Administrativo, marketing, secretaria, eventos
Pat*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVA DE MARKETING en Empresa de Servicios Hosteleros
Deusto Formación.
Torrelodones,
Madrid
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Experiencia
ADMINISTRATIVA DE MARKETING
Empresa de Servicios Hosteleros
abr 2017
-
mar 2018
* Control presupuestario de los distintos Equipos o Productos, para hoteles restaurantes o tiendas de alimentación. * Negociación, facturación clientes y proveedores. * Compra de Equipos o Productos a proveedores. * Gestión de Cobros. * Control de la recepción y entrega de los Equipos o Productos. * Gestionar Indecencias reclamaciones quejas. * Introducir toda la información de pedidos en el sistema. * Comparativas de proveedores en Equipos y Productos. * Coordinar con el departamento de comunicación para óptimo desarrollo de acciones de marketing. * Elaboración del diseño de las páginas web con las empresas correspondientes. * Responsable de la comunicación en redes sociales.
ORGANIZADOR DE EVENTOS
Nationals Instrument
oct 2015
-
mar 2017
* Coordinación,control y seguimiento in situ del Mobile World Congress. * Responsable de contratación de personal extra y su supervisión del catering, de los hoteles, del servicio para el stand. * Control de las acreditaciones y distintos materiales para el evento. * Reserva de hoteles y viajes para los participantes y visitantes en el evento. * Supervisión de la infraestructura y preparación de logística necesaria para el evento. * Encargada de la selección del merchandasing. * Realiza tareas administrativas, fotocopia documentos y actualiza archivos.
ORGANIZADOR DE EVENTOS
Ayuntamiento de Torrelodones
ene 2014
-
ago 2015
* Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. * Control de presupuestos para los distintos eventos. * Coordinación, planificación y realización de los eventos que organiza el Ayuntamiento de Torrelodones. * Reuniones con las Asociaciones del municipio para su participación los eventos. Proceso de selección y contratación de artistas y grupos musicales, fuegos artificiales, feriantes, hinchables, animadores infantiles, eventos deportivos, culturales. Dinamización de las actividades, publicidad y comunicación de las mismas en página oficial. * Supervisión de los distintos eventos in situ.
ADMINISTRATIVA DE MARKETING
Pharmeet S.A.
feb 2012
-
dic 2013
* Localización de hoteles, visita y sus pertinentes negociaciones en Inglés en los hoteles en Alemania, Noruega y Portugal para la realización de los distintos eventos Work-Shop . * Selección y coordinación del equipo de las azafatas para el evento y coordinación del evento in situ. * Bases de datos, mantenimiento y posterior mailing. * Diseño y control de contenidos de la web antes de su publicación online y campañas publicitarias con medios internacionales. * Control de la facturación. * Diseño y gestión de las. * Coordinación y planificación de ferias y eventos Farmacéuticos.
EJECUTIVA DE CUENTAS
Percepción e Imagen
nov 2006
-
nov 2011
* Redacción de los contenidos de las propuestas a clientes. * Elaboración de presupuestos a cliente, facturación y control de presupuestos. * Gestión de briefing y supervisión de trabajos * Clientes destacados: Telefónica, Cisco, Imaginarium. * Compra de material y diseño de la publicidad para los eventos de los distintos clientes. * Coordinación y preparación de eventos. * Revisión de las campañas. * Búsqueda de locales y espacios para la realización de los eventos de los clientes.
RESPONSABLE DE MARKETING.
Hospital HM
jun 2002
-
sep 2006
* Coordinación de la publicidad de los distintos hospitales del grupo. * Planificación de la estrategia de comunicación de la compañía tanto interna como externa. * Plan de Marketing. * Diseño de trípticos, dípticos, anuncios en prensa y vídeos corporativos para las distintas campañas.
PERSONAL ASSISTANT
Young & Rubicam
mar 1998
-
jun 2002
* Gestión de Festivales publicitarios, San Sebastián, Cannes, New York Festival, Fiat, Club de Creativos. * Selección del material audiovisual, envió de reels y diapositivas para los festivales. * Control de la información publicitada en las revistas (Anuncios, El Publicista, El periódico la publicidad y Control). * Diseño de folletos, dípticos. * Responsable de la facturación de los eventos.
TELEOPERADORA
Meridian Productivity S.L.
ene 1997
-
dic 1997
* Captación de empresas de todos los sectores para la optimización de sus beneficios empresariales en Edimburgo (Escocia).
Formación
Community Manager
Deusto Formación.
abr 2012
-
abr 2013
2012 Abril –2013 Abril - Curso de Community Manager. Deusto Formación.
Product Manager
Deusto Formación
ene 2010
-
ene 2011
2010-2011 Enero- Curso de Product Manager por Deusto Formación
Publicidad
Instituto Europeo de Comunicación y Marketing.
oct 1995
-
jun 1996
1995-1996 Diplomada en Publicidad por el Instituto Europeo de Comunicación y Marketing. Madrid
Marketing
Licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing
oct 1991
-
jun 1995
1991-1995 Licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios M&B. Madrid. .
Idiomas
ingles - c1
Otros datos
Microsoft Office: Excel, Word, Power Point, Access, Outlook, Internet Explorer * Curso HTML en la Universidad de Edimburgo. * Programas de Diseño: Photoshop y Freehand.
Aficiones: esquí, tae kwon do, padel, surf, equitación y viajar. * AU PAIR en Irlanda y E.E.U.U. (Veranos 1990-1993). * Voluntariado infantil apoyando en los estudios de niños sin recursos. Pozuelo de Alarcón.(1992-1995) * Actualidad-Voluntariado del programa de empleo de la Tham.
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