Administración, gestión, facturación, etc

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Financial Consultant at OVB Allfinanz España S.A. en OVB Allfinanz España S.A.
Cesur
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Financial Consultant at OVB Allfinanz España S.A.
OVB Allfinanz España S.A.
sep 2020 - Actualmente
En OVB Allfinanz España S.A. trabajamos como en el resto de Europa, con el método A-A-S (Análisis, Asesoramiento y Servicio), que se orienta en las fases de la vida de toda persona, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno. 
Tanto los objetivos a corto como a medio y largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente su futuro, y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.
En OVB Allfinanz España no tenemos productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es independiente y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo, aprovechando las bondades de todos nuestros Partners, que redundan en el bienestar económico y personal de nuestros más de 3 millones de clientes que nos agradecen haber encontrado en el asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España, un servicio individualizado que les da respuesta a todas sus cuestiones y dudas financieras.
Administrative Billing and Customer Account Manager
Aliseda Inmobiliaria
jun 2019 - may 2020
Gestor de facturación de Sociedades Letradas a Aliseda Inmobiliaria con respecto a ejecuciones hipotecarias, no hipotecarias, y Concursos.
A través de una herramienta web interna se revisan las facturas bajo unos parámetros establecidos por Aliseda Inmobiliaria, y con respecto a contratos firmados con cada una de las Sociedades Letradas, procediendo a su validación para el pago, si cumplen los requisitos necesarios de importe y evidencias aportadas en herramienta interna Recovery, 
Hitos facturados:
Hipotecarios, (Auto despachando ejecución, Decreto adjudicación a la Entidad, Lanzamiento efectuado).
Extrajudiciales (Cancelación, Dación, Refinanciación, Fallido y Compra-Venta).
Monitorios (Resolución firme)
Ordinarios (Audiencia Previa, Resolución Firme)
ETNJ/ETJ (Mandamientos de pago)
Concursos: 
T. FASE COMÚN. - “Presentar escrito de Insinuación”. 
T. FASE COMÚN.- “Registrar Resolución de Fase Común”	
T. FASE DE LIQUIDACIÓN.- “Registrar Resolución de Aprobación de liquidación"	
T. CONCLUSIÓN. - “Registrar conclusión del concurso”	
T. DEMANDA INCIDENTAL.- “Resolución firme”	
T. FASE CONVENIO. "Sentencia que aprueba el Convenio"	
T. FASE CONVENIO. "Cumplimiento de Convenio"	
Si hay incidendencia por falta de evidencias o de la composición de la factura, rechazo y comunicación telefónica para informar el motivo a la Sociedad Letrada.
Una vez validadas las facturas subidas a través de tubos de Prinex para su posterior pago, comprobando que no ha habido duplicidades de facturas ya pagadas.
Gestión y subida manual de facturas de notarios y procuradores a Prinex por rutas para su pago.
Gestión de notas de gastos en Prinex para su pago.
Gestión de facturas de costas de Letrados para su pago.
Elaboración de Manuales de procedimientos de todo lo gestionado, y formación a personal de nueva incorporación.06
Event and meeting organizer
EAE Business School
oct 2017 - dic 2017
Gestión de agenda de coordinación para la atención personalizada de futuros estudiantes profesionales en activo para másteres y programas superiores de formación
Client Account Manager
EVO Banco
ago 2017 - jun 2019
Resolución de expedientes afectados por el fraude de la cadena de clínicas odontológicas IDENTAL, y con motivo de la financiación de sus tratamientos con EVO FINANCE.

Acuerdos económicos, a través de condonación de deuda, mediante comunicación telefónica con los clientes, y teniendo en cuenta el estado del tratamiento de cada paciente, haciendo los cálculos pertinentes, y valoración de peritajes recibidos por odontólogos colegiados. Todo ello supeditado a las directrices y sobre las diferentes acciones comerciales, y procedimientos marcados por EVO FINANCE.

Resolución de reclamaciones recibidas a través de los organismos oficiales (Facua, Omic, etc), y por parte de los clientes afectados, solicitud documentación, realización peritajes con documentación aportada, cumplimentación expedientes.

Llamadas a clientes para acuerdos de quitas, negociaciones.

Elaboración de cartas de respuesta a los organismos oficiales (Facua, Omic, etc), y a clientes afectados, personalizando las respuestas según tipo y características de la reclamación.
Financial advisor line of credit
EVO Banco
ago 2017 - oct 2018
Asesoramiento y comercialización a clientes de la entidad sobre líneas de crédito concedidas, con motivo de haberles realizado un estudio crediticio, a través de un préstamo al consumo concedido.
Resolver dudas al respecto, comercialización y acompañamiento.
Customer Service Manager
Grupo SM
2013 - 2016
Atención al cliente a nivel nacional.
Apertura cuentas clientes a nivel nacional.
Gestión recogidas devolución a nivel nacional reportando al área logística.
Resolución de incidencias de transito de pedidos a nivel nacional.
Reclamaciones deuda a centros escolares y librerias.
Apoyo a web de pedidos y resolución de incidencias.
Elaboración y desarrollo de manuales de procedimientos.
Archivo nacional de clientes.
Apoyo a red comercial centros y consumo.
Apoyo administrativo a Gerente Centro Atención Cliente y Jefe Centro Atención Cliente.
Telemarketing.
Facturación.

