Administrativa, secretaria, recepcionista

Pat*** ***** (XX años)
Gerocultora en Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel
Aquinuve
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerocultora
Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel
jun 2023 - ago 2023
• Al frente de 34 personas con la responsabilidad diaria de la atención y cuidado en sus distintas actividades.
• Implementación de actividades de entretenimiento para mantener a los residentes comprometidos y activos.
• Participación en la integración de los familiares de los residentes, proporcionando apoyo y facilitando la comunicación.
Secretaria y Recepcionista Administrativa
Adecco Bahía Space Center - Ip Ingenium
abr 2022 - jun 2023
• Administración de facturas, y mantenimiento de los datos actualizados de las 86 empresas en el centro.
• Encargada de la provisión de material de oficina, gestión de averías en el centro, y mantenimiento del vending.
• Gestión y clasificación de correspondencia para los diferentes clientes del edificio, y la acreditación de tarjetas de acceso.
• Envío de mails a los clientes, incluyendo facturas y reservas de salas, además de manejo de cobros a través de TPV.
Administrativa
Grupo Área de Formación
sep 2019 - jul 2020
• Organización de tareas para los cursos en preparación y manejo de archivos y documentación para la Comunidad de Madrid.
• Mantenimiento de registros de calificaciones, recuperaciones, convalidaciones, y asistencia de los alumnos a clase.
• Colaboración con empresas para la realización de prácticas de los alumnos al finalizar los cursos.
Administrativa
Grupo Área de Formación
sep 2019 - jul 2020
-	Apoyo en las labores de atención a estudiantes y docentes.
-	Emisión de certificados de notas, constancias y certificados de estudios. 
-	Organización de tareas para el comienzo de curso académico.
-	Manejo y Organización de archivo. 
-	Atender al público en el horario establecido.
-	Llevar registros correspondientes, de calificaciones, recuperaciones, convalidaciones, asistencia.
-	Emisión de certificados de estudio y diplomas.
Recepcionista polivalente
C.D.T.I. a través de Ilunión Outsourcing
feb 2008 - feb 2018
• Gestión de un equipo de 70 personas del área de evaluación, incluyendo técnicos, secretarias, jefes de área, jefes de
departamento, y jefes de división, con sus correspondientes secretarias.
• Creación y mantenimiento de listados del personal de las 2 oficinas del edificio, con más de 300 personas.
• Responsable de reservas de salas, viajes, billetes de avión y de tren, así como de la centralita y el control de visitas.
• Organización y preparación de eventos en la Sala de Consejo.
Recepcionista
Ilunión
Los últimos 9 años en C.D.T.I. al cargo de 60 personas.-	Atención telefónica, centralita.
-	Filtrado de llamada.
-	Aviso de incidencias.
-	Reserva de salas.
-	Acreditación de visitas.
-	Acompañamiento a la sala de reuniones.
-	Petición de material.
-	Comprobación de personal que está en la oficina.
-	Mensajería.
-	Intranet.
-	Valija interna.
-	Clasificación correspondencia y facturas.

Desempeñado en diversas empresas entre ellas:
C.D.T.I. (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Banco Caminos, Iberinform (Crédito y Caución), Banco Caminos, Alfa Laval, Fremap, Mutua de accidentes, Atos (Albasanz 16 y las Matas), R.A.E., Gr. Siro, Diario El País.
Formación
CP.3
Aquinuve
mar 2021 - ago 2021
Atención al cliente, consumidor, o usuario.
Asistencia a la ´Dirección, Certificiado de profesionalidad nivel 3 (superior)
Grupo Área de Formación
dic 2020 - dic 2020
Certificado de Profesionalidad (ADGG0108) ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN,  (nivel 3 superior)
Grupo Área de Formación. Madrid. 2.020. Nº de horas: 610.
Actividades de ´Gestión Administrativa, Certificado de profesionalidad nivel 2
Grupo Área de ´Formación.
ago 2019 - ago 2019
	Certificado de profesionalidad (ADGD0308) “ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA”, (nivel 2)
Grupo Área de Formación. Madrid. 2.019. Nº de horas: 880.
Secretariado Médico
Centro Aranda
mar 2018 - jul 2018
Secretariado médico.
Paquete office.
Gestión Administrativa.
Idiomas
Inglés - A-2
Francés - A-1
Otros datos
Gestión pequeño comercio (ADGD132PO)
1. LA EMPRESA.
2. LA FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA.
3. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA Y EL PLAN DE EMPRESA.
4. CREACIÓN DE UN PEQUEÑO COMERCIO.
5. EL PLAN DE INVERSIONES DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
6. La gestión económica y la tesorería en el pequeño comercio.
7. OBLIGACIONES FISCALES EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
8. DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y DE COBRO Y PAGO.
9. LA CONTABILIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
9. LA CONTABILIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
10. LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.10.3. La cotización a la Seguridad Social.
11. LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE.