Administrativo en general, contabilidad y finanzas
Ado*** ***** (XX años)
Técnico en Gestión de Pyme en O.T. TRANSIT QUALITY, SLU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Azuqueca de Henares,
Guadalajara
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico en Gestión de Pyme
O.T. TRANSIT QUALITY, SLU
ene 2013
-
dic 2019
Gestión administrativa-financiera y contable en empresa de Transportes de Mercancías con 9 empleados. Principales funciones: • Relación con entidades financieras, clientes, proveedores. • Gestión de cobros, pagos e impagados. • Asientos contables, análisis de cuentas y estados contables. • Apoyo a otras áreas en momentos determinados por carga de trabajo.
Formación
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
sep 2010
-
sep 2020
Recientemente me he graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá, donde compaginé estudios con trabajo de jornada completa. El grado en ADE ha validado mi formación en distintas áreas como: ESTADÍSTICA EMPRESARIAL ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD FINANCIERA Y DE SOCIEDADES OPERACIONES Y PROCESOS EMPRESARIALES DERECHO DE LA CONTRATACIÓN CONTABILIDAD DE COSTES POLÍTICA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL, entre otras.
Idiomas
Español - Lengua nativa
Currículums relacionados