Administrativa, teleoperadora, atencion al cliente, asesora de servicio

Jen*** ***** (XX años)
Asesora de Servicio en Corporacion Multicar IVECO
I.U.T. “Antonio José de Sucre” Maracay – Edo. Aragua, Venezuela
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Asesora de Servicio
Corporacion Multicar IVECO
oct 2017 - jun 2018
Concesionario IVECO (Multicar, C.A.), Aragua, Venezuela (Recepción de vehículo, chequeo
previo ingreso al taller, atender las necesidades del cliente en cuanto a las solicitudes y
requerimientos de los vehículos (fallas, averías o mantenimiento periódico) mantener al cliente
informado de las reparación de los vehículos, verificar que el mismo se entregue en perfectas
condiciones y solventadas los requerimientos del cliente, apertura a las órdenes de reparación,
solicitar los repuestos y hacer seguimientos de las reparaciones, sellar certificados de garantías,
llamar al cliente 3 días después de haber retirado el vehículo para control de satisfacción,
recepción y carga en el sistema infoauto de facturas).
Asistente Administrativo
Ergosalud XXI, Plumrose Latinoamericana, CA
mar 2017 - jun 2017
Ergosalud XXI (Servicio Médico Laboral Plumrose Latinoamericana, C.A.), Cagua – Aragua,
Venezuela (Recepción y analista de facturas relacionadas a gastos médicos, emisión de órdenes
de taxi, realización de gráficos de tendencia por gastos mensuales a través de tablas dinámicas,
coordinación de cirugías a pacientes ocupacionales, realización de morbilidad y sus respectivas
gráficas, emisión de órdenes para estudios paraclínicos, realizar reportes mensuales de gastos del
servicio médico laboral, apoyo directo a gerencia del servicio médico laboral).
Asesora de Servicio
Intercomunal Motors, CHERY
oct 2015 - nov 2016
Concesionario Chery (Intercomunal Motors, C.A.), Aragua, Venezuela (Recepción del
vehículo, chequeo previo ingreso al taller, atender las necesidades del cliente en cuanto a las
solicitudes y requerimientos de los vehículos (fallas, averías o mantenimiento periódico) mantener
al cliente informado de las reparación de los vehículos, verificar que el mismo se entregue en
perfectas condiciones y solventadas los requerimientos del cliente, apertura a las órdenes de
reparación, solicitar los repuestos y hacer seguimientos de las reparaciones, sellar certificados de
garantías, llamar al cliente 3 días después de haber retirado el vehículo para control de
satisfacción).
Coordinadora Administrativa
Ergosalud XXI, Plumrose Latinoamericana, CA
sep 2013 - oct 2015
Ergosalud XXI (Servicio Médico Laboral Plumrose Latinoamericana, C.A.), Cagua – Aragua,
Venezuela (Recepción y analista de facturas relacionadas a gastos médicos, emisión de ordenes
de taxi, realización de gráficos de tendencia por gastos mensuales a través de tablas dinámicas,
coordinación de cirugías a pacientes ocupacionales, realización de morbilidad y sus respectivas
graficas, emisión de órdenes para estudios paraclínicos, realizar reportes mensuales de gastos del
servicio médico laboral).
Apoyo administrativo para la F1, Premio de España
Empleo a tiempo ETT, bcn
may 2010 - jun 2010
E.T.T. Empleo a Tiempo, S.A Barcelona – España (Dar de alta en la Seguridad Social,
cotejar datos y verificación de documentos, elaboración de contratos, reclutamiento de personal).
Gestor Telefonico
Sellbytel, VAESA
abr 2006 - abr 2010
Volkswagen Audi España, VAESA El Prat de Llobregat – Barcelona - España (Att. Al
cliente, creación de expedientes con las reclamaciones de los clientes, emisión y recepción de
llamadas, también en el departamento de Backoffice con reclamaciones).
Formación
TTécnico Superior Universitario en Relaciones Industriales
I.U.T. “Antonio José de Sucre” Maracay – Edo. Aragua, Venezuela
jul 1998 - sep 2001

          
        
Idiomas
catalan - basico
Otros datos
cursos realizados
Legitimación de Capitales, Wenmar Tours, Banco Mercantil, 2012 (4 hrs)
Formación de Asesores de Servicio, Corporación Automotriz ZGT, 2016, (8 hrs)
Cobertura de Garantía Chery, Corporación Automotriz ZGT, 2016, (2 hrs)