Administración, recepción, atención al cliente, ventas, comercial
Lol*** ***** (XX años)
Palma de Mallorca,
Islas Baleares
|
Formación
Grado Superior en Administración
Colegio Montesión
sep 2000
-
jun 2002
Idiomas
Catalán - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - Alto
Alemán - Básico-medio
Francés - básico
Italiano - básico
Otros datos
CVITAE ADJUNTO
CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: Terrasa Llabrés Lola Fecha de nacimiento y lugar: 01-Mayo-1981, en Palma de Mallorca. Nacionalidad: Española Domicilio: C/Ramón Muntaner, Nº 49 – 4º - 1ª Teléfono: 630508435 E-mail: lolaterrasa@hotmail.com DATOS ACADÉMICOS -Título de E.G.B. COLEGIO JESUS MARÍA (1995). -Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria I.E.S. SES ESTACIONS (1997). -Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración COLEGIO MONTESIÓN (2002). IDIOMAS *INGLÉS: Nivel Avanzado (Alto) *FRANCÉS: Básico, clases durante 2 años, 2 veces por semana en el Instituto I.E.S Ses Estacions. *ALEMÁN: Básico – Medio + Título Homologado. *CASTELLANO: Dominio hablado y escrito perfectamente. *CATALÁN: Dominio hablado y escrito perfectamente. Certificado de Catalán nivel B2. Govern de les Illes Balears. Curso Catalán C (COFUC). *ITALIANO: Básico. CURSOS *TÍTULO "Ingles Venta Servicios Financieros y Seguros" de 100hrs. Escuela de Idiomas "INLINGUA".(Febrero y Marzo 2002). *TÍTULO"Alemán Empresarial Comercial" de 300hrs. Escuela de Idiomas "INLINGUA".(Del 04/1999 al 07/1999). *CURSO DE FORMACION DE PERSONAL INEUROPA HANDLING en el Aeropuerto Son Sant Joan. (Actualmente ACCIONA) 2004: Conocimientos básicos, facturación manual, mercancías peligrosas, prevención de riesgos laborales, calidad, introducción al aeropuerto. Facturación mecanizada sistema "Aena-Uca" y "Check-in-Assistant". (1 mes) *CURSO DE SEGUROS (CESS) DEL CORTE INGLÉS: (Abril y Mayo 2009).Realizado en Madrid. Seguros Hogar, salud, televisores, ordenadores.. *CURSO INTENSIVO DE VISITADORA MÉDICA “GRUPO EXPANSIS” LABORATORIO LINDOR(Madrid): (2006) *CURSOS E-LEARNIG DEL BANCO ESPAÑOL DE CREDITO S.A.(BANESTO) (2005) *TÍTULO DE COMPETÈNCIES I ORGANITZACIÓ AL CONSELL DE MALLORCA. Octubre 2008 *TÍTULO DE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. Grupo FEMXA: (Marzo y Abril 2008).64 hrs. *TÍTULO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Grupo FEMXA: (Octubre y Noviembre 2009) 55hrs. *TÍTULO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Noviembre 2015 *TÍTULO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. EULEN/FLEXIPLAN: (Diciembre 2011) -INFORMATICA: *Entorno MS-DOS, Windows ´95,´98 y XP. *Office´97: *Microsoft Word, Access, Excel. *Programas: - Sir-ha, Sica, Tisa (Contabilización de facturas, registro de las mismas...) - Piscis (Búsqueda de expedientes, números de oficina...) - Uca y Check-in-Assistant.(facturación y embarques Aeropuerto). -Shuttle (registro de facturas…) -Perlanet -SAP *Correo electrónico, Internet e Intranet. EXPERIENCIA LABORAL -GOVERN BALEAR. CONSELLERIA D’AFERS SOCIALS. Cos Auxiliar de la CAIB.(06.07.2020 fins 05.01.2021). Contrato de duración determinada (temporal) para hacer los trámites pertinentes del Ingreso Mínimo Vital a la gente que acude al centro con cita previa y otras funciones relacionadas con el puesto de trabajo. Posteriormente, nuevas funciones en la Unidad de Gestión Económica de la misma Conselleria; excels, introducción de datos en SAP, alta a terceros, acreedores, cuentas bancarias,... -DEPENDIENTA/VENDEDORA (06/2019-03/2020). Atención y asesoramiento personalizado a clientes en tienda de zapatos y bolsos de piel. Control de caja, arqueo, ventas, reposición, almacén, venta cruzada, visual merchandising, etc..(Contrato temporal) -AUXILIAR DE GESTIÓN ECONÓMICA. CONSELL INSULAR DE MALLORCA. (Contrato temporal interina).