Analista comercial

Gab*** ***** (XX años)
Asistente Administrativa de Dirección en Grupo JBS - Multinacional de alimentos
Universidad Mackenzie
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente Administrativa de Dirección
Grupo JBS - Multinacional de alimentos
ago 2018 - dic 2019
•	Dar soporte a la Dirección, Gestores y equipo de ventas
•	Coordinar el equipo de analista comercial junto con los gerentes 
•	Análisis de KPIs estratégicos para agilizar la toma de decisiones
•	Coordinar y gestionar los proyectos de la directoria
•	Gestionar reuniones y materiales de presentaciones
•	Gestión Financiera: Asistencia analítica en la toma de decisiones con enfoque en resultados financieros (beneficio bruto, rentabilidad, Ebitda)
•	Gestión de Presupuesto: Gestión de gastos presupuestarios mensuales y coordinación presupuestaria con base cero
•	Gestión Financiera Comercial: Coordinación financiera de la dirección basada en negociaciones del equipo comercial con clientes
•	Desarrollo y interfaz con las áreas de marketing, trade marketing, princing, comunicación y financiera 
Analista Comercial
Grupo JBS - Multinacional de alimentos
ago 2014 - jul 2018
•	Apoyo directo a gestores y vendedores
•	Hacer seguimiento de los pedidos, stock de productos y precios para garantizar que el cliente reciba los pedidos
•	Asegurar un alto nivel de servicio al cliente 
•	Análisis de KPIs: de metas, stock, precios, suministros
•	Análisis de ventas por campañas
08
Analista Junior RRHH
Natura - Industria Cosmética
nov 2012 - sep 2013
•	Logística de capacitaciones, apoyo a equipo de capacitación 
•	Seguimiento y entrega de KPIs 
•	Enfoque en el servicio y atención al cliente interno 
•	Apoyo en la implementación de proyectos – mejora continua
Practicas RRHH y Trade Marketing
Pernod Ricard – Multinacional de bebidas
oct 2010 - oct 2012
•	Apoyo y seguimiento de todo el proceso de evaluación del desempeño
•	Elaborar informes de puntuación y clasificación de los clientes internos
•	Elaborar que identifican los planes de desarrollo de cada empleado
•	Participación en comunicación interna y entrenamiento.
•	Control de Presupuesto x Pagos realizados a clientes
•	Conferencia y asignación correcta de fondos de contratos de comercialización
•	Pago de facturas y órdenes de compra
Responsable de tienda
Papelcor papelaría, regalos y informática
ene 2006 - ene 2010
- Coordinación de las actividades diarias de la tienda
- Presupuestos y órdenes de compra junto a los proveedores
- Servicios al cliente
- Ventas y atención al cliente; prospección de nuevos clientes
- Aumentar visibilidad en el punto de venta
- Comunicación interna: creación de correo directo
- Gestión del equipo comercial
- Responsable por el caja
Formación
Administración y Dirección de empresas
Universidad Mackenzie
ene 2009 - dic 2012

          
        
Idiomas
Portugués - Nativo
Castellano - Avanzado
Inglés - Intermedio
Catalán - Básico