Administrativa contable

Mon*** ***** (XX años)
RESPONSABLE de División de Renting en PITNEY BOWES ESPAÑA SA
COLEGIO EDUCATIVO U.T.M.A.R
Cornellà,
Barcelona
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Experiencia
RESPONSABLE de División de Renting
PITNEY BOWES ESPAÑA SA
dic 2011 - sep 2014
- Contacto directo con los clientes, (Gestión de contratos, facturas, recibos, reclamaciones, 
etc) 
- Confección de ofertas, presupuestos y contratos de rentings, Facturación y seguimiento. 
- Preparación y seguimiento de expedientes. 
- Apoyo,  gestión  y  resolución  a  los  departamentos  Comercial,  Contabilidad  y  Servicio 
Técnico. Relacionado con los contratos de renting 
- Redacción de cartas, faxes, correo electrónico, Internet, etc. ... 
- Atención telefónica y filtración de llamadas, 
- Trabajos generales de archivo y control de documentación.
ADMINISTRATIVA CONTABLE
PANIFICADORA MYRPA, S.L
jun 2011 - dic 2011
- Introducción  de  datos  en  la  contabilidad  de  las  4  empresas  existentes  y  encargada  del personal de las 20 tiendas 
- Gestión  y  planificación  de  los  turnos  de  los  empleados  en  cada  uno  de  los  centros  de trabajo. 
- Gestión y seguimiento de pedidos a proveedor y su contabilización y pago. 
- Conciliación de bancos y provisión de Tesorería.
AUXILIAR DE CLASIFICACION Y REPARTO
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A
jul 2010 - ago 2010
- Sustitución  periodo  estival.  Recepción,  clasificación  y  reparto  del  correo  ordinario  y 
certificado en la zona de Cornellà de Llobregat.
SECRETARIA DE DIRECCION COMERCIAL Y FINANCIERA
ASEDIS ELECTRONICA, S.L.
mar 2003 - jul 2009
- Asesorar  en  reuniones  directivas:  planificación  de  los  puntos  a  tratar,  preparación  de dossiers para los clientes o comerciales, etc... 
- Contacto directo con los proveedores (pedidos, control factura, pagos, etc..). 
- Preparación de listas de precios y tarifas. 
- Redacción de cartas, faxes, correo electrónico, Internet, etc... 
- Trabajos generales de archivo, control de documentación 
- Mantenimiento de pedidos y Control de stock. 
- Contacto directo con los clientes, (pedidos, facturas, recibos, reclamaciones, etc....). 
- Atención telefónica y filtración de llamadas. 
- Contabilidad. Introducción de datos, gestión IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, 
Balances, etc.
ADMINISTRATIVA
UNIMAND ESPAÑA, S.L./ ONE FOR ALL
jul 1998 - may 2001
1. Mis  funciones  en  una  primera  instancia  eran  el  departamento  Comercial  llevando  la facturación  y  seguimiento  del  cobro  de  la  cartera  de  clientes  de  grandes  superficies  y tiendas  pequeñas  o  grupos,  así  como  el  contacto  directo  con  los  comerciales  que teníamos repartidos por toda España. 
2. Pase a formar parte del departamento de dirección, añadiendo a mis funciones anteriores llevar  la  Contabilidad  de  la  empresa  asesorada  por  un  Contable,  conciliación  de  los Bancos, etc... En julio del 2.000 la empresa fue absorbida por la multinacional ONE FOR ALL  IBERIA,  S.L.  añadiendo  a  mis  funciones  las  de  contacto  entre  el  Departamento Personal  /  Contable  Holandés  y  España,  Viajé  en  diferentes  ocasiones  a  Enschede (Holanda) para adecuar la contabilidad de la empresa madre con la contabilidad española., así como el asesoramiento del funcionamiento en España a nivel comercial y financiero
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ADECCO E.T.T.
feb 1998 - jul 1998
Durante  estos  meses  estuve  prestando  mis  servicios en  la  empresa  Unimand  España,  S.L. (de  la  cual  más  tarde  pasaría  a  formar  parte  de  la  plantilla)  En  ella  mis  funciones  fueron ayudar  en  el  departamento  comercial  en  todo  lo  relacionado  con  los  clientes  y  más  tarde pasaría a ser ayudante del Director General, tanto en tareas administrativas como contables.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
TW TEAMWORK E.T.T., S.L.
dic 1995 - jul 1997
Constó de dos etapas: 
1. Durante  varios  meses  estuve  haciendo  sustituciones  para  empresas  clientes  como 
“Tintes  y  Colorantes”  (Av.  Diagonal  622  – Barcelona) actualizando el programa 
