Administrativo / almacén / logística / recepción / atención al cliente
Ren*** ***** (XX años)
Responsable Dpto. Administartivo / Almacen / Logistica en ALC Actividades Logisticas Centralizadas
Universidad Laboral de Toledo
Illescas,
Toledo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Responsable Dpto. Administartivo / Almacen / Logistica
ALC Actividades Logisticas Centralizadas
ene 2018
-
ene 2020
Empresa encargada de gestionar el almacén logístico regional de Madrid- Toledo de Media Markt entre otros clientes como leche Celta, agua Sierra de Cazorla etc. En ella he ejercido como responsable llevando a cabo todas las tareas propias del departamento administrativo en su totalidad, a demás de todo lo relacionado con el almacenaje y los propios empleados. - Documentación y datos de los transportistas. - Dar de entrada (Recepción mercancía) y salida (Preparación de pedidos) de la mercancía informáticamente. - Cambios de mercancía entre tiendas. - Arrastres de mercancía transportada entre los almacenes propios. - Mandar documentación diaria a todos los clientes; albaranes, recogidas... - Crear expediciones de transporte y aplicarle sus costes. - Introducir datos diarios de los cuadros de mando. - Solucionar todas las incidencias; turnos mañana, tarde y noche. - Gestión de correo y teléfono de atención al cliente de la empresa. - Control horario de los empleados. - Apoyo en el almacén por circunstancias de la producción a realizar todas las tareas propias del mismo como; preparar pedidos de tienda, suministros, ubicar, descargar camiones, inventarios...
Administrativo / Almacen / Logistica
HEXCEL COMPOSITE S.L. / PINTABUS S.L.
sep 2017
-
dic 2017
Con la ETT Agio Global en reconocida multinacional americana dedicada a la producción de materiales aeroespaciales como la fibra de carbono y adhesivos en la que he realizado labores administrativas dentro de su almacén logístico como: - Recepcionamiento del material: entradas y salidas. - Asignación e introducción de los lotes, números de referencia, fechas de entrada y salida etc. en el sistema informático. - Etiquetado de los pallets. - Introducción de las ubicaciones del material en el sistema. - Realización de pedidos para su posterior preparación por los operarios. - Gestionar documentación de los transportistas; albaranes, CMR, cartas de portes nacionales e internacionales. - Apoyo en las tareas de almacenaje como operario o carretillero en momentos concretos por necesidades de la producción para cumplir con los plazos establecidos por la empresa y proveedores.
Administrativo Dpto. Mantenimiento e Ingenieria
AIR LIQUIDE IBERIA
may 2017
-
ago 2017
Con la ETT Randstad en reconocida multinacional francesa dedicada a todo tipo de gases medicinales, alimenticios como industriales en la que he realizado labores administrativas dentro del depto. de mantenimiento e ingeniería: - Crear órdenes de mantenimiento correctivas, preventivas o servicio puntual. - Planificación de dichas órdenes para los técnicos de mantenimiento (RICS). - Introducción de costes de los propios servicios realizados como pueden ser kilometraje, horas, horas extra, dietas, materiales, etc. - Solicitud de pedidos de todos los materiales que puedan necesitar los técnicos a través de SAP como de otros programas como WISE o por catálogo. - Realizar entradas de mercancía de los propios materiales requeridos a través de las transacciones de SAP MIGO y ME23N para su posterior comprobación. - Gestionar el programa (GTIS) de las alarmas para avisar a los técnicos de todos los problemas que le puedan surgir en las instalaciones de los clientes. - Gestionar el programa SALESFORCE para resolver todas las reparaciones, averías, revisiones o nuevas instalaciones de los clientes.
