Administrativa / contable /assistant / gestión pedidos / adtiva. comercial
Ros*** ***** (XX años)
Assistant Administrativa de sección en Hewlett Packard
Universidad de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Assistant Administrativa de sección
Hewlett Packard
abr 2017
-
dic 2020
- Gestión altas, modificación y bajas de contratados del departamento. - Creación y modificación de datos administrativos dept. (orgchart, presentaciones powerpoint, excels, preparación proyectos y temas de las reuniones semanales de la sección, coordinación de reuniones con otras assistants de la empresa en España, Europa, Asia o América, redacción informes de las reuniones realizadas en el equipo...) - Dar asisténcia al dept (compras y control material oficina, control gastos, facturas, caterings, organización de eventos/offsites y resolución de conflictos e información en general.) - Responsable de la agenda de 2 managers de sección con equipo, coordinación de meetings, asistencia y logística de reuniones, reserva salas, realización planner semanal ambas secciones. - Organización viajes, además de coordinación de cursos internos/externos, tours de visita en la empresa y otros eventos.
Customer Service Ventas (Gestión pedidos)
Emerson Ind. Automation, S.A.
abr 2016
-
oct 2016
- Gestión, seguimiento de reparaciones. Tramitación devoluciones de material, albaranes, presupuestos, facturas, abonos y asientos contables. Atención telefónica/mail a clientes. - Gestión de pedidos, seguimiento, plazos de entrega, resolución de incidencias via SAP.
Administrativa Contable dept. Ventas
Quality Espresso, S.L
abr 2011
-
oct 2015
- Realización de albaranes, facturas, abonos, asientos y cierres contables via SAP. - Control y cuadre de saldos de cartera de clientes. - Introducción de base de datos, gestión de altas de clientes y su actualización. - Seguimiento de riesgos de ventas y cobros. Preparación documentación financiera, seguimiento y reclamación de morosos. - Tramitación de documentación para bancos en leasing de ventas y facturas. - Conciliación bancaria e introducción de asientos contables, facturas, abonos, cuadres...). - Archivo y otras tareas administrativas / financieras (bancos, cartera clientes, resolución de incidencias, atención telefónica, verificación documentaciones...)
Administrativa Contable en Facturación y Cobros
Grupo Gas Natural.
jun 2009
-
ago 2009
- Control, seguimiento y verificación facturación mercado regulado y ATR. - Realización facturación de instaladores y abonos. - Resolución incidencias y apoyo a plataformas externas.
Administrativa Comercial / Secretaria
Comercial Import. Gafa, S.A.
oct 2006
-
dic 2008
- Organización de viajes, convenciones, eventos y caterings internos de la empresa. - Atención telefónica, recepción clientes, gestión y resolución del servico postventa, además de apoyo en tareas como secretaria de dirección. - Apoyo al departamento comercial y diversas tareas administrativas.
Administrativa Comercial (Customer service)
Esp. Elèctriques Escubedo, S.A.
feb 2001
-
ene 2006
- Atención telefónica/mail a clientes. Recepción, manejo y responsable de la gestión de los pedidos con cartera de clientes (introducción pedidos y programas con previsión de entrega de material). - Facturación, albaranes, organización de pickings, seguimiento de envios y resolución de incidencias con la entrega y transporte del material hasta la llegada al cliente. - Contabilización de facturas de proveedores, conciliación bancaria, asientos contables, ayuda al cierre mensual, apoyo al departamento de compras y otras tareas administrativas.
Formación
Diplomada Ciencias Empresariales
Universidad de Barcelona
sep 1992
-
jul 1996
Idiomas
Ingles - B-2
Alemán - B-2
Francés - Básico
Castellano - Materno
Catalán - Materno
Currículums relacionados