Administrativo, marketing, secretaria, eventos

Pat*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVA DE MARKETING en Empresa de Servicios Hosteleros
Deusto Formación.
Torrelodones,
Madrid
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Experiencia
ADMINISTRATIVA DE MARKETING
Empresa de Servicios Hosteleros
abr 2017 - mar 2018

* Control presupuestario de los distintos Equipos o Productos, para hoteles restaurantes o tiendas de alimentación.

* Negociación, facturación clientes y proveedores.

* Compra de Equipos o Productos a proveedores.

* Gestión de Cobros.

* Control de la recepción y entrega de los Equipos o Productos.

* Gestionar Indecencias reclamaciones quejas.

* Introducir toda la información de pedidos en el sistema.

* Comparativas de proveedores en Equipos y Productos.

* Coordinar con el departamento de comunicación para óptimo desarrollo de acciones de marketing.

* Elaboración del diseño de las páginas web con las empresas correspondientes.

* Responsable de la comunicación en redes sociales. 
ORGANIZADOR DE EVENTOS
Nationals Instrument
oct 2015 - mar 2017


* Coordinación,control y seguimiento in situ del Mobile World Congress.

* Responsable de contratación de personal extra y su supervisión del catering, de los hoteles, del servicio para el stand.

* Control de las acreditaciones y distintos materiales para el evento.

* Reserva de hoteles y viajes para los participantes y visitantes en el evento.

* Supervisión de la infraestructura y preparación de logística necesaria para el evento.

* Encargada de la selección del merchandasing.

* Realiza tareas administrativas, fotocopia documentos y actualiza archivos.
ORGANIZADOR DE EVENTOS
Ayuntamiento de Torrelodones
ene 2014 - ago 2015

* Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.

* Control de presupuestos para los distintos eventos.

* Coordinación, planificación y realización de los eventos que organiza el Ayuntamiento de Torrelodones.

* Reuniones con las Asociaciones del municipio para su participación los eventos. Proceso de selección y contratación de artistas y grupos musicales, fuegos artificiales, feriantes, hinchables, animadores infantiles, eventos deportivos, culturales. Dinamización de las actividades, publicidad y comunicación de las mismas en página oficial.

* Supervisión de los distintos eventos in situ.
ADMINISTRATIVA DE MARKETING
Pharmeet S.A.
feb 2012 - dic 2013



* Localización de hoteles, visita y sus pertinentes negociaciones en Inglés en los hoteles en Alemania, Noruega y Portugal para la realización de los distintos eventos Work-Shop .

* Selección y coordinación del equipo de las azafatas para el evento y coordinación del evento in situ.

* Bases de datos, mantenimiento y posterior mailing.

* Diseño y control de contenidos de la web antes de su publicación online y campañas publicitarias con medios internacionales.

* Control de la facturación.

* Diseño y gestión de las.

* Coordinación y planificación de ferias y eventos Farmacéuticos. 
EJECUTIVA DE CUENTAS
Percepción e Imagen
nov 2006 - nov 2011

* Redacción de los contenidos de las propuestas a clientes.

* Elaboración de presupuestos a cliente, facturación y control de presupuestos.

* Gestión de briefing y supervisión de trabajos

* Clientes destacados: Telefónica, Cisco, Imaginarium.

* Compra de material y diseño de la publicidad para los eventos de los distintos clientes.

* Coordinación y preparación de eventos.

* Revisión de las campañas.

* Búsqueda de locales y espacios para la realización de los eventos de los clientes.
RESPONSABLE DE MARKETING.
Hospital HM
jun 2002 - sep 2006


* Coordinación de la publicidad de los distintos hospitales del grupo.

* Planificación de la estrategia de comunicación de la compañía tanto interna como externa.

* Plan de Marketing.

* Diseño de trípticos, dípticos, anuncios en prensa y vídeos corporativos para las distintas campañas. 
PERSONAL ASSISTANT
Young & Rubicam
mar 1998 - jun 2002


* Gestión de Festivales publicitarios, San Sebastián, Cannes, New York Festival, Fiat, Club de Creativos.

* Selección del material audiovisual, envió de reels y diapositivas para los festivales.

* Control de la información publicitada en las revistas (Anuncios, El Publicista, El periódico la publicidad y Control).

* Diseño de folletos, dípticos.

* Responsable de la facturación de los eventos. 
TELEOPERADORA
Meridian Productivity S.L.
ene 1997 - dic 1997



* Captación de empresas de todos los sectores para la optimización de sus beneficios empresariales en Edimburgo (Escocia). 
Formación
Community Manager
Deusto Formación.
abr 2012 - abr 2013
 2012 Abril –2013 Abril - Curso de Community Manager. Deusto Formación. 
Product Manager
Deusto Formación
ene 2010 - ene 2011
 2010-2011 Enero- Curso de Product Manager por Deusto Formación
Publicidad
Instituto Europeo de Comunicación y Marketing.
oct 1995 - jun 1996
 1995-1996 Diplomada en Publicidad por el Instituto Europeo de Comunicación y Marketing. Madrid
Marketing
Licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing
oct 1991 - jun 1995
 1991-1995 Licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios M&B. Madrid.

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Idiomas
ingles - c1
Otros datos
Microsoft Office: Excel, Word, Power Point, Access, Outlook, Internet Explorer

* Curso HTML en la Universidad de Edimburgo.

* Programas de Diseño: Photoshop y Freehand.
 Aficiones: esquí, tae kwon do, padel, surf, equitación y viajar.

* AU PAIR en Irlanda y E.E.U.U. (Veranos 1990-1993).

* Voluntariado infantil apoyando en los estudios de niños sin recursos. Pozuelo de Alarcón.(1992-1995)

* Actualidad-Voluntariado del programa de empleo de la Tham.