Administrativo con especialización en atención al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Administrativo-Atención al Cliente en El Corte Inglés Salamanca
Instituto de Estudios Profesionales de El Corte Inglés
Toledo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo-Atención al Cliente
El Corte Inglés Salamanca
oct 2018 - sep 2020
Servicio de Atención al Cliente en persona, email y telefónica, orientación al cliente. Realización de facturas, presupuestos y tarjetas de fidelización, documentación de Tax Free, devolución/pago IVA, facturas intracomunitarias.
Operaciones financieras (impagados, cobros de recibos, líneas de crédito, pago por cuotas, FFP, reconocimiento de deuda, aplazamiento recibos).
Venta de entradas, servicios financieros y productos de tienda, apertura, cuadre y cierre de caja.
Gestión y preparación de pedidos web con envíos express a domicilio y recogida en tienda, (picking y packing). Reposición de productos.
Resolución de incidencia/conflictos en tienda. Gestión de reclamaciones.
Responsable del departamento en atención personalizada para clientes (VIP).
Gestión en el cierre caja de seguridad de tienda (C.C) al finalizar el día. Recogida y confirmación de cada uno de todos los TPV del centro.
Prácticas Dept. Asesoría Jurídica y RR.HH.
Caja Rural de Salamanca
abr 2018 - jul 2018
Funciones de bastanteos de poderes (S.A., S.L., SLU, Comunidad dePropietarios, Comunidad de Bienes, Ayuntamientos, Asociaciones,Parroquias, Partidos Políticos).

Investigación sobre sociedades para posibles futuras operaciones,testamentarias, resolución de incidencias y dudas legales en las diferentesáreas y sucursales de la entidad, Servicio de Atención al Cliente “quejas y/o reclamaciones extrajudiciales”. Manejo de documentación hipotecaria, elaboración de informes de clientes respecto a reclamaciones de cláusulassuelo, gastos, impuestos, e intereses. 

Centralita del departamento. Comunicación constante con el personal (Jefes de departamento, de zona,directores comerciales y resto del personal), en el día a día para la mejoreficiencia del trabajo.Departamento RR.HH, seguimiento y control de la formación para el empleo.

Control de vacaciones del personal, así como su coordinación en susrespectivas oficinas y áreas.
Administrativo jurídico
SMaV Asesoría Jurídica y Fiscal Cáceres
jul 2017 - mar 2018
Control de facturas de proveedores y clientes de autónomos, profesionales independientes.
Elaboración de documentos legales (solicitud, comunidad de propietarios, reclamaciones de consumidores,etc..)
Elaboración de plantillas excel, en nóminas, libros contables,...
Administrativo
Gravera García Rivera, S.L. Toledo
ago 2008 - abr 2010
Recepción de llamadas y clientes, control de centralita y de agenda (secretaria).
Control de archivo temporal como definitiva en IVA soportado y repercutido, gestión de modelo 347 y apoyo a la presentación del IVA trimestral.

Confección de facturas de clientes, contabilidad de facturas de clientes y proveedores. Realización de pagarés para proveedores.

Preparación de documentación para reuniones con entidades bancarias y futuros clientes.

Control de asistencia de personal, altas y bajas de personal, control de documentación de maquinaria y personal utilizado por la empresa (ITV, seguros, revisiones, carnet de conducción vehículos pesados y DNI. 

Conocimiento Paquete Office, medios de comunicación, internet, correo electrónico, fax, correo ordinario, burofax, manejo de SAGE SP CONTAPLUS.
Formación
Técnico en Postventa de Pedidos
Instituto de Estudios Profesionales de El Corte Inglés
ago 2020 - ago 2020
Curso para la resolución de incidencias de pedidos en CSC en el Servicio de Atención al cliente.

El seguimiento de pedidos web, en incidencias de envío, productos, retrasos de entregas.
Grado en Derecho
Universidad de Salamanca
oct 2014 - Actualmente
Actualmente finalizando el grado.
Técnico en Gestión Administración
IES LA SISLA
sep 2010 - ene 2012
Comunicación empresarial y atención al cliente.
Operaciones administrativas de compra-venta.
Empresa y Administración.
Tratamiento informático de la información.
Técnica contable.
Operaciones administrativas de recursos humanos.
Tratamiento de la documentación contable.
Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
Formación y orientación laboral.
Formación en centros de trabajo.