informático,  en  “Winterthur  Seguros”  (Pl.  Francesc  Macià  10  – Barcelona) en el 
Departamento  de  Gabinete  de  Comunicación  y  Relaciones  Públicas  creando  una  base de  datos;  y  en  el  Departamento  de  Dirección  Comercial  Vida  como  ayudante  de  la Secretaria de Dirección. 
2. En Abril de 1.996 pasé a formar parte de la plantilla de la empresa en el departamento de Administración llevando la parte Laboral; altas y bajas de los trabajadores a la Seguridad Social  (Tesorería),  Contratos  de  Trabajo,  Contratos  de  Puesta  a  Disposición  (Contratos entre la E.T.T. y la empresa Cliente en la que el trabajador presta sus servicios), altas y bajas  médicas,  partes  de  accidentes  de  los  trabajadores  a  la  mutua correspondiente, etc..... Mis funciones no sólo eran cumplimentar los impresos,  sino  que  también  debía registrarlos en los Organismos Públicos pertinentes.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
I.T.M. IBERICA, S.A. (INTERMARCHE)
mar 1993 - oct 1995
Constó de dos etapas: 
1. Fui  durante  un  año  la  responsable  del  Departamento  de  O.P.E.  (viene  de  la  palabra 
operacional)  y  PUBLICIDAD.  En  O.P.E  mi  trabajo  consistía  en  recopilar  información 
telefónica y vía fax de los diferentes puntos de ventas (supermercados) y hacer 
estadísticas con ellos, chequear a la competencia, etc....; en PUBLICIDAD mis funciones 
eran  testear  las  campañas  publicitarias,  distribuir  artículos  en  los  folletos  quincenales, mantener contacto directo con la agencia publicitaria que nos confeccionaba los folletos, etc.... 
2. Formé  parte  del  Departamento  de  Fichero  en  la  cual  mi  cargo  era  el  de  adjunta  del responsable  y  mis  funciones  eran  las  de  introducción,  control,  verificación  y  archivo  de toda la información referente a las secciones de ULTRAMARINOS (altas, bajas, modificaciones, folletos, campañas, etc.... de los artículos y proveedores). 
3. En días alternos también  trabajé como recepcionista atendiendo una centralita de 
dieciséis líneas
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
GESTORIA ROMO, S.A.
dic 1990 - mar 1993
Los seis primeros meses trabajé en Convenio Instituto- Empresa en la que mi formación consistió en ayudar a los diferentes departamentos (Laboral, Fiscal  y  Tráfico)  cuando  aumentaba  el  volumen  de  trabajo.  Después  formé  parte  de  la plantilla  de  la  empresa  en  la  cual  mi  puesto  de  trabajo  era  la  responsable  adjunta  del departamento de Laboral. Mis funciones fueron entre otras: 
1. Contratos,  nóminas,  altas  y  bajas  de  trabajadores  asalariados  y  autónomos,  altas  de empresas, partes de alta y baja de enfermedad y accidentes, libro de matrícula, etc.... 
2. En épocas determinadas colaboré con el departamento Fiscal cumplimentando impresos de I.V.A., Rentas, Libros de Gastos e Ingresos, etc.... 
3. También  colaboré  con  el  departamento  de  Tráfico  tramitando  Matriculaciones,  Bajas  y Transferencias  de  vehículos,  etc....  Además  de  atender  al  teléfono  y  recepción  de clientes
AGENTE CENSAL
MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA (INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA)
oct 1990 - nov 1990
1. Obtener información sobre los edificios y locales integrados en mi zona. 
2. Recoger,  cumplimentar,  revisar,  depurar, codificar  y  entregar  los  cuestionarios  y  demás documentación correspondiente a mi investigación. 
3. Formalización de los resúmenes y partes de trabajo. 
4. Actualización de documentación de las secciones censales.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
COLEGIO PÚBLICO VICENTA VIVES
sep 1988 - mar 1989
Convenio  Instituto  –  Empresa  (6  meses).  Realicé  ejercicios 
para el desarrollo de mi profesión y me orientaron a completar mis conocimientos 
facilitándome el aprendizaje de nuevas técnicas.
Formación
GRADUADO ESCOLAR
COLEGIO EDUCATIVO U.T.M.A.R
sep 1976 - jun 1984
E.G.B. Graduado escolar
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
FRANCES - MEDIO
INGLES - BASICO
Recomendaciones

PITNEY BOWES ESPAÑA SA

Juan Palacios (ocupaba un cargo superior) :

Muy Profesional