Administrativo transporte

Jul*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVO TRANSPORTE en STEF IBERIA S.A.U
FP LA TORRETA
Madrid
|
Experiencia
ADMINISTRATIVO TRANSPORTE
STEF IBERIA S.A.U
dic 2018 - dic 2020
Resolución de incidencias a nivel nacional en la entrega de mercancía refrigerada. (Diciembre 2018 – Diciembre 2020), donde desarrollaba la siguiente funciones: - Resolución de cualquier incidencia a cualquier nivel de comunicación con los diferentes clientes de almacenaje y distribución de productos refrigerados. - Seguimiento de envíos reclamados por vía telefónica o e-mail de los diferentes cliente de almacenaje. . - Control y gestión de servicios directos solicitados por dirección. - Realización de informes sobre los seguimientos realizados y documentación de los servicios directos para pasar a facturación. - Control de mercancía almacenada en muelle sin sacar a distribución. - Control de mercancía no identificada en central, revisión de cargos y sanciones.
GESTOR DE OPERACIONES
TIPSA S.A
feb 2018 - jul 2018
Soporte sobre resolución de incidencias a nivel nacional, donde desarrollaba las siguientes funciones: Resolución de incidencias: reclamaciones de entregas y recogidas. - Seguimiento de envíos y recogidas de clientes solicitados por dirección. - Control y gestión de servicios directos solicitados por dirección. - Realización de informes sobre los seguimientos realizados y documentación de los servicios directos para pasar a facturación. - Control e informe de los servicios denominados como entregas sábados, dando solución ante cualquier incidencia en su entrega. - Control de mercancía no identificada en central, revisión de cargos y sanciones.
GESTOR DEPARTAMENTO INCIDENCIAS
HALCOURIER
abr 2010 - jul 2017
Soporte sobre resolución de incidencias a delegaciones a nivel nacional, donde  desarrollaba las siguientes funciones: - Resolución de incidencias: reclamaciones de entregas y recogidas - Seguimiento de envíos y recogidas de clientes solicitados por dirección. - Documentación de envíos y generación de recogidas desde central. - Control y gestión de servicios directos solicitados por dirección. (Ibex o terrestres) Realización de informes sobre los seguimientos realizados y documentación de los servicios directos para pasar a facturación. - Control e informe de los servicios denominados como entregas sábados, dando solución ante cualquier incidencia en su entrega.
Oficial de 1ª Helpdesk telefonista
NECOMPLUS S.L
ene 2007 - feb 2010
Banking Outsourcing Services (teleoperador de Contact Center – Banca Electrónica), donde desarrollaba las siguientes funciones: - Resolución de incidencias: reclamaciones. - Soporte Bancario a clientes de entidades CAM, CAIXA TARRAGONA, CAJA RURAL. - Revisión y asignación de TPV a técnicos para instalación en comercios - Formación de productos de Banca electrónica, Intercam y CTFiem
Formación
TÉCNICO AUXILIAR ELECTRÓNICA
FP LA TORRETA
ene 1994 - ene 2006
Curso de Empelado de Oficina, impartido por Forem, en el año 2006, de 360 horas de duración (Titulación expedida por la Conselleria de Ocupación de la Generalidad Valenciana) - Curso de Ventas en sistemas de fijación, impartido por la empresa G.R. Automoción EDA S.A:, en el año 2006, de 60 horas de duración
Octubre 2006 - Noviembre 2006
Curso de Excelencia en el servicio de atención al cliente impartido por EDS Altea training, en el año 2004, de 50 horas de duración
Junio 2004 - Junio 2004
- Curso de Ventas y Telemarketing, impartido por Orbi Consultores, en el año 2001, de 60 horas de duración. - Curso de Gestión del Conflicto, impartido por Orbi Consultores, en el año 2001, de 80 horas de duración. - Curso de Atención al cliente eficaz, impartido por Wanadoo España, en el año 2001, de 60 horas de duración. - Curso de ADSL, Wap y nuevas tecnologías, impartido por Wanadoo España, en el año 2001, de 80 horas de duración.
Abril 2001 - Abril 2001
Curso de Comunicación entre Ordenadores y Redes Locales en el centro Fajardo, en el año 1999, de 400 horas de duración (Titulación expedida por la Conselleria de Ocupación de la Generalidad Valenciana)
Abril 1999 - Agosto 1999
Titulo de Mecanografía en el centro Real Sociedad Matritense de Amigos del País (Madrid), en el año 1998, de 3 años de duración.
Enero 1996 - Enero 1998
Curso de Ofimática (Operador con Aprovechamiento) en el centro Sistema 3, en el año 1994, de 600 horas de duración.
Enero 1994 - Mayo 1994
Idiomas
Inglés - Hablado nivel básico. Hablado y escrito nivel medio
Valenciano - Medio