ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Dan*** ***** (XX años)
Tecnico gestion cuentas en AFINIA GRUPO EPM
UNIVERSIDAD DE SUCRE
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Tecnico gestion cuentas
AFINIA GRUPO EPM
oct 2019 - Actualmente
-Manejo de herramientas virtuales de la empresa 
-Manejo y conocimiento de Exentos de contribución- BPC- Datos base
-Habeas data- Insolvencia económica- Cobro jurídico
-Fronteras comerciales 
-Fundamentos legales, definiciones en el CCU
-Clientes oficiales, naturaleza jurídica, gestión documental, estructura y organización 
-Alumbrado Público 
-Gestion de cobro y recaudo, recuperación de cartera, acuerdos de pago y demás gestión comercial con los grandes clientes del mercado regulado
Tecnico gestion cuentas
ELECTRICARIBE SA ESP- TERCERIZADO CON SUMITEMP
may 2019 - oct 2019
-Atención integral y gestión de  clientes oficiales y grandes clientes, consultas, requerimientos y PQR registrándolos en los medios dispuestos. 
-Captación y seguimiento del recaudo de la facturación emitida.
- Mantenimiento del universo de clientes de gestión, aportando estrategias de interacción con el fin de lograr fidelización de clientes.    
- Coordinar la puesta al cobro de las cuentas especiales.
-Brindar asesorías a los clientes en diferentes temas de interés. 
- Manejo de la herramienta OPEN SGC.
-Realizar gestión documental ante los entes de control.        
-Identificar, planear y ejecutar estrategias para la mejora del cobro y del recaudo y hacer seguimiento a las actividades.  
Ejecutiva servicio al cliente
COOMEVA EPS
ene 2018 - nov 2018
1- Visitas a las IPS, UPP y puntos de atención para la recolección de los buzones en las zonas asignadas. 
2- Consolidar la información de los usuarios mediante llamada ampliando su inconformidad. 
3- Escuchar y registrar las Q Y R que presenten los clientes en el Sistema de Registro y Gestión de casos (Atentos) 
4- Recepcionar solicitudes de procedimientos y remitirlas a la central de autorizaciones para su gestión (aplica para EPS para Prepagada depende de los Auxiliares/Ejecutivos de autorizaciones del área médica) 
5- Aplicar en su puesto de trabajo y dar apoyo a la Metodología de 5 Ss. 
6- Asignar al área implicada para el trámite correspondiente con la respuesta oportuna al cliente. 
7- Recepcionar sugerencia y felicitaciones las cuales se envía a la IPS para dar respuesta oportuna al cliente. 
8- Identificar y resolver las quejas, reclamos y requerimientos de los clientes, en forma clara y oportuna. 
9- Realizar cliente oculto a las IPS, UPP y puntos de atención para validar los servicios prestados.
10- Realizar auditorias y seguimientos al cumplimiento de protocolo
Estudiante en practica gestión humana
COOMEVA EPS
jul 2017 - ene 2018
•Recibir solicitudes para procesos de retiro parcial de cesantías, pensiones voluntarias, créditos de libranza, certificados laborales y retención en la fuente de los diferentes colaboradores y prestadores de Coomeva EPS y así mismo iniciar la debida gestión.
•Inscripción de colaboradores nuevo a cursos virtuales de inducción y seguimiento al cumplimiento del programa de entrenamiento.
•Organización de la logística para la ejecución de capacitaciones y talleres programados por Gestión Humana Regional.
•Apoyo en la coordinación de entrevistas de candidatos para cargos vacantes.
•Apoyo en la consolidación de informes de gestión de cada una de las áreas. 
•Gestionar actividades correspondientes al área de gestión humana con relación a: Fechas especiales y demás.
•Apoyar en el seguimiento a las evaluaciones de momento I y II que se realiza a los colaboradores dentro del acuerdo de desempeño.
•Generar guías para envío de correspondencia diaria a la regional.  
•Apoyar citas de medicina laboral por videoconferencia con Medico Laboral, para la remisión de pacientes, certificados y demás, dependiendo del motivo de la consulta, los cuales son citados en sala de juntas de la sede administrativa de Eps en Sincelejo.  
•Apoyo a la coordinadora administrativa en los diversos requerimientos del área.
Atención al cliente y publicista
MR BURGER SINCELEJO
abr 2016 - ene 2018
Publicista para impulsar el negocio a través de las redes sociales, organización de eventos y fechas especiales, atención de clientes, recepción de caja y apoyo en otras funciones
Formación
ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD DE SUCRE
feb 2014 - abr 2019
El profesional de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre podrá desempeñarse en empresas del sector público y privado como:

Gerente o Director de empresas con o sin ánimo de lucro..
Jefe de cualquier Dependencia Administrativa especialmente en las áreas de Mercadeo o Finanzas, al igual que en las otras áreas básicas de la Administración como Talento  Humano o cualquier  otro campo que tenga que ver con el proceso administrativo y la creación o fortalecimiento de empresas.
Docente, consultor, asesor investigador. Promotor del desarrollo empresarial de manera interdisciplinaria e intersectorial. Autogestor de su empresa.
 
PERFIL PROFESIONAL

El profesional de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre está capacitado para::

Tomar decisiones apropiadas en la gestión empresarial que permita y contribuya al desarrollo de las empresas y de la región.
Identificar y presentar soluciones a la problemática de la administración de recursos económicos, productivos y sociales de la región.
Generar estrategias comerciales, financieras, operacionales y organizacionales que demanden las actividades competitivas de las empresas.
Entender y respetar las diferencias, manejar la incertidumbre y las situaciones de conflicto inherentes a la empresa de manera ética e integra.
Manejar óptimamente el talento humano.
Promover el desarrollo empresarial de manera interdisciplinaria e intersectorial.
Idiomas
Inglés - A1