Administrativa, secretaria, recepcionista
Pat*** ***** (XX años)
Gerocultora en Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel
Aquinuve
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerocultora
Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel
jun 2023
-
ago 2023
• Al frente de 34 personas con la responsabilidad diaria de la atención y cuidado en sus distintas actividades. • Implementación de actividades de entretenimiento para mantener a los residentes comprometidos y activos. • Participación en la integración de los familiares de los residentes, proporcionando apoyo y facilitando la comunicación.
Secretaria y Recepcionista Administrativa
Adecco Bahía Space Center - Ip Ingenium
abr 2022
-
jun 2023
• Administración de facturas, y mantenimiento de los datos actualizados de las 86 empresas en el centro. • Encargada de la provisión de material de oficina, gestión de averías en el centro, y mantenimiento del vending. • Gestión y clasificación de correspondencia para los diferentes clientes del edificio, y la acreditación de tarjetas de acceso. • Envío de mails a los clientes, incluyendo facturas y reservas de salas, además de manejo de cobros a través de TPV.
Administrativa
Grupo Área de Formación
sep 2019
-
jul 2020
• Organización de tareas para los cursos en preparación y manejo de archivos y documentación para la Comunidad de Madrid. • Mantenimiento de registros de calificaciones, recuperaciones, convalidaciones, y asistencia de los alumnos a clase. • Colaboración con empresas para la realización de prácticas de los alumnos al finalizar los cursos.
Administrativa
Grupo Área de Formación
sep 2019
-
jul 2020
- Apoyo en las labores de atención a estudiantes y docentes. - Emisión de certificados de notas, constancias y certificados de estudios. - Organización de tareas para el comienzo de curso académico. - Manejo y Organización de archivo. - Atender al público en el horario establecido. - Llevar registros correspondientes, de calificaciones, recuperaciones, convalidaciones, asistencia. - Emisión de certificados de estudio y diplomas.
Recepcionista polivalente
C.D.T.I. a través de Ilunión Outsourcing
feb 2008
-
feb 2018
• Gestión de un equipo de 70 personas del área de evaluación, incluyendo técnicos, secretarias, jefes de área, jefes de departamento, y jefes de división, con sus correspondientes secretarias. • Creación y mantenimiento de listados del personal de las 2 oficinas del edificio, con más de 300 personas. • Responsable de reservas de salas, viajes, billetes de avión y de tren, así como de la centralita y el control de visitas. • Organización y preparación de eventos en la Sala de Consejo.
Recepcionista
Ilunión
Los últimos 9 años en C.D.T.I. al cargo de 60 personas.- Atención telefónica, centralita. - Filtrado de llamada. - Aviso de incidencias. - Reserva de salas. - Acreditación de visitas. - Acompañamiento a la sala de reuniones. - Petición de material. - Comprobación de personal que está en la oficina. - Mensajería. - Intranet. - Valija interna. - Clasificación correspondencia y facturas. Desempeñado en diversas empresas entre ellas: C.D.T.I. (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Banco Caminos, Iberinform (Crédito y Caución), Banco Caminos, Alfa Laval, Fremap, Mutua de accidentes, Atos (Albasanz 16 y las Matas), R.A.E., Gr. Siro, Diario El País.
Formación
CP.3
Aquinuve
mar 2021
-
ago 2021
Atención al cliente, consumidor, o usuario.
Asistencia a la ´Dirección, Certificiado de profesionalidad nivel 3 (superior)
Grupo Área de Formación
dic 2020
-
dic 2020
Certificado de Profesionalidad (ADGG0108) ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN, (nivel 3 superior) Grupo Área de Formación. Madrid. 2.020. Nº de horas: 610.
Actividades de ´Gestión Administrativa, Certificado de profesionalidad nivel 2
Grupo Área de ´Formación.
ago 2019
-
ago 2019
Certificado de profesionalidad (ADGD0308) “ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA”, (nivel 2) Grupo Área de Formación. Madrid. 2.019. Nº de horas: 880.
Secretariado Médico
Centro Aranda
mar 2018
-
jul 2018
Secretariado médico. Paquete office. Gestión Administrativa.
Idiomas
Inglés - A-2
Francés - A-1
Otros datos
Gestión pequeño comercio (ADGD132PO)
1. LA EMPRESA. 2. LA FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA. 3. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA Y EL PLAN DE EMPRESA. 4. CREACIÓN DE UN PEQUEÑO COMERCIO. 5. EL PLAN DE INVERSIONES DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. 6. La gestión económica y la tesorería en el pequeño comercio. 7. OBLIGACIONES FISCALES EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. 8. DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y DE COBRO Y PAGO. 9. LA CONTABILIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. 9. LA CONTABILIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. 10. LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.10.3. La cotización a la Seguridad Social. 11. LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE.
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