Se Inicia un proceso de cambio en el área de atención al cliente,

Competencias a nivel nacional por áreas definidas, perfeccionando cada año las diferentes áreas que componen el departamento, y según el plan de carrera anual de cada uno de los que componen la estructura del departamento..
Desempeño del  resto de las funciones anteriores, con especial atención a las establecidas en el plan de carrera, bajo supervisión personalizada e individualizada.
Atención telefónica
Ayuda y resolución de incidencias al docente y particulares que acceden a la web de los libros de texto.
Comprehensive Customer Service Center Manager
Grupo SM
2004 - 2013
Atención al cliente a nivel nacional, al centralizarses la gestión en Madrid.
Apertura cuentas clientes a nivel nacional.
Gestión recogidas devolución a nivel nacional reportando al área logística.
Resolución de incidencias de transito de pedidos a nivel nacional.
Reclamaciones deuda a centros escolares y librerias.
Apoyo a Web de pedidos y resolución de incidencias.
Elaboración y desarrollo de manuales de procedimientos.
Archivo nacional de clientes.
Apoyo a red comercial centros y consumo.
Apoyo administrativo a Gerente Centro Atención Cliente y Jefe Centro Atención Cliente.
Telemarketing.
Facturación.
Preparación reuniones equipo.
Cursos de formación a compañeros equipo y eventuales.

Madrid Commercial Office Management
Grupo SM
1999 - 2004
Apoyo administrativo a la red comercial de colegios y consumo.
Mantenimiento del archivo de la red comercial, clientes externos y oficina comercial
Facturación pedidos.
Resoluciòn incidencias con clientes tanto externos como internos.
Aperturas de Cuentas nuevos clientes internos (red comerci.al), y de colegios, librerías, grandes superficies.
Gestión recogidas devoluciones de clientes a traves del área logistica.
Elaboracion de encuestas de centros escolares (listas de libros de texto prescritos), para su posterior análisis.
Cumplimentación y transmisión de las rutas diarias de la red comercial al departamento correspondiente, para posterior análisis y gestión de gastos..
Mantenimiento del material de oficina.
Apoyo administrativo al Jefe Oficina Comercial.
Formación a red comercial sobre herramientas informáticas del área, para el desarrollo de sus funciones comerciales
Secretary of the National Sales Department and Director of Merchandising
Grupo SM
1992 - 1999
Organización agenda Directores de Ventas y Director de Merchandising.
Organización de Convenciones Nacionales de Ventas y Convenciones Regionales de ventas.
Asistencia a Convenciones Nacionales de Ventas y Convenciones Regionales de Ventas.
Planificación y desarrollo de viajes Directores de Ventas y Director de Merchandising.
Recepción Visitas,
Preparación reuniones.
Apoyo administrativo a los Directores. 
Atención y filtrado de llamadas
Control de correo y mensajería (distribución y envío)
Preparar y gestionar documentos, informes, encuadernaciones y fotocopias.
Preparación de salas de reuniones
Control de archivos, gestión de material de oficina, elaboración de documentación de apoyo etc..
Secretary Pool Editores
Grupo SM
nov 1987 - 1992
Corrección tipográfica y organizacion previa al proceso de edición de libros de texto, y lectura infantil y juvenil.
Sustituciones en diferentes departamentos en ausencia de las secretarias (Marketing y Publicidad, edición texto y publicaciones generales, RRHH, administración).
Formación
GESTIÓN DEL MARKETING 2.0
Cesur
2020 - 2020
CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0

2. MÁS ALLÁ DEL BANNER

3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
6. VIRALIZAR EL MENSAJE
7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE

8. ANALÍTICA WEB
Técnico en Marketing
Centro Español de Nuevas Profesiones
1989 - 1992
PLAN DE ESTUDIOS :
ASIGNATURA	

COMUNICACIÓN				
        Relaciones Públicas			
	Publicidad			
	Psicología de la Comunicación			
	Sociología de la Comunicación y del Consumo			
	Estrategia de Medios			
	Estrategia Publicitaria
			
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN
        Ofimática				
	Estadística				
	Inglés Empresarial
			
GESTIÓN EMPRESARIAL	
        Economía			
	Dirección de Producto			
	Gestión de Empresa			
	Gestión Financiera			
	Dirección de Equipos y Estructura			
	Dirección Estratégica
			
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL	
        Identidad Corporativa			
	Marketing Relacional y Promocional			
	Marketing On Line			
	Merchandising	
		
GESTIÓN COMERCIAL	
        Marketing			
	Investigación de Mercados			
	Motivaciones			
	Ventas			
	Política de Distribución			
	Política de Precios			
	Logística Comercial			
	Plan de Marketing			
Bachillerato
Colegio Amorós de Madrid
1983 - 1986

          
        
Idiomas
ESPAÑOL - NATIVO
Otros datos
Responsable
Aptitudes y validaciones:
Metódica, organizada, fiable, proactiva y polivalente
Acostumbrada al trabajo en equipo
Iniciativa, responsabilidad, planificación y coordinación