Administración logística atención al cliente, comercio internacional

Ire*** ***** (XX años)
Departamento de Postventa: Coordinación y administración de taller en Centro Porsche Murciaq
Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE)
Molina de Segura,
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Departamento de Postventa: Coordinación y administración de taller
Centro Porsche Murciaq
may 2016 - oct 2017
Coordinación, administración y gestión de taller. Recepción y entrega de vehículos.  Gestión de citas. Atención al cliente y atención de llamadas telefónicas. Gestión de stock, almacén y pedidos de recambios.
Departamento de mantenimiento
Novotel Amsterdam
jun 2015 - sep 2015
Servicios de mantenimiento y atención al cliente.
Operadora de transporte
DHL Murcia
jul 2014 - ago 2014
Prácticas curriculares
Planificación de rutas. Gestión de cargas. Gestión documental de expediciones. Atención al cliente. Gestión de incidencias. 
Customer Service
Cadena TESCO Dublín (Irlanda)
mar 2012 - jun 2013
Creación y mantenimiento de relaciones con clientes. Coordinación de los equipos internos y externos que participan en la elaboración de la campaña. Análisis de satisfacción de clientes. Campañas
Au pair Dublín (Irlanda)
SK Dublin Au Pairs
mar 2012 - jun 2013
Prestación de servicios domésticos, cuidado de niños, profesora de idiomas.
Dependienta especializada en textil
Zara (Murcia)
may 2009 - nov 2009
Atención al cliente. Gestión de ventas. Asesoramiento personalizado. Diversas operaciones en stock y almacén.
Dependienta especializada en cosmética
Druni Perfumerías (Molina de Segura)
abr 2009 - nov 2009
Azafata de cajas. Atención al cliente. Asesoramiento en productos relacionados. Gestión de stock y almacén.
Coordinadora de congresos y diversas promociones
Alkibla S.L. (Murcia) Evento S.L. (Murcia)
ene 2008 - nov 2009
Azafata de congresos
Coordinadora de cajas
Carrefour Murcia
Control de caja. Atención de pagos. Servicios de atención al cliente.
Formación
Certificado de Profesionalidad en Gestión Administrativa y Financiera de Comercio Internacional bilingue
Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE)
oct 2015 - may 2016
Realización y control de la gestión administrativa en las operaciones de importación/exportación y/o introducción/expedición de mercancías. Técnico en comercio exterior. Gestor de aduanas. Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales. Técnico de operaciones exteriores (entidades financieras/seguros). Técnico en administración del comercio internacional. Gestión de las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios. Gestión de las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales. Comunicación en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Certificado de Profesionalidad en Organización del Transporte y la Distribución
Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE)
mar 2014 - ago 2014
Organización y control de las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Especialidades en Distribución Capilar, Transporte de larga distancia, Optimización de la cadena logística. Inglés profesional para logística y transporte internacional.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2
Otros datos
Carnet de conducir, coche propio
Competencias comunicativas	Las capacidades de comunicación se han adquirido ejerciendo la labor profesional descrita. 

Competencias de organización/ gestión	Las capacidades de organización, trabajo en equipo y concentración se han adquirido en las prácticas de empresa y en la experiencia laboral más arriba reseñada. 

Competencias informáticas	Buen manejo de programas de Microsoft Office.
Nivel avanzado en Bases de Datos, Hojas de Cálculo, Internet, Presentaciones, Mail, Sistema Operativo Windows.