Administrativa, teleoperadora, recepcionista

Mar*** ***** (XX años)
Empleado en AYESA (Temporing ett.)
C.P. PARELLADA
Bormujos,
Sevilla
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Experiencia
Empleado
AYESA (Temporing ett.)
dic 2015 - mar 2016
Atención al cliente en referencia a emergencias de gas. Envío de servicio técnico y verificación de las instalaciones.
Administrativa
OSCAR ROMERO
jun 2015 - ago 2015
Recepción de pedidos vía telefónica, email y presencial. Emisión de albaranes, facturación, reclamación impagados. Atención de centralita con 10 líneas, mensajería, redacción de documentos e informes, control de gastos y agenda. Control de stock de almacén y órdenes de compras de material.
Administrativa
NISCAYAH SYSTEMS ( Stanley Solutions)
may 2012 - may 2013
-Atención al cliente a nivel interno.
- Consultas y ordenes de trabajo para mantenimiento de seguridad de oficinas de la   empresa cliente.
- Seguimiento de la actividad de oficinas mediante listados e informes.
- Supervisión y finalización con el equipo técnico.
Administrativa
BARNAPORTERS
jul 2008 - jul 2009
Tareas de recepción en centralita. Coordinación de servicios, atención al personal interno. Mecanización de datos, supervisión de la receptora de alarmas de la empresa, gestión de las mismas. Control material de la empresa (coches, ropa, custodias, etc.)
Teleoperadora
PLANA FABREGA
jul 2007 - abr 2008
Recepción de alarmas y gestión de las mismas teniendo contacto con los cuerpos de seguridad. Seguimiento de estado de las alarmas de los clientes. Atención también en inglés.
Administrativa
GRUPO INDUSTRIAL ERCOLE MARELLI (Flexiplan)
may 2007 - abr 2008
Asistencia a gerencia, atención centralita, generación de ofertas, presupuestos. Confección de tarifas. Coordinación de los gastos de oficina y estado de la misma. Control de salida, entrada de pedidos y facturación de los mismos. Reclamación de impagados. Cuadre mensual de la facturación de la oficina.
Administrativa
DAMGLASS S.L. (Flexiplan)
oct 2006 - mar 2007
Recepcionista atendiendo centralita, visitas y recepción de material. Apoyo al departamento comercial confeccionando ofertas, presupuestos, confección de catálogos. Generación de cambio de tarifas y confección de los dossieres de las mismas. Control de logistica de las entradas y salidas de mercaderias de la empresa. Facturación de pedidos.
Teleoperadora
SITEL (Campaña 11888)
jul 2004 - ago 2004
Departamento de información telefónica gestionado a través de base de datos propia de la empresa y navegación por Internet a nivel experto.
Administrativa
SASI (Departamento de Información Inmobiliaria)
abr 2004 - jul 2006
Gestión telefónica y información propia de la cartera de inmuebles a la venta. Gestión de la agenda de los comerciales de la misma empresa. 
Teleoperadora
COFIDIS (Departamento Atención al Cliente)
oct 2003 - abr 2004
Departamento Financiero y Administrativo en el cual se atienden peticiones de los clientes telefónicamente, en relación a sus líneas de crédito, atendiendo necesidades de ampliación, gestión y resolución de estado de la cuenta del cliente.
Teleoperadora
RANSTAD-UNITONO (Departamento Movistar Sistema de Puntos).
may 2003 - jun 2003
Se facilita información sobre puntos generados por parte del cliente. Se procede a la verificación de datos y sondeo de necesidades cliente. 
Generación de códigos mediante sistema informático propio. Se procede a efectuar envíos a distribuidores o logísticos. Comunicación inter-departamental entre departamentos (dep. telefónico y back-office, seguimiento de entrega de terminales). Tramitación de Reclamaciones en cuanto a los servicios prestados por logística y distribución (tiendas).
Teleoperadora
KONECTA NET (Departamento Financiero Hispamer).
may 2003 - oct 2003
Departamento Financiero en colaboración con MasterCard. Se procede a verificar y ampliar límites de tarjetas de crédito y efectuar transacciones a través de la línea de crédito de la tarjeta.
Gestión de trayectoria del cliente tanto a nivel tarjeta de crédito como a nivel póliza de financiación con establecimientos adheridos a la financiera.
Recepción de llamadas telefónicas en una primera instancia, para tramitar la financiación por parte de establecimientos, que, trabajan con la financiera. Posteriormente recepción de documentación y verificación de esta para la posterior introducción en el sistema informático.
Teleoperadora
TGT (Departamento de Atención al Cliente de Gas Natural)
nov 2002 - abr 2003
Atención al cliente en entorno telefónico, referente a consultas sobre el servicio, soporte a back-office, conocimiento de aplicativos específicos de la empresa cliente, relaciones interdepartamentales. Los puestos desempeñados han sido generalista, mantenimiento y técnico.
Generalista: Información General, facturación, reclamaciones.
Mantenimiento: Soporte en el departamento y generación de documentación administrativa a nivel interno.
Técnico: Solventar dudas e incidencias con los equipos de los clientes a nivel telefónico. Generación de emergencias y envío de técnicos a casa de los clientes con posterior sobre seguimiento del proceso.
Administrativa
IVSL (Voz Información Sistema Limitado S. L.)
jun 2001 - sep 2001
Atención al cliente, soporte técnico, soporte de back office, conocimientos avanzados de videoconferencia tanto a nivel de software como hardware, gestión de oficina interna (archivo, mailing, navegación internet, etc.) 
NOTA: La comunicación interdepartamental llevada a cabo, fue  mediante videoconferencia con los países en inglés. La empresa  es una multinacional dedicada a ofrecer servicios de internet.  
Administrativa
COB (Centre de Outsourcing Bancari)
oct 2000 - jun 2002
Teleoperadora, manejo de Outlook  y Lotus Notes, Gestiones Generales de Oficina (facturación, contabilidad (a nivel cuadres de caja), fax, correo, reclamación de incidencias), Representación de la empresa en eventos.
El Departamento al cual representé con el cargo de Coordinadora. Responsable en la empresa del turno nocturno, es el Serviticket de "La Caixa de Pensions", como asistencia técnica.
Administrativa
SERVINET(SERV. TELEMATICOS INTERACTIVOS).
sep 2000 - oct 2000
Teleoperadora (hot-line),  recepcionista (manejo de centralita con sus respectivas extensiones), configuración de correo electrónico y conexión a Internet. 
Administrativa
THEXTIL THEMAS
jun 1998 - jun 2000
* DEPARTAMENTO DE DIRECCION Y VENTAS: 
Organización de estructuración de tareas, representante de la empresa en eventos y reuniones comerciales, responsable de venta a los clientes.
Redacción de proyectos, cartas, manuscritos y todo tipo de documentación, coordinación de material y responsable delcontrol de stocks, recepcionista, telefonista y teleoperadora.
Formación
GRADUADO ESCOLAR
C.P. PARELLADA

          
          
FORMACION PROFESIONAL ADMINISTRATIVA
C.F.P LOPE DE VEGA

          
        
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
CATALAN - NATIVO
INGLES - MEDIO BAJO
FRANCES - MEDIO BAJO
ALEMAN - BAJO
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR B1