Analista comercial
Gab*** ***** (XX años)
Asistente Administrativa de Dirección en Grupo JBS - Multinacional de alimentos
Universidad Mackenzie
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente Administrativa de Dirección
Grupo JBS - Multinacional de alimentos
ago 2018
-
dic 2019
• Dar soporte a la Dirección, Gestores y equipo de ventas • Coordinar el equipo de analista comercial junto con los gerentes • Análisis de KPIs estratégicos para agilizar la toma de decisiones • Coordinar y gestionar los proyectos de la directoria • Gestionar reuniones y materiales de presentaciones • Gestión Financiera: Asistencia analítica en la toma de decisiones con enfoque en resultados financieros (beneficio bruto, rentabilidad, Ebitda) • Gestión de Presupuesto: Gestión de gastos presupuestarios mensuales y coordinación presupuestaria con base cero • Gestión Financiera Comercial: Coordinación financiera de la dirección basada en negociaciones del equipo comercial con clientes • Desarrollo y interfaz con las áreas de marketing, trade marketing, princing, comunicación y financiera
Analista Comercial
Grupo JBS - Multinacional de alimentos
ago 2014
-
jul 2018
• Apoyo directo a gestores y vendedores • Hacer seguimiento de los pedidos, stock de productos y precios para garantizar que el cliente reciba los pedidos • Asegurar un alto nivel de servicio al cliente • Análisis de KPIs: de metas, stock, precios, suministros • Análisis de ventas por campañas 08
Analista Junior RRHH
Natura - Industria Cosmética
nov 2012
-
sep 2013
• Logística de capacitaciones, apoyo a equipo de capacitación • Seguimiento y entrega de KPIs • Enfoque en el servicio y atención al cliente interno • Apoyo en la implementación de proyectos – mejora continua
Practicas RRHH y Trade Marketing
Pernod Ricard – Multinacional de bebidas
oct 2010
-
oct 2012
• Apoyo y seguimiento de todo el proceso de evaluación del desempeño • Elaborar informes de puntuación y clasificación de los clientes internos • Elaborar que identifican los planes de desarrollo de cada empleado • Participación en comunicación interna y entrenamiento. • Control de Presupuesto x Pagos realizados a clientes • Conferencia y asignación correcta de fondos de contratos de comercialización • Pago de facturas y órdenes de compra
Responsable de tienda
Papelcor papelaría, regalos y informática
ene 2006
-
ene 2010
- Coordinación de las actividades diarias de la tienda - Presupuestos y órdenes de compra junto a los proveedores - Servicios al cliente - Ventas y atención al cliente; prospección de nuevos clientes - Aumentar visibilidad en el punto de venta - Comunicación interna: creación de correo directo - Gestión del equipo comercial - Responsable por el caja
Formación
Administración y Dirección de empresas
Universidad Mackenzie
ene 2009
-
dic 2012
Idiomas
Portugués - Nativo
Castellano - Avanzado
Inglés - Intermedio
Catalán - Básico
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