Administrativa

Mar*** ***** (XX años)
asistente adminstrativa en clinicas colina
EQUIPO QUALIDE
Las Palmas,
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
asistente adminstrativa
clinicas colina
oct 2016 - dic 2017
pago de nomina, pago a proveedores y vendedores, compras , elaboración de cheques, archivo, verificación de seguros privados, control de cuentas bancaria, manejo de programas, excel, windos, etc.
asisten en recursos humanos
distribuidora Gomez y Hernandez, s.a
mar 2015 - oct 2016
realización de nominas, pago de nominas, pago a proveedores, calculo de comisiones a vendedores, contratación de personal, control de seguridad social,pago de impuestos,etc
Formación
OFICIAL DE MANIPULACION DE ALIMENTOS Y ALERGIAS
EQUIPO QUALIDE
may 2020 - may 2020
La obtención del carnet de Manipulador de Alimentos, según la normativa española y el reglamento europeo de seguridad alimentaria, es completamente obligatorio para poder trabajar en cualquier sector relacionado con la alimentación. Esta Doble Titulación complementa la  formación de Manipulador de Alimentos junto a la formación de Alergias Alimentarias. Es muy importante que el consumidor conozca los alérgenos de los alimentos y este curso acredita para ofrecerle al consumidor esta información.
Técnicas de Información y Atención al Cliente-Consumidor
adams online
abr 2020 - jul 2020
 se trata con detalle todo lo relacionado con la gestión de la Información del cliente, desde quejas, reclamaciones y cuestionarios de satisfacción. Así como el archivo, registro y gestión de la información del cliente.

Por otro lado hay que tener presente la normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

Por último se explica cómo confeccionar y presentar informes.

Objetivos:

Recabar del cliente la información necesaria para las consultas y peticiones.
Emplear procedimientos eficientes de búsqueda de información para las consultas y peticiones del cliente, obteniendo información procedente de departamentos de la empresa, fuentes de soporte al Servicio de Atención al Cliente.
Manejar herramientas de gestión de la relación con el cliente (CRM).
Utilizar de forma correcta formularios de registro de información de consultas.
Adquirir procedimientos de actuación conforme a los requerimientos del sistema de información de una empresa.
Organizar y ejecutar diferentes técnicas de archivo y organización de registros manuales e informáticas según su contexto de aplicación y objetivos.
Emplear bases de datos para búsqueda, consulta y realización de operaciones sobre la información de clientes.
Aplicar procedimientos de protección de datos, así como adquirir conocimientos sobre la normativa vigente en dicha materia.
Planificar, realizar y exponer informes y presentaciones.
SEGURIDAD HIGIENE Y PREVENCION
IMPULSATE
mar 2020 - may 2020
Es la disciplina que busca promover la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo, mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para prevenir los riesgos derivados de las condiciones del trabajo, teniendo como herramienta fundamental la evaluación de riesgos desarrollada en cada empresa por técnicos especialistas en Prevención de Riesgos Laborales.

Se entiende como riesgo laboral la posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo, considerándose daños derivados del trabajo las enfermedades, patologías o lesiones sufridas consecuencia del trabajo.

La legislación de PRL permite que las empresas organicen la PRL en las denominadas modalidades de organización preventiva.
tecnico superior universitario en administracion industrial
IUTIRLA
ene 2001 - dic 2005
El Técnico Superior Universitario en Administración Industrial es un recurso valioso en los niveles medios de mando; su principal función consiste en diseñar políticas y normas que maximicen el proceso fabril dentro de empresas manufactureras, con el fin de racionalizar los costos de producción y garantizar utilidad. Además, está en condiciones de diseñar procedimientos que garanticen el óptimo provecho de los recursos técnicos dentro de las empresas del sector secundario de la economía.

CAMPO DE TRABAJO:
Las oportunidades de Técnico Superior Universitario en Administración Industrial en el campo laboral, son las siguientes:

En industrias o empresas privadas, en los departamentos, en el área financiera
Instituciones públicas y privadas.
Industrias y Comercios
Idiomas
ESPAÑOL - EXCELENTE