Agente telefónica / atención al cliente
Luc*** ***** (XX años)
Teleoperadora en Konecta
Universidad de Jaén.
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Teleoperadora
Konecta
nov 2017
-
Actualmente
- Cita previa agencia tributaria. - Teléfono de información básica tributaria. - Teléfono asistencia Covid-19, en la comunidad de Madrid. - Teléfono atención Iberdrola.
Formación
Grado en Trabajo Social.
Universidad de Jaén.
sep 2014
-
jul 2017
Idiomas
ingles - B1
Otros datos
Cursos
• Curso Comportamiento Asertivo Técnicas de Comunicación Asertivas (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas). • Curso Afrontamiento Eficaz de Conflictos (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas). • Curso Lenguaje e Imagen no Sexista (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas). • Curso habilidades de comprensión: metalenguaje (2018). Puntoform. (10 horas). • Curso habilidades de procesamiento: metapensamiento (2018). Puntoform. (10 horas). • Curso power point (2018). Puntoform (10 horas). • Curso introducción a la maquetación (2018). Puntoform (30 horas). • Curso Excel medio (2019). Puntoform (30 horas). • Formada en hacer Lonjas en Exel (2021). Grupo Konecta
Currículums relacionados