Administrativa - att. clientes - recepción - secretaria - asistente...

Cri*** ***** (XX años)
Técnica en SSC y Asistente Ejecutiva de dirección en Targobank
Cazcarra Image Group
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Técnica en SSC y Asistente Ejecutiva de dirección
Targobank
ene 2010 - jul 2020
Control, gestión de agenda, coordinación, organización de viajes y liquidación de los gastos del Director Territorial. Autorización y liquidación dietas directivos/as y gestores/as, ámbito nacional. Control horario de la plantilla. Acondicionamiento sala y reservas para formaciones, reuniones y entrevistas. Back-office, atención telefónica y recepción de proveedores, clientes y empleados. Supervisión, control y administración de almacén, archivo y material. Gestión correo interno, centralita, prensa y distribución valija. Coordinación de técnicos y profesionales externos. Intermediación con organismos públicos, empresas y despachos jurídicos para firma de operaciones. Colaboración con departamentos del área (RRHH, jurídico, riesgos, gran empresa, negocio internacional, banca patrimonial...). Censo de EECC, alta clientes, resolución de incidencias, redacción de informes internacionales, extracción de datos, elaboración y seguimiento de campañas, creación de ficheros y envío de circulares. Cobertura presencial, de soporte, en diversas sucursales del territorio español. Y otras delegadas del cargo.
Subdirectora
Banco Popular Español
ene 2008 - ene 2010
Tramitación operaciones bancarias y seguros. Reporting a DT. Supervisión auditorias. Formación a personal. Seguimiento de cartera. Atención telefónica y presencial. Cuadro de vacaciones. Control, supervisión, coordinación y gestión funcionamiento interno oficina. Reuniones de equipo. Resolución incidencias, consultas y conflictos. Visitas y otras del puesto.
Gestora de Servicios de Cliente
Deustche Bank
ene 2007 - ene 2008
Atención telefónica y recepción clientes. Visitas. Facturación operaciones. Control, arqueo y cierre de caja. Liquidación y gestión impuestos. Seguimiento de cartera. Resolución incidencias y consultas. Soporte a gestores y dirección. Compra de material, archivo y distintas.
Administrativa Jurídica
Notaría D. Salvador Carballo Casado
ene 2005 - ene 2007
Atención telefónica y recepción de clientes. Auxiliar de copista (confección protocolos y matrices). Gestiones con entes públicos y despachos como ayudante de oficiales (verificación fincas, catastro, asistencia a firmas...). Soporte a contabilidad (facturación escrituras). Asistente personal del notario, resolución de consultas e incidencias, entre otras polivalentes.
Recepcionista - Administrativa
Serveis de l'Espectacle Focus
ene 2004 - ene 2005
Asistente administrativa de dirección. Control, coordinación y gestión de centralita. Atención y recepción presencial de clientes y proveedores. Resolución de consultas e incidencias. Soporte a departamento técnico, comunicación, eventos, audiovisuales, entre tantas.
Booker y Asesora de Imagen
BCN Actors
ene 2002 - ene 2004
Atención telefónica y recepción de clientes y proveedores. Selección de personal y entrevistas. Participación en campañas y anuncios publicitarios. Asesoramiento integral, personal y corporativo a demanda. Decoración interior de agencia. Coordinación, gestión y organización de eventos. Colaboración con equipo directivo, fotografía, casting y diversas relacionadas.
Encargada de tienda
Comercial Llenas
ene 2001 - ene 2002
Asesoramiento de estilismo y atención personalizada al cliente. Inventario. Renovación de escaparate e interior boutique. Control y gestión de caja. Otras funciones derivadas del cargo.
Formación
Ciclo Formativo de Grado Superior
Cazcarra Image Group
sep 2002 - jun 2004
Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Bachillerato LOGSE
I.E.S. Mare de Déu de Núria
sep 1999 - jun 2001

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Otros datos
Información adicional
Aprendizaje rápido, eficiente, resolutiva, pro activa y dinámica. 

Organizada, responsable, fiable y orientada a la obtención de resultados. 

Don de gentes, gran capacidad comunicativa, de escucha, de gestión y trabajo en equipo.
Estudios complementarios
Coaching
Col•legi Cultural 

Atención al Cliente
Prisma (GBPE)

Organización Integral de Eventos
Data Eventos
Otros
*Permiso conducir B

*Informática:
 MS Office: Alto
 MS Outlook: Alto
 Internet Explorer: Alto
 Otros específicos (Notin, TPNet...): Alto