Administración en recursos humanos, administrativo, atención al cliente, marketing, contable, etc
Est*** ***** (XX años)
Administrativa de RRHH en GRAN HOTEL DELFIN
Escuela de Negocios y Dirección
Alicante,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativa de RRHH
GRAN HOTEL DELFIN
dic 2015
-
jul 2017
ADMINISTRATIVA EN LAS OFICINAS CENTRALES DEL GRAN HOTEL DELFIN FUNCIONES: • Realizar registros contables. • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos (control plantilla de personal, gestión de altas, liquidaciones, PRL, prórrogas, contabilización de nóminas y pagos, vacaciones, etc). • Importación fichero ventas. • Renovación marcas, dominios, hospedajes, etc. • Recepción de documentos, gestión de correo postal y electrónico. • Selección de personal. • Atención al cliente y de visitas. • Seguimiento y gestión de seguros. • Tramitación de expedientes y archivo de documentos. • Actualización de agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones. • Preparación de facturas. • Cálculo del coste de los pedidos de los clientes. • Realización de pagarés y preparación de liquidación a proveedores. • Revisión de prevención de riesgos laborales. • Seguimiento de escrituras mercantiles y de propiedad.
Administrativa
IDEAS UNIDAS, S.L.
dic 2015
-
jul 2017
ADMINISTRATIVA EN EMPRESA DE VENTA AL POR MAYOR Y CONTRUCCIÓN (IDEAS UNIDAS, S.L.) FUNCIONES: • Facturación y contabilidad diaria de la empresa. • Atención al cliente telefónica y por correo electrónico, gestión de correspondencia, archivo, etc. • Control de personal propio. • Control y seguimiento de albaranes y facturas recibidas, revisión de comparativos. • Apoyo al jefe de obra en la planificación de la misma. • Organización y control de archivo de la documentación de la obra. • Gestión de suministros de oficina. • Prevención de riesgos laborales. • Tramitación de expedientes relacionados con subcontratas. • Contabilización de facturas recibidas y emitidas. • Gestión de importaciones con servicios aduaneros.
Administrativa
YAGO CLASSIC, S.L.
oct 2012
-
feb 2014
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN EN OFICINAS CENTRALES DE TIENDAS DE PASTELERIA Y OBRADOR EMPRESA YAGO CLASSIC, S.L. FUNCIONES: • Atención clientes y proveedores. • Selección de personal. • Planificación de horarios personal. • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. • Realización de pedidos materia prima. • Actualización y seguimiento de redes sociales.
Formación
Especialización en RRHH, asesoria laboral y PRL.
Escuela de Negocios y Dirección
sep 2015
-
sep 2016
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Universidad de Alicante
sep 2010
-
sep 2012
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Medio
Francés - Medio
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