Administración, secretariado

Ara*** ***** (XX años)
DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIADO en MC4
Escula Implika
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIADO
MC4
jun 2019 - ago 2020
Atención de clientes y recepción de llamadas, contacto y negociaciones con proveedores y clientes, trabajos administrativos y contables, control de presupuestos y facturas, preparación de documentos, supervisión de empleados, manejo de cuentas, control e inventario de material de oficina, mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, responsable de la organización de la agenda y calendario, elaboración de presentaciones para reuniones. Agenda de clientes. Atención al público. Elaboración, desarrollo y supervisión de reuniones y eventos.Recepción y envío de documentos (mensajería, burofaxes, correos administrativos).Redacción de cartas, emails y documentos.Escaneo de documentos, copias, encuadernaciones.Redacción de cartas, corrección de formatos en Word y Power Point.
Organización del archivo físico y control de documentación.Control de disponibilidad de las salas de reuniones en el centro.
Manejo de diferentes programas de facturación y base de datos
DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIADO
GSG Centro de negocios
feb 2019 - jul 2019
Atención de clientes y recepción de llamadas, contacto y negociaciones con proveedores y clientes, trabajos administrativos y contables, control de presupuestos y facturas, preparación de documentos, supervisión de empleados, manejo de cuentas, control e inventario de material de oficina, mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, responsable de la organización de la agenda y calendario, elaboración de presentaciones para reuniones. Agenda de clientes. Atención al público. Elaboración, desarrollo y supervisión de reuniones y eventos.Recepción y envío de documentos (mensajería, burofaxes, correos administrativos).Redacción de cartas, emails y documentos.Escaneo de documentos, copias, encuadernaciones.Redacción de cartas, corrección de formatos en Word y Power Point.
Organización del archivo físico y control de documentación.Control de disponibilidad de las salas de reuniones en el centro.
Manejo de diferentes programas de facturación y base de datos
Secretaria de dirección/administartiva
Grupo Archeos SL
feb 2017 - ene 2019
Atención de clientes y recepción de llamadas, contacto y negociaciones con proveedores y clientes, trabajos administrativos y contables, control de presupuestos y facturas, preparación de documentos, supervisión de empleados, manejo de cuentas,control de nóminas control e inventario de material de oficina, mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, responsable de la organización de la agenda y calendario, elaboración de presentaciones para reuniones. Elaboración, control y manejo de base de datos.
Manejo de diferentes programas de facturación y base de datos.
Administración/recepción
Alma Technologies
feb 2014 - dic 2017
 Recepción de llamadas, tramitación de expedientes atención de visitas, manejo y control de facturas, manejo y archivo de documentación, elaboración gestión y control de agenda y reuniones.
Redacción de cartas, emails y documentos.Escaneo de documentos, copias, encuadernaciones.Redacción de cartas, corrección de formatos en Word y Power Point.
Organización del archivo físico y control de documentación.Control de disponibilidad de las salas de reuniones en el centro.
Velar por el correcto funcionamiento de la oficina , adquisición de consumibles, material de oficina, mobiliario, equipos informáticos.
Formación
Secretariado Médico
Escula Implika
sep 2013 - jun 2014

          
          
FP II Grado superior secretariado y administración
IES Islas Filipinas
oct 2009 - abr 2012

          
          
licencia de aviación civil
compañía aérea air nostrum
sep 2005 - may 2006

          
          
Diplomatura. Diseño gráfico y multimedia.
Escuela de Sistemas informáticos ESI
oct 2000 - may 2004

          
        
Idiomas
Inglés - medio-alto