Administrativo Dpto. de produccion
NUTRYTEC LABORATORIOS
mar 2017
-
may 2017
Empresa dedicada a la nutrición y dietética deportiva en la que realicé labores: - Dar soporte administrativo de producción. - Gestión de los pedidos recibidos por parte de los comerciales para su posterior preparación. - Repartición de los partes entre los operarios de fabricación. - Control del tiempo de realización de cada pedido como de sus horarios tanto de fabricación como de entrada y salida al trabajo. - Etiquetado de los Pallets. - Comprobación de la mercancía antes de salir expedida. - Apoyo en la producción en algunos momentos concretos por necesidad para cumplir los plazos establecidos dentro de sus departamentos de mezclas, encapsulado, líquidos, dosificado o final de línea de producción.
Administrativo / Almacen
CBL Logistica
ene 2017
-
mar 2017
Reconocida empresa del sector logístico y de transporte donde he trabajado a través de la Empresa de Trabajo Temporal Crit Interim y he desarrollado labores en su almacén logístico situado en Yuncler (Toledo) tales como; - La recepción de material, - Recuento de la mercancía y bultos. - Comprobación de estado de la misma. - Preparación de pedidos; Picking y Packing - Etiquetado. - Flejar palets. - Albaranes. - Expedición de la mercancía. - Inventarios.
Administrativo / Almacen
LOGITERS / CAMPOFRIO
ene 2017
-
mar 2017
Con ETT Synergie en reconocida empresa en la que he estado trabajando días sueltos durante los dichos meses en su almacén logístico de Torrijos a través de la Empresa de Trabajo Temporal Synergie de Fuenlabrada realizando todo tipo de tareas propias del puesto de entre ellas; - La recepción de material, - Recuento de la mercancía y bultos. - Comprobación de estado de la misma. - Preparación de pedidos; Picking y Packing - Etiquetado. - Flejar palets. - Albaranes. - Expedición de la mercancía. - Inventarios. - SAP R/3
Administrativo / Contable / Atencion al Cliente
CEIN Centro Europeo de Idiomas y Negocios
ene 2016
-
sep 2016
Centro preparador y examinador oficial de Cambridge en el que he trabajado a través de Fondo de garantía Juvenil desarrollado labores: - Administrativas; gestión documental de archivos y BBDD, altas, bajas, certificados, títulos, recepción y preparación de material, envío de correspondencia. - Contables; balances, hojas de caja, hojas de gastos, impagos, facturación, cobros, pagos, bases de datos etc. - Atencion al Cliente; de forma presencial, telefónicamente, correo o Webb. . Supervisor y vigilante de los exámenes oficiales de Cambridge.
Adminstrativo / Recepcion / Atencion al Cliente
ENOVA Centro Medico Privado
ene 2016
-
sep 2016
Centro Medico Privado en Toledo en el que he realizado labores; - Apoyo al departamento administrativo: tareas propias de dicho puesto. - Gestionar toda la documentación con los clientes en relación a los reconocimientos médicos de los trabajadores. - Recepción de personas. - Atención al cliente tanto presencial como telefónicamente. - Concertar citas.
Administrativo / Almacen / Logistica
ORANGINA SCHWEPPES
sep 2015
-
dic 2015
Reconocida empresa del sector de las bebidas en la que realicé mis practicas tras finalizar mis estudios y en la que me enseñaron todas las tareas propias del puesto relacionadas con el departamento administrativo, almacén, transporte y logistica entre otras muchas; - La recepción de material, - Recuento de la mercancía y bultos. - Comprobación de estado de la misma. - Preparación de pedidos; Picking y Packing - Etiquetado. - Flejar palets. - Albaranes. - Expedición de la mercancía. - Inventarios. - SAP R/3
Formación
Administración y Finanzas
Universidad Laboral de Toledo
sep 2012
-
jun 2015
Grado Superior en Administración y Finanazas
Tecnico en Comercio
Gustavo Adolfo Bequer
sep 2011
-
jun 2012
Grado Medio en Comercio y Marketing
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - B1
Otros datos
Carnet de Carretillero
Certificado en traspales y carretillas elevadoras
Carnet de Manipulador de Alimentos
Certificado en la manipulación de los alimentos.
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