(Octubre 2017 / Enero 2019). Tareas administrativas varias, tramitación de expedientes de Ayuntamientos, subvenciones, etc.. -CUSTOMER SERVICE (TREN/TRANVÍA). FERROCARRIL DE SÓLLER, S.A. (Temporadas 2016 y 2017). Att.al cliente, venta de billetes, combinados tranvía/tren, cuadre de caja fin del día, enganches, cambios de agujas, colocación y supervisión de grupos de agencias, velar por la seguridad de los pasajeros, etc.. -CONSELL DE MALLORCA. DEPARTAMENTO DE MEDIOAMBIENTE. UNIDAD DE REFUGIOS. Administrativa de Administración General. Funcionaria Interina. (Sustitución de maternidad). (Noviembre 2016 / Mayo 2017). Atención telefónica a clientes extranjeros y españoles, reservas en los refugios, e-mails, tareas administrativas varias, etc… -HOSTEL FLEMING. RECEPCIONISTA. (Refuerzo de temporada estival 2015). Recepción de clientes en el Hostal, check-in y check-out, control de caja diaria y de extras, reservas directas de huéspedes, además de booking, hostelworld, expedia, control de habitaciones, otros servicios, etc… -RESPONSABLE DE CORNER EN ECI “CHARO RUIZ”. (2014) Control de stocks, ventas, asesoramiento a clientes, caja, reposición de mercancía, visual merchandising, reporte de ventas diarias, semanales y mensuales, traspaso entre almacenes, etc... -YELLOW COMPANY DEVELOPMENTS 2009, S.L. (2009 / 2013). Jefa de Administración. Contabilidad, facturación, creación de remesas, cobros, banca on line, personal de administración a mi cargo y telemarketing, recursos humanos, atención al cliente, etc -CONSELL DE MALLORCA. Departament D´Hisenda e Innovació. Servei D´ITV.(2008).Funcionaria Interina.(Aux. de Gestió Econòmica). Atención al público, realización de fichas técnicas de vehículos, tareas administrativas varias, etc. (Contrato no prorrogable por nohaber presupuesto, decisión de los políticos..). -CENTRO DE NEGOCIOS AVENIDAS, S.L. Assistant Manager. (2005 / 2006). Ayudante directa de la Responsable de Administración y Financiera, contabilidad, recepción de clientes, facturación, cuaderno bitácora, elaboración de actas, tareas administrativas varias, etc.. -BANCO ESPAÑOL DE CREDITO S.A. (BANESTO). Gerente/Gestora Comercial y Caja (2005).(Sustitución de vacaciones del personal). Información, asesoramiento y captación de clientes,prestamos. Captación de inmobiliarias para colaborar con el banco, enviar Cirbes, elevar y realizar propuestas, gestión de caja: dotación del dispensador al principio del día y reembolso al final del día, consulta de cuadre, cierre de compensaciones. -INEUROPA HANDLING.(Actualmente ACCIONA). Azafata de Tierra. (2004). Departamento de Pasaje. Facturación y embarques. (Air Berlín, Condor, First Choice, Futura, Thomas Cook, Easy Jet, etc... -TESEI MARINE, S.L.(RIVA BOATS).(“Contratación por temporadas”). (2001 / 2007). Secretaria de Dirección. Facturación, bancos, ventas, banca, atención al cliente, etc.. -REGISTRO DE LA PROPIEDAD Nº 5. Administrativa. (Verano´98 y´99). Pasar escrituras de libros viejos escritos a mano de nuevo con ordenador, enviar la información a Madrid, búsqueda de fincas en tomos, ir a otros registros, tareas administrativas varias, etc.. -AZAFATA/ CAJERA / PROMOTORA / VENDEDORA / ATT.AL CLIENTE (1998/2018): “TRABAJOS EXTRAS PUNTUALES” *Diversos Eventos de Aparatos electrónicos en general (móviles, televisores, aspiradores), varios perfumería, alimentación, barcos, enseñanza, PER (Patrón de embarcación de Recreo), construcción, venta de pisos de ServiHabitat, etc… *Ferias Alimenta, de la Sépia, de la Llampuga *Ferias Mostra de Sa Cuina *Ferias Náuticas: -Vendedora embarcaciones Riva, asesoramiento a los clientes, etc.. -Vendedora, asesoramiento y captación de clientes para la empresa On Cruiser y Skipper Sailing Club *Ferias Hàbitat i Construcció -Vendedora en ECI “Enrique Garrigós”. Vendiendo pasteles, bombones, polvores, turrón al corte artesano, productos gourmet, etc...Campaña de Navidad 2011 y Campaña de Navidad 2012. “Copas del Rey Audi / Mapfre” (3 años veranos en Prensa). *Entrega de Trofeos Copas del Rey. *Azafata en Torneos de Golf en Son Muntaner.
Currículums relacionados