Agente telefónica / atención al cliente

Luc*** ***** (XX años)
Teleoperadora en Konecta
Universidad de Jaén.
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Teleoperadora
Konecta
nov 2017 - Actualmente
- Cita previa agencia tributaria.
- Teléfono de información básica tributaria.
- Teléfono asistencia Covid-19, en la comunidad de Madrid.
- Teléfono atención Iberdrola.
Formación
Grado en Trabajo Social.
Universidad de Jaén.
sep 2014 - jul 2017

          
        
Idiomas
ingles - B1
Otros datos
Cursos
•	Curso Comportamiento Asertivo Técnicas de Comunicación Asertivas (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas).
•	Curso Afrontamiento Eficaz de Conflictos (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas).
•	Curso Lenguaje e Imagen no Sexista (2017). Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén. (25 horas).
•	Curso habilidades de comprensión: metalenguaje (2018). Puntoform. (10 horas).
•	Curso habilidades de procesamiento: metapensamiento (2018). Puntoform. (10 horas).
•	Curso power point (2018). Puntoform (10 horas).
•	Curso introducción a la maquetación (2018). Puntoform (30 horas).
•	Curso Excel medio (2019). Puntoform (30 horas).
•	Formada en hacer Lonjas en Exel (2021). Grupo Konecta
Currículums relacionados