Agente de viajes, agente de reservas, coordinadora, atención al cliente

Gab*** ***** (XX años)
Team Leader en Lastminute.com
Implika
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Team Leader
Lastminute.com
abr 2017 - oct 2017
Coordinación y gestión del equipo de reservas de vuelos y hoteles (Lastminute, Rumbo, Volagratis).  Supervisión de producción, resolución de las incidencias, organización de turnos laborales, garantización del cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos, alcanzando los objetivos a lograr.
Sales Support Coordinador
Lastminute.com
sep 2016 - abr 2017
Coordinar y supervisar  la gestión de los agentes para el soporte a la venta (Lastminute, Rumbo, Volagratis) tutorización y  apoyo al personal, organizar turnos laborales, resolución de las incidencias y  consecución de los objetivos a lograr
Support Sales
Lastminute.com
may 2016 - sep 2016
Soporte a los agentes en la venta de paquetes de viajes  ( Rumbo, Lastminute y Volagratis). Gestión del servicio de chat, contacto con los clientes para cerrar las reservas,  gestión de reservas de empresas con voucher
Agente de viajes
Lastminute.com
ene 2016 - may 2016
Venta telefónica de paquetes de viajes de Lastminute y Volagratis. 
Recepción de llamadas salientes y entrantes (mercado italiano) de paquetes de viajes (vuelos más hoteles) al fin de finalizar las reservas alcanzando los objetivos a lograr.
Agente de reservas
Nh Hoteles
jun 2015 - nov 2015
Recepción de llamadas internacionales (mercado italiano,español y inglés) de toda la cadena NH y realización de reservas. Resolución de problemas con tarifas y satisfacción de las preferencias de los clientes.
Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios
Participar e impulsar la venta telefónica de determinados productos/servicio
Team Leader
Sitel Portugal
ene 2014 - abr 2015
Teleoperadora de Atención al cliente para el mercado italiano y español de 
Barclaycard (tarjeta de crédito) y Supervisora del equipo de trabajo. Organizacion de los horarios de trabajo ,formación telefónica (gestión del tiempo de llamadas y entradas telefónica,escucha activa)
Costmuer Advisor
Comdata
sep 2012 - ago 2013
Atención al cliente para Vodafone Italia, soporte técnico a clientes . Gestión de retention.
Directora
Holidaytur
abr 2009 - mar 2012
Dirección y gestión de eventos y actividades de ocio y animación turística
Back office
House Service
abr 2007 - mar 2009
Administrativa del departamento de back office y Teleoperadora de Ventas por Telecom Italia y Vodafone Italia. Prácticas de gestión y recuperación del cliente.
Formación
Agente da viajes
Implika
oct 2017 - Actualmente
Titulación de Agente de Viaje + Amadeus.
Operador Turístico
E.Mattei
sep 2000 - jun 2006
Bachillerato
Idiomas
Italiano - Nativo
Español - Avanzado
Inglés - Intermedio
Portugués - Basico