Administrativa contable
Mon*** ***** (XX años)
RESPONSABLE de División de Renting en PITNEY BOWES ESPAÑA SA
COLEGIO EDUCATIVO U.T.M.A.R
Cornellà,
Barcelona
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Experiencia
RESPONSABLE de División de Renting
PITNEY BOWES ESPAÑA SA
dic 2011
-
sep 2014
- Contacto directo con los clientes, (Gestión de contratos, facturas, recibos, reclamaciones, etc) - Confección de ofertas, presupuestos y contratos de rentings, Facturación y seguimiento. - Preparación y seguimiento de expedientes. - Apoyo, gestión y resolución a los departamentos Comercial, Contabilidad y Servicio Técnico. Relacionado con los contratos de renting - Redacción de cartas, faxes, correo electrónico, Internet, etc. ... - Atención telefónica y filtración de llamadas, - Trabajos generales de archivo y control de documentación.
ADMINISTRATIVA CONTABLE
PANIFICADORA MYRPA, S.L
jun 2011
-
dic 2011
- Introducción de datos en la contabilidad de las 4 empresas existentes y encargada del personal de las 20 tiendas - Gestión y planificación de los turnos de los empleados en cada uno de los centros de trabajo. - Gestión y seguimiento de pedidos a proveedor y su contabilización y pago. - Conciliación de bancos y provisión de Tesorería.
AUXILIAR DE CLASIFICACION Y REPARTO
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A
jul 2010
-
ago 2010
- Sustitución periodo estival. Recepción, clasificación y reparto del correo ordinario y certificado en la zona de Cornellà de Llobregat.
SECRETARIA DE DIRECCION COMERCIAL Y FINANCIERA
ASEDIS ELECTRONICA, S.L.
mar 2003
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jul 2009
- Asesorar en reuniones directivas: planificación de los puntos a tratar, preparación de dossiers para los clientes o comerciales, etc... - Contacto directo con los proveedores (pedidos, control factura, pagos, etc..). - Preparación de listas de precios y tarifas. - Redacción de cartas, faxes, correo electrónico, Internet, etc... - Trabajos generales de archivo, control de documentación - Mantenimiento de pedidos y Control de stock. - Contacto directo con los clientes, (pedidos, facturas, recibos, reclamaciones, etc....). - Atención telefónica y filtración de llamadas. - Contabilidad. Introducción de datos, gestión IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Balances, etc.
ADMINISTRATIVA
UNIMAND ESPAÑA, S.L./ ONE FOR ALL
jul 1998
-
may 2001
1. Mis funciones en una primera instancia eran el departamento Comercial llevando la facturación y seguimiento del cobro de la cartera de clientes de grandes superficies y tiendas pequeñas o grupos, así como el contacto directo con los comerciales que teníamos repartidos por toda España. 2. Pase a formar parte del departamento de dirección, añadiendo a mis funciones anteriores llevar la Contabilidad de la empresa asesorada por un Contable, conciliación de los Bancos, etc... En julio del 2.000 la empresa fue absorbida por la multinacional ONE FOR ALL IBERIA, S.L. añadiendo a mis funciones las de contacto entre el Departamento Personal / Contable Holandés y España, Viajé en diferentes ocasiones a Enschede (Holanda) para adecuar la contabilidad de la empresa madre con la contabilidad española., así como el asesoramiento del funcionamiento en España a nivel comercial y financiero
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ADECCO E.T.T.
feb 1998
-
jul 1998
Durante estos meses estuve prestando mis servicios en la empresa Unimand España, S.L. (de la cual más tarde pasaría a formar parte de la plantilla) En ella mis funciones fueron ayudar en el departamento comercial en todo lo relacionado con los clientes y más tarde pasaría a ser ayudante del Director General, tanto en tareas administrativas como contables.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
TW TEAMWORK E.T.T., S.L.
