Administración, finanzas, contabilidad y tesorería
Jos*** ***** (XX años)
Adjunto a gerencia en Distribuciones de frescos y congelados La Nevera SL
Instituto de Estudios Cajasol
Puente Genil,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Adjunto a gerencia
Distribuciones de frescos y congelados La Nevera SL
nov 2018
-
nov 2019
- Revisión de cuentas contables, reclasificación de gastos, regularización y ajuste contable. - Implementación de mejoras en departamentos de administración y contabilidad y producción. - Asistencia a ferias comerciales y labores de atención y venta a clientes. - Redacción de informes de venta a clientes. - Elaboración de informes relativos a concursos públicos. - Redacción contratos de arrendamiento. - Cumplimentación encuestas INE y Banco de España. - Elaboración nuevas plantillas control interno procesos. - Redacción procesos de trabajo de producción. - Elaboración de informes legales y jurídicos. - Solicitud de presupuestos e información a proveedores. - Labores de gestión de formación: búsqueda de cursos y financiación, requisitos legales, gestión de base de datos de CV, criba curricular, organización de cursos de formación, etc. - Gestión de personal de producción y mantenimiento. - Gestión y asesoramiento participación en sociedad agraria de transformación, sector olivar. - Negociación en operaciones de compraventa. - Renovación listado inventario y stocks. - Elaboración plan de contabilidad analítica. - Gestiones con clientes, proveedores y administraciones públicas.
Técnico contabilidad - Ventas y proveedores
Clece SA
ago 2015
-
nov 2018
- Control de cobros de facturas. - Vinculación cobro de facturas. - Reporting a delegación cobros facturas. - Facturación ventas a clientes. - Presentación telemática de facturas a través de e-factura (SII) - Gestión y reporting facturas rechazadas por clientes. - Emisión recibos de cobro. - Contabilización devoluciones de recibos. - Cuadre de billing y facturación. - Control y “check list” cuentas contables vinculadas a ventas y facturación. - Preparación solicitudes intereses de demora a administraciones públicas. - Facturación compras a proveedores y acreedores. - Gestión pedidos de compras. - Gestión ciclo completo facturas de proveedores. - Revisión y reparto de costes de unidades de negocio. - Control y “check list” de cuentas contables vinculadas a proveedores. - Regularización, ajuste y periodificacion de cuentas contables. - Gestiones con administraciones públicas, locales, autonómicas y estatales. - Apoyo a departamento de tesorería. - Cierres contables de ventas y proveedores. - Gestión pendiente de cobro.
Responsable de tesorería
Grupo VID
oct 2014
-
ago 2015
- Previsión diaria, mensual y anual de necesidades de tesorería. - Gestión de cobros y pagos. - Pago de nóminas. - Emisión de efectos bancarios y endoso de pagarés. - Negociación bancaria. - Pago de impuestos y tasas. - Gestión y control de impagados. - Negociación con proveedores. - Resolución incidencias gerentes unidades de negocio. - Gestión gastos tarjeta de crédito. - Conciliación bancaria. - Apoyo en labores de contabilidad analítica. - Control ingresos en unidades de negocio.
Auxiliar de administración y finanzas
Grupo VID
oct 2013
-
oct 2014
- Archivo de facturas y albaranes. - Emisión informes estadística de consumo de suministros. - Reporting gastos tarjeta de crédito de dirección. - Reporting gastos no justificados unidades de negocio. - Renovación archivo documentación bancaria. - Apoyo a departamentos de Compras, RRHH, Finanzas y Tesorería.
Formación
Máster en Dirección Financiera y Finanzas + Modulo de gestión bancaria.
Instituto de Estudios Cajasol
oct 2013
-
jun 2014
Licenciatura en ADE + Derecho
Universidad de Córdoba
oct 2005
-
sep 2012
Idiomas
Inglés - Medio-alto