Administrativo, aux.administrativo, recepcionista, teleoperadora, secretaria

Van*** ***** (XX años)
Coordinadora y gestora de clientes en ICP
Centro de estudios Ripollés
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Coordinadora y gestora de clientes
ICP
sep 2016 - feb 2017
Supervisión de operadores, escuchas telefónicas, control de turnos y de objetivos de operadores, tramitar procedimientos para conseguir un buen funcionamiento del servicio, motivar al operador para mejorar la calidad de la atenc. al cliente,  resolución incidencias de seguros.
Recepcionista, administrativo
Clinica Capio Sanidad
dic 2014 - jun 2015
Atención a pacientes,resolución de incidencias,cambio de citas,archivo,tramitación de citas de pacientes,información, fotocopias y escaneos,etc.
Responsable de admnistración
French International Sourcing y Consejeros Asociados, S.L.
feb 2013 - feb 2014
Atención telefónica a clientes y proveedores, introducción de facturas y contabilizarlas, reclamaciones de clientes, realización de abonos, emisión de recibos y control de pagos, control de cuentas bancarias, control de gastos de gerentes y personal, recursos de multas y sanciones, responsable de  prevención de riesgos laborales, gestión de contratos de personal de oficina y tienda, apoyo a gestiones de tienda, labores de secretaria y labores administrativas en general.
Aux. admnistrativo, televenta
Europastry
jun 2012 - sep 2012
Atención telefónica de clientes,emisión de llamadas para pedidos de clientes,introducción,seguimiento y resolución de los pedidos,abonos,recogidas,facturación,archivo,sacar rutas de mercancía y mas labores administrativas.
Teleoperadora
Transcom Wordwide Spain
nov 2011 - abr 2012
Recepción y emisión de llamadas a clientes para su fidelización, ofertas de telefonía fija, tarifas de móvil, venta de terminales, labores de back office, gestión y atención al cliente.
Administrativa dpto. calidad
Indra
dic 2009 - ago 2011
Administrativa en el departamento de instalaciones  empresas para el ciente ONO, realizando pedidos, informes de calidad, gestión de bases de datos, control instalaciones organismos oficiales.
Agente de operaciones aéreas y terrestres
Worldwide Flight Services
sep 2007 - abr 2009
Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales, tanto a compañías aéreas como a intermediarios y usuarios del servicio de la empresa. Gestiones administrativas para el desarrollo de las actividades de transporte de mercancías aérea y terrestre, realizar procesos de almacenamiento. Control y archivo de documentación, atención presencial a clientes, chequeo de mercancías peligrosas, entradas y salidas de mercancía, etc.
Administrativo de obra
Gruexstein, S.L.
jun 2007 - ago 2007
Administrativo de obra llevando proveedores, clientes, operarios, control de obras, facturación, archivo, documentación, mensajería, mail, faxes, presupuestos, gestión de ofertas.
Asistente comercial
Banco Finantia Sofinloc
dic 2006 - may 2007
Análisis de operaciones bancarias en dpto. financiación de vehículos, agenda de director de oficina, realización de cálculos de rentabilidad, agenda de cuatro comerciales, mail, atención telefónica a clientes, labores administrativas.
Responsable de administración en dpto. internacional
Globe Export, S.L.
ene 2006 - nov 2006
Atención telefónica a talleres y concesionarios de vehículos, facturación, control de stock de almacén, pedidos, mensajería, relación con clientes internacionales, mail, agenda director, control de llegada de mercancía.
Auxiliar administrativo
Construcción, saneamiento e industria
sep 2005 - dic 2005
Atención telefónica a empresas, facturación, albaranes, mail, mensajería, gestión de ofertas, labores administrativas.
Secretaria, recepcionista
Revestimientos Refractarios
may 2005 - ago 2005
Recepción de visitas,atención a clientes, atención a proveedores, filtrado de llamadas, realizar ofertas, alquiler de coches, realización de viajes,realización de pedidos, correo electrónico y correo ordinario, mensajería, agenda,fax,labores administrativas propias del puesto.
Teleoperadora, back office
Bouncopy
nov 2004 - may 2005
En la campaña de Wanadoo en el departamento de información,altas y ventas; realizando recepción y emisión de llamadas a clientes para realizar altas y ventas, también gestionando bases de datos y labores de back office.
Secretaria
Eopesa
ene 2004 - oct 2004
Atención de centralita, agenda, mensajería, archivo, facturación, albaranes, viajes, fax, correo, alquiler coches, mail.
Marinero profesional y gestión administrativa
Ministerio de Defensa
jun 1999 - abr 2005
Especialidad sistemas electrónicos de información y combate y labores administrativas en dpto. de personal militar.
Formación
Curso de administrativo informático de dirección internacional
Centro de estudios Ripollés
oct 2004 - jun 2005

          
          
BUP
Instituto Calderón de la Barca
Formación en el área de ciencias puras
Idiomas
Español - Bilingüe
Inglés - Medio
Otros datos
Competencias profesionales
-Alta capacidad de aprendizaje. 
-Disciplinada y organizada en el trabajo.
-Dinámica y resolutiva, con gran capacidad de adaptación. 
-Facilidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
-Dotes comerciales y capacidad de coordinar y organizar equipos.
-Carnet de conducir y coche propio.