libre
Escuela de tiempo libre Henry Dunant
2016 - 2017
El curso de Director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil prepara al alumno para intervenir en tareas de coordinación de equipos en actividades de tiempo libre, y lo capacita para planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, y para representarlos internamente y externamente asumiendo la creación, el control y la dinamización de los equipos de monitores.



Máster en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación
Universidad de Deusto
2016 - 2017
El Máster universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación es único y referente por sus planteamientos y modo de abordar el fenómeno del ocio, tanto a nivel nacional como internacional. 
En este máster se imparten conocimientos sobre:
•	Equipamientos, programas y servicios
•	Diseño de políticas
•	Intervención educativa
•	Animación sociocultural
•	Gestión en los ámbitos de cultura, turismo, deporte y recreación
Máster en Estudios Feministas y de Género
UPV/EHU
2015 - 2016
La contribución científica hecha desde la teoría y crítica feminista es hoy día absolutamente ineludible. Las aportaciones, tanto a nivel teórico-metodológico como empírico, inciden directamente en el aumento y calidad del conocimiento y en la resolución de problemáticas sociales de discriminación y desigualdad.

Este máster tiene carácter investigativo y ofrece una formación interdisciplinar y especializada en el campo de los estudios feministas y de género abarcando la experiencia y capital de la UPV/EHU en este campo.

En este sentido, la realización del máster permite conocer las principales aportaciones teóricas y herramientas metodológicas para llevar a cabo una investigación en el campo de la antropología feminista. Para ello, se trabajan las principales teorías y aportaciones de los estudios feministas y de género, así como las revisiones y discusiones en torno a los mismos dentro de las ciencias sociales y jurídicas.
Dentro del plan de formación toma una fuerza relevante el conocimiento y uso de las herramientas metodológicas básicas para llevar a cabo investigación social, teniendo en cuenta las principales revisiones y críticas feministas a este respecto.
Título de monitora de ocio y tiempo libre
Escuela de formación Caracuel
2012 - 2012
A través del Curso de monitores de ocio y tiempo libre, se titula a los alumnos con una formación muy práctica, para intervenir con garantía en el desarrollo de Actividades de Ocio y Tiempo Libre: Campamentos de verano, Deportes, Aire Libre, Animación socio cultural, Talleres... en entorno Urbano, Naturaleza y Media montaña.

Se trata de una formación con metodología muy participativa y práctica, en la que el alumno obtiene un Diploma Oficial, para trabajar en todo el territorio nacional en actividades de ocio y tiempo libre con menores y jóvenes, como, campamentos urbanos, campamentos multiaventura, ludotecas, actividades extraescolares, programas de ocio alternativo y comedores de colegios, entre otros.
Educación Social
UPV/EHU
2011 - 2015
Solidaridad, inclusión, derechos humanos, educación y conciencia social son conceptos fundamentales en el campo de la Educación Social. Y es que la educación no consiste sólo en la adquisición de conocimientos teóricos, tiene igual importancia el espacio educativo no-formal, aquel que ayuda a desarrollar competencias, facultades intelectuales y morales de los individuos, tan importantes en nuestra sociedad.

En el Grado en Educación Social aprendes a analizar, evaluar y diseñar procesos de intervención socioeducativa en distintos contextos, para diversos grupos e individuos, con especial atención a las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social. Y adquieres las herramientas necesarias que te permiten mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos que más lo necesitan, y favoreces su desarrollo personal, social y comunitario, así como su integración y autonomía.
CURSO PRÁCTICO DE DANZA CONTEMPORÁNEA NIÑOS Y JÓVENES
Delena Formación
La danza contemporánea es un género alternativo y diferenciado del ballet y la danza moderna, que destaca por la pluralidad de corrientes y estilos. El curso práctico de Danza Contemporánea Niños y Jóvenes es una guía de baile moderno. Los ejercicios que incluye este método promueven la formación de un bailarín versátil, creativo, espontáneo, ya se ha aficionado o semiprofesional: alguien que conoce y utiliza sus capacidades, debilidades y fortalezas y que adquiera la habilidad para enseñarlas

Idiomas
Euskera - nativo
Inglés - C1 hablado B2 escrito
Francés - A2
Currículums relacionados