Administrativo comercial/ atención al cliente/ ecommerce

Beg*** ***** (XX años)
 Administrativo Comercial: Atención al Cliente- E-commerce en Bebinter (Cervezas Ambar) Grupo Agora
Universidad de Zaragoza
Zaragoza,
Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
 Administrativo Comercial: Atención al Cliente- E-commerce
Bebinter (Cervezas Ambar) Grupo Agora
feb 2017 - dic 2020
 Funciones:
	Puesto de operador tele venta, emisión y recepción de llamadas para gestionar pedidos a nivel nacional así como gestión de pedidos de grandes cuentas: hoteles, residencias, colegios, paradores…
	Tratamiento y resolución de incidencias con producto y/o servicio en rutas a nivel nacional.
	Atención al cliente en Back Office a través de Woocommerce, plataformas logísticas, etc.
	Provisión de materiales, control de Stocks, incidencias transporte,…
	Múltiples uso de herramientas para el desarrollo de las funciones: Microsoft Excel/Word/Power Point, Sap, CRM, Outlook, Woocommerce,...
Operador Atención al Cliente-Banca Telefónica (Tele operador)
Ibercaja Directo
abr 2014 - feb 2017
Funciones:
	Puesto de operador telefónico en la emisión de llamadas a clientes de la Entidad para el ofrecimiento de campañas, seguros de hogar, autos, salud, captación nuevos clientes…
	Atención de llamadas en el servicio de Banca Telefónica y Electrónica Ibercaja Directo: atendiendo consultas e incidencias de empresas y particulares tanto de clientes como no clientes; gestionando y solucionando dichas llamadas. Realización de gestiones de operatoria bancaria a demanda de los usuarios.
	Atención de llamadas de oficinas en Plataforma Retención de Seguros: gestionando solicitudes de cancelación y reclamaciones, realizando labores de retención de pólizas (aplicación de descuentos, rebajas de capital asegurado, entrega de regalos...) para cumplir con el objetivo de mantenimiento de pólizas en Ibercaja Mediación.
	Servicio Información Comercial Inmuebles: informando a interesados, gestionando y solucionando incidencias relativas con inmuebles de la entidad.

Las funciones en dicho puesto de trabajo se desarrollan -casi en su totalidad- vía telefónica a través de gestión como Microsoft Dynamics, CRM, DMS... y herramientas ofimáticas (Word, Excel,...).
Asesor Financiero (Banca - Seguros)
Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria.Tudela (Navarra)
jun 2007 - jul 2013
	Apertura de oficina en Zona de Expansión creando vía captación cartera de clientes. Desarrollando gestión comercial y venta cruzada con cartera de clientes. Asesoramiento financiero de las inversiones.
	Análisis financiero de operaciones de riesgo de nuevos clientes, tanto de empresas como particulares, así como la renovación de los mismos.
	Responsable de seguros en oficina  de la Entidad. Coordinación y gestión de venta.
	Gestión de venta de inmuebles de la Entidad.
Asersor Financiero (Banca - Seguros)
Banco Santander
ago 2005 - jun 2007
Funciones:
	Banca comercial de particulares. Gestión de importante cartera de clientes generando así un mayor margen operacional, comisiones y aumentando el volumen y rentabilidad.
	Captación de nuevos clientes tanto particulares como autónomos y PYMES; asesoramiento presentando productos específicos.
	Expedientes de riesgos. Operaciones hipotecarias.
Gestor Comercial (Banca - Seguros)
Bantierra
may 2004 - jul 2005
Funciones:
	Atención al público en ventanilla
	Gestión de agenda comercial y comercialización de  productos a particulares.
Formación
Diplomada en Relaciónes Laborales
Universidad de Zaragoza
sep 1998 - abr 2002

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Formación Complementaria
	Curso Excel 2013. CEPYME ARAGON, 30 h. (Enero 2014)
	Curso Gestión y Práctica Laboral. Escuela de Negocios CAI, 40h. (Noviembre 2013)
	Curso Técnicas de Venta. 45 horas. Banco CEISS 2008
	Curso de Comercio Exterior. 30 horas. Banco CEISS. 2008
	Curso de Seguros. 40 horas. Banco CEISS. 2007
	Certificado Asesoramientos de Productos Financieros para particulares. 30 horas. Banco CEISS. 2007
Formación no reglada
	Curso experto en Gestión de Nóminas y Seguros Sociales. 150 horas. Centro de Estudios CID. (Mayo 2002 – Julio 2002).
	Master en Acceso y Gestión de Entidades Financieras. Kühnel Formación, Zaragoza. 480 h. (2003 – 2004).
	Curso Superior de Administración y Dirección de Empresa. Escuela de negocios CAI/ESIC. 200 h. (Noviembre 2013 – Abril 2014).
Informática
	Conocimientos de Ofimática a nivel professional Microsoft Office (Excel, Word, Power Point), MICROSOFTCRM DYNAMICS, SAP NETWAVER, OUTLOOK...
Otros datos de interés
Disponibilidad inmediata y movilidad a La Rioja. Carnet de conducir y vehículo propio.

	Amplia experiencia en gestión y comunicación comercial.
	Alta capacidad relacional y de negociación en entornos complejos.
	Resolución de incidencias.