dic 1995
-
jul 1997
Constó de dos etapas: 1. Durante varios meses estuve haciendo sustituciones para empresas clientes como “Tintes y Colorantes” (Av. Diagonal 622 – Barcelona) actualizando el programa informático, en “Winterthur Seguros” (Pl. Francesc Macià 10 – Barcelona) en el Departamento de Gabinete de Comunicación y Relaciones Públicas creando una base de datos; y en el Departamento de Dirección Comercial Vida como ayudante de la Secretaria de Dirección. 2. En Abril de 1.996 pasé a formar parte de la plantilla de la empresa en el departamento de Administración llevando la parte Laboral; altas y bajas de los trabajadores a la Seguridad Social (Tesorería), Contratos de Trabajo, Contratos de Puesta a Disposición (Contratos entre la E.T.T. y la empresa Cliente en la que el trabajador presta sus servicios), altas y bajas médicas, partes de accidentes de los trabajadores a la mutua correspondiente, etc..... Mis funciones no sólo eran cumplimentar los impresos, sino que también debía registrarlos en los Organismos Públicos pertinentes.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
I.T.M. IBERICA, S.A. (INTERMARCHE)
mar 1993
-
oct 1995
Constó de dos etapas: 1. Fui durante un año la responsable del Departamento de O.P.E. (viene de la palabra operacional) y PUBLICIDAD. En O.P.E mi trabajo consistía en recopilar información telefónica y vía fax de los diferentes puntos de ventas (supermercados) y hacer estadísticas con ellos, chequear a la competencia, etc....; en PUBLICIDAD mis funciones eran testear las campañas publicitarias, distribuir artículos en los folletos quincenales, mantener contacto directo con la agencia publicitaria que nos confeccionaba los folletos, etc.... 2. Formé parte del Departamento de Fichero en la cual mi cargo era el de adjunta del responsable y mis funciones eran las de introducción, control, verificación y archivo de toda la información referente a las secciones de ULTRAMARINOS (altas, bajas, modificaciones, folletos, campañas, etc.... de los artículos y proveedores). 3. En días alternos también trabajé como recepcionista atendiendo una centralita de dieciséis líneas
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
GESTORIA ROMO, S.A.
dic 1990
-
mar 1993
Los seis primeros meses trabajé en Convenio Instituto- Empresa en la que mi formación consistió en ayudar a los diferentes departamentos (Laboral, Fiscal y Tráfico) cuando aumentaba el volumen de trabajo. Después formé parte de la plantilla de la empresa en la cual mi puesto de trabajo era la responsable adjunta del departamento de Laboral. Mis funciones fueron entre otras: 1. Contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores asalariados y autónomos, altas de empresas, partes de alta y baja de enfermedad y accidentes, libro de matrícula, etc.... 2. En épocas determinadas colaboré con el departamento Fiscal cumplimentando impresos de I.V.A., Rentas, Libros de Gastos e Ingresos, etc.... 3. También colaboré con el departamento de Tráfico tramitando Matriculaciones, Bajas y Transferencias de vehículos, etc.... Además de atender al teléfono y recepción de clientes
AGENTE CENSAL
MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA (INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA)
oct 1990
-
nov 1990
1. Obtener información sobre los edificios y locales integrados en mi zona. 2. Recoger, cumplimentar, revisar, depurar, codificar y entregar los cuestionarios y demás documentación correspondiente a mi investigación. 3. Formalización de los resúmenes y partes de trabajo. 4. Actualización de documentación de las secciones censales.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
COLEGIO PÚBLICO VICENTA VIVES
sep 1988
-
mar 1989
Convenio Instituto – Empresa (6 meses). Realicé ejercicios para el desarrollo de mi profesión y me orientaron a completar mis conocimientos facilitándome el aprendizaje de nuevas técnicas.
Formación
GRADUADO ESCOLAR
COLEGIO EDUCATIVO U.T.M.A.R
sep 1976
-
jun 1984
E.G.B. Graduado escolar
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
FRANCES - MEDIO
INGLES - BASICO
Recomendaciones
PITNEY BOWES ESPAÑA SA
Juan Palacios (ocupaba un cargo superior) :
Muy Profesional
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