Administrador de sistemas, soporte tecnico especializado, gestor de sistemas

Jua*** ***** (XX años)
Asistente de tecnología de la Información en Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito
Universidad privada TELESUP
Pozuelo de Alarcón,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente de tecnología de la Información
Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito
dic 2006 - Actualmente
Llevar a cabo las labores de soporte de la arquitectura de la información software, Hardware y red de Comunicación, Cumplir y verificar el cumplimiento de las políticas y procedimiento de acceso y seguridad a los sistemas, backups y recuperación de las bases de información, administrar servicios de redes Windows AD, DNS, GPO, VPN, DFS, Linux, virtualizador VMware ESXI, XenServer, Office 365, Soporte técnico a usuarios finales vía telefónica y presencial, Mantenimiento de servidores, computadores, encargado de implementación de tecnología, video conferencias, organizacion y soporte técnico en seminarios y congresos internacionales microfinancieras.
Asistente de Ingeniería y Encargado de Informática
HOLIDAY AIRWAYS SA
ene 2006 - dic 2006
Realización de procedimientos de trabajo en mantenimiento de aviones, gestion de AD, SB, Unidades Rotables, CM, Plan de mantenimiento, Check A, B y C, publicaciones de los manuales, mantenimiento de Web Site, así como Administración de Red y todos los servicios de informática.
Analista de Sistemas
LASA PERU SA
sep 2004 - dic 2005
Responsable del Área de Sistemas de Información
Organizador de Certificación de Taller de Mantenimiento Aeronáutico.
Desarrollador de Manuales de Procedimientos.
Analista de Sistemas
AERO CONTINENTE S.A. / NUEVO CONTINENTE S.A.
dic 1998 - ago 2004
Implementador y Administrador del Sistema de Mantenimiento Aeronáutico. AMIS 2000, fue responsable de la implementacion y cambios de procedimientos de trabajo en el area de mantenimiento Aeronáutico de la compañía.

Reorganizar el almacén aeronáutico con más de 10 mil Ítems, así mismo el inventario de las unidades de cabina y avionica de 20 aeronaves, B727, B737, Fokker 28.
Formación
Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad privada TELESUP
ene 2011 - dic 2016
Alinear las tecnologías de la información con los objetivos estratégicos de la organización con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos.
Gestionar proyectos de sistemas y tecnologías de la información utilizando metodologías, modelos, herramientas tecnológicas, estándares de calidad y normativas vigentes que permitan el desarrollo sostenible de la organización.
Implementar y administrar servidores, redes de datos y toda la infraestructura tecnológica utilizando metodologías que garanticen la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de las organizaciones.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio