Administrativo; auxiliar administrativo; recepcionista; atención al cliente
Est*** ***** (XX años)
Administrativa (Prácticas) en Primalum Canales, S.L.
IES RAMÓN ARCAS MECA
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativa (Prácticas)
Primalum Canales, S.L.
oct 2019
-
mar 2020
Labores Administrativas propias del puesto, archivo, recepción de pedidos, contabilidad. Elaboración de presupuestos. Manejo de programas de gestión internos. Registro de datos en Excel. Experiencia respondiendo a llamadas telefónicas para responder a las consultas de los clientes, proveedores y otros interesados en busca de información. Comunicación constante con comerciales, proveedores, clientes y departamentos.
Auxiliar de tienda/Telefonista, Camarera
Grupo Zena. Domino's pizza
ago 2017
-
ene 2018
Anotación de los pedidos de los clientes y traslado a cocina. Atención a los clientes durante la comida atendiendo a sus demandas y requisitos. Gestionó las consultas personales y telefónicas de los huéspedes, las solicitudes de servicio al cliente y las reservas mediante el programa propio de la empresa. Gestión de cobro. Cuadre de caja.
Recepcionista/Telefonista
Ciber Locutorio Ovalo
dic 2016
-
feb 2017
Funciones: Atención telefónica y presencial al cliente, envíos de dinero, recargas móviles, gestión de cobro en caja, cuadre de caja.
Auxiliar administrativa
Vehículos con conductor, S.L. (Prácticas)
mar 2016
-
abr 2016
Contacto diario con clientes en Español. Elaboración de presupuestos. Contabilidad. Archivo. Gestión de llamadas. Manejo de Excel.
Auxiliar de oficina
Asesoría Andrés Muñoz Saura (Prácticas)
jul 2011
-
ago 2011
● Atención al cliente de forma telefónica. ● Organización y gestión de archivos, facturas. ● Gestión de facturas con FacturaPlus.
Formación
Grado Superior Administración y finanzas,
IES RAMÓN ARCAS MECA
sep 2018
-
jun 2020
Certificado de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa (880 horas).
CECLOR
may 2015
-
abr 2016
o Ofimática. 190 horas o Operaciones administrativas comerciales. 160 horas o Gestión de archivos. 60 horas o Gestión auxiliar de personal. 90 horas o Gestión Operativa de Tesorería. 90 horas o Registros contables‐ 120 horas o Grabación de datos. 90 horas
Certificado de Profesionalidad. Servicios Auxiliares de Oficina (900 horas)
Concejalía de Empleo y Formación
sep 2010
-
ago 2011
o Técnicas Administrativas Básicas. o Ofimática. o Atención al cliente. o Módulo de Formación en centros de trabajo. o Competencias Básicas. o Formación y Orientación Laboral. o Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación. 30 horas
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico
Otros datos
PROGRAMAS MANEJADOS
Dropbox; One Drive; Google Drive; Correo electrónico e Internet: Outlook, Gmail, Yahoo; ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus; ContaSol, NominaSol, FactuSol, DivaCon, DivaGes; Paquete Office: Microsoft Word, Excel, Access, Power Point. .
APTITUDES
Capacidad de adaptaciónflexibilidad, Capacidad de planificación y organización Capacidad de aprendizaje, resolución de conflictos. Compromiso con la empresa y responsabilidad
DIPLOMAS
Diploma Gestión de Nóminas y Seguridad Social. Impartido por la Plataforma de eFormación de la CARM (form@carm) de 20 horas. Diploma Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas y PVD. Impartido por la Plataforma de eFormación de la CARM (form@carm) de 10 horas. Diploma en Contabilidad Avanzada. Impartido por la Plataforma de eFormación de la CARM (form@carm) de 15 horas. Diploma Gestión contable con ContaPlus. Impartido por la Plataforma de eFormación de la CARM (form@carm) de 15 horas.
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