Administrativa / contable /assistant / gestión pedidos / adtiva. comercial

Ros*** ***** (XX años)
Assistant Administrativa de sección en Hewlett Packard
Universidad de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Assistant Administrativa de sección
Hewlett Packard
abr 2017 - dic 2020
- Gestión altas, modificación y bajas de contratados del departamento.
- Creación y modificación de datos administrativos dept. (orgchart, presentaciones powerpoint,
excels, preparación proyectos y temas de las reuniones semanales de la sección, coordinación
de reuniones con otras assistants de la empresa en España, Europa, Asia o América, redacción
informes de las reuniones realizadas en el equipo...)
- Dar asisténcia al dept (compras y control material oficina, control gastos, facturas, caterings,
organización de eventos/offsites y resolución de conflictos e información en general.)
- Responsable de la agenda de 2 managers de sección con equipo, coordinación de meetings,
asistencia y logística de reuniones, reserva salas, realización planner semanal ambas secciones.
- Organización viajes, además de coordinación de cursos internos/externos, tours de visita en la
empresa y otros eventos.
Customer Service Ventas (Gestión pedidos)
Emerson Ind. Automation, S.A.
abr 2016 - oct 2016
- Gestión, seguimiento de reparaciones. Tramitación devoluciones de material, albaranes,
presupuestos, facturas, abonos y asientos contables. Atención telefónica/mail a clientes.
 - Gestión de pedidos, seguimiento, plazos de entrega, resolución de incidencias via SAP.
Administrativa Contable dept. Ventas
Quality Espresso, S.L
abr 2011 - oct 2015
- Realización de albaranes, facturas, abonos, asientos y cierres contables via SAP.
- Control y cuadre de saldos de cartera de clientes.
- Introducción de base de datos, gestión de altas de clientes y su actualización.
- Seguimiento de riesgos de ventas y cobros. Preparación documentación financiera,
seguimiento y reclamación de morosos.
- Tramitación de documentación para bancos en leasing de ventas y facturas.
- Conciliación bancaria e introducción de asientos contables, facturas, abonos, cuadres...).
- Archivo y otras tareas administrativas / financieras (bancos, cartera clientes, resolución de
incidencias, atención telefónica, verificación documentaciones...)
Administrativa Contable en Facturación y Cobros
Grupo Gas Natural.
jun 2009 - ago 2009
- Control, seguimiento y verificación facturación mercado regulado y ATR.
 - Realización facturación de instaladores y abonos.
 - Resolución incidencias y apoyo a plataformas externas. 
Administrativa Comercial / Secretaria
Comercial Import. Gafa, S.A.
oct 2006 - dic 2008
- Organización de viajes, convenciones, eventos y caterings internos de la empresa.
- Atención telefónica, recepción clientes, gestión y resolución del servico postventa, además de
apoyo en tareas como secretaria de dirección.
- Apoyo al departamento comercial y diversas tareas administrativas.
Administrativa Comercial (Customer service)
Esp. Elèctriques Escubedo, S.A.
feb 2001 - ene 2006
- Atención telefónica/mail a clientes. Recepción, manejo y responsable de la gestión de los
pedidos con cartera de clientes (introducción pedidos y programas con previsión de entrega de
material).
- Facturación, albaranes, organización de pickings, seguimiento de envios y resolución de
incidencias con la entrega y transporte del material hasta la llegada al cliente.
- Contabilización de facturas de proveedores, conciliación bancaria, asientos contables, ayuda al
cierre mensual, apoyo al departamento de compras y otras tareas administrativas.
Formación
Diplomada Ciencias Empresariales
Universidad de Barcelona
sep 1992 - jul 1996

          
        
Idiomas
Ingles - B-2
Alemán - B-2
Francés - Básico
Castellano - Materno
Catalán - Materno