Administrativa

Est*** ***** (XX años)
Técnico en subvenciones en HolaLuz
IOC
Sant Vicenç de Castellet,
Barcelona
|
Experiencia
Técnico en subvenciones
HolaLuz
ene 2021 - sep 2023
Elaboración de propuestas de proyectos y programas para financiadores privados. Apoyo en la gestión técnica y económica de los proyectos de la entidad. Elaboración de documentación, memorias e informes de ejecución, justificación de actividades económica y evaluación de los programas. Garantizar el cumplimiento de la normativa Europea.
Administrativa
Viaroc Central
dic 2017 - ene 2021
Elaboración de órdenes de trabajo diarias. Control de facturas recibidas y emitidas. Gestión de stock del almacén, solicitudes de material a proveedores y clientes. Planificación de la salida de mercancía y la entrega en los tiempos acordados. Realización de albaranes de salida, facturas y diversos documentos relacionados. Coordinar y gestionar eventos y reuniones. Organización, copia y archivo de la diferente documentación de la empresa. Comunicación vía telefónica o por correo con proveedores, clientes o empleados.
Becaria Administrativa
Delta COOP
mar 2013 - ene 2017
Gestión de facturas al Cdiap. Información. Orientación y asesoramiento a las familias con el procedimiento administrativo para la atención en el CDIAP. Coordinación con sanitarios de los niños atendidos en el centro. Organización, copia y archivo de la diferente documentación realizada o recogida en el centro. Realización y cumplimentación de la documentación requerida.
Auxiliar administrativa / Atención al cliente
Securitas Direct
nov 2009 - nov 2012
Gestión de saltos de alarma (Grados 1 y 2): Experiencia en el manejo de situaciones de emergencia y atención de llamadas telefónicas para brindar soporte a personas afectadas hasta la llegada de los servicios médicos. Conocimiento de protocolos establecidos y capacidad para mantener la calma y proporcionar instrucciones claras en situaciones de estrés. Coordinación con autoridades competentes; experiencia en informar adecuadamente a las autoridades pertinentes sobre incidencias o emergencias siguiendo los protocolos establecidos por la organización. Habilidad para proporcionar información detallada y precisa sobre la situación en tiempo real y coordinar la asistencia necesaria.
Formación
Administración y Finanzas
IOC
feb 2023 - Actualmente
Organización y realización de la administración y gestión de personal, las operaciones económico-financieras y la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como en el privado
Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales
CEINA
sep 2019 - jun 2020
Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. 
Historia de la Indumentaria y Estilismo
Disseny Jove
sep 2007 - jun 2009
Titulación en Historia de la indumentaria.
Diseño de Moda y Patronaje
EDIMODA
sep 2007 - jun 2011
Titulación de Grado Medio en diseño textil.
Idiomas
Catalan - Nativo
Ingles - Medio