Administrativo de oficina.administrativo de logística. administrativo de banca y de seguros. administrativo de recursos humanos
Mar*** ***** (XX años)
Ayudante de camarera en La Gallofa
Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés
Santander,
Cantabria
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Experiencia
Ayudante de camarera
La Gallofa
ago 2017
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Actualmente
Trato y atención con el cliente, servir y realizar pedidos, Recepcionar mercancía, servir en barra…
Prácticas como administrativa
Icarom 3D
abr 2017
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jun 2017
Atención telefónica con los clientes, trato con ellos, elaboración y revisión de facturas, elaboración de albaranes, recepción de mercancía, preparación de pedidos, trato con los proveedores…
Promotora/Azafata de eventos
Diferentes agencias (Sm groupglobolfield, Caher, Asur, CPM expertus, Allstarts, New oneevents, etc.)
sep 2015
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mar 2017
Atención con el cliente promocionar el producto, venta del producto, degustaciones, azafata en congresos, recepción…
Formación
Técnico Superior: Administración y Finanzas.
Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés
sep 2015
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jun 2017
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas. Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Idiomas
Ingles - Básico
Otros datos
Conocimientos informáticos: • Conocimientos de Aplicaciones informáticas a nivel de usuario: Windows, Internet, Microsoft Word, Excel, Power point, etc. Cursos y otros datos de interés: • Curso “Teórico-práctico para trabajar con menores con conductas disruptivas en el tiempo libre”. • Carnet de “manipulador de alimentos”. • Carnet de conducir.