Administración, contabilidad, recursos humanos

Gab*** ***** (XX años)
Administrativo contable en CAMPOTRIGAL, S.L.
UNIVERSIDAD EUROPEA DE BILBAO
Lucillos,
Toledo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo contable
CAMPOTRIGAL, S.L.
feb 2017 - abr 2019
Fábrica de harinas - Departamento de contabilidad
Registro y contabilización de facturas, emisión de facturas de clientes, realización de los asientos contables del Libro Diario, Libro Mayor, cobros y pagos, gestión y conciliación de bancos, declaraciones de la sociedad. 
Gestión y control administrativo de los recursos humanos, control de asistencia, altas/bajas por enfermedad, accidentes de trabajo, ausencias, horas extra, elaboración y pago de las nóminas. 
Desarrollo de las relaciones con los proveedores, coordinación de las compras.
Coordinador contable
INMONTA, S.A.
ene 2010 - oct 2016
Taller de mecánica rápida - Departamento de contabilidad - Coordinador Contable
Atención al cliente, facturas emitidas y recibidas, realizar los asientos contables diarios, llevar los libros contables, elaborar y presentar las declaraciones de la sociedad. 
Contratación de los nuevos empleados, elaborar y supervisar las nóminas, liquidación de retenciones a cuenta del IRPF, cotizaciones en la SS, conflictos en las relaciones laborales. Gestión de pedidos y órdenes de compra.
Gestor de particulares
CAJA DEL MEDITERRÁNEO: CAM
abr 2009 - oct 2009
Caja de ahorros - Cajera, Gestor de particulares.
Tareas administrativas y operativas, suscripción de seguros de hogar y personales, atención al cliente y al teléfono. 
Curso de prevención de riesgos laborales específico para bancos y cajas de ahorro.
Formación
Máster en fiscalidad de la Unión Europea
UNIVERSIDAD EUROPEA DE BILBAO
sep 2012 - jun 2013
Máster en la Unión Europea, impartido por la UNIVERSIDAD EUROPEA DE BILBAO.
Titulación obtenida: Máster en la Unión Europea.
Ciencias Empresariales
UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
sep 2007 - jun 2010
Titulación obtenida: Diplomado en Ciencias Empresariales.
Premio excelente de fin de carrera.
Técnico superior en Administración y secretariado
IES RIBERA DEL TAJO
sep 2003 - jun 2005
Ciclo Formativo de Administración y Secretariado, Talavera de la Reina.
Titulación obtenida: Técnico Superior en Administración.
Mejor expediente escolar.
Idiomas
INGLÉS - AVANSADO
Otros datos
RESUMEN
Formada en Ciencias Empresariales, con una experiencia de cerca de 10 años como contable. Especialmente cualificada en el campo de las Declaraciones de las sociedades y en lo referente a Recursos Humanos. Consulor SAP en Controlling, Inversiones e Finanzas. Deseo integrarme dentro de un grupo empresarial aportando eficacia y constancia en las labores administrativas.
HABILIDADES
•	Contabilidad y documentación financiera referente a bancos, impuestos y balances
•	Análisis y elaboración de informes contables y financieros
•	Todo referente a facturación y atención al cliente
•	Recepción de facturas, comprobación y su contabilización 
•	Realizar y gestionar pagos y cobros
•	Gestión y administración de recursos humanos, elaborar y supervisar la realización y pago de las nóminas basándose en la normativa legal vigente y en las condiciones pactadas. Declaración, liquidación de retenciones a cuenta del IRPF, cotizaciones en la SS, conflictos en las relaciones laborales.
CAPACIDADES Y APTITUDES ORGANIZATIVAS
Trabajar en grupo;  Coordinación y organización de equipos;  Elaboración de proyectos, informes y presupuestos; Gestión de pedidos; Grupos reducidos de personas a cargo.
Atención al cliente.
FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA
Consultor SAP en Controlling, Inversiones y Finanzas (CO-IM-FI)

Acción formativa en Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Balances.

Gestión Integrada de Recursos Humanos. Conocimientos adquiridos sobre legislación de aplicación en las relaciones laborales para el año 2019. Elaboración y registro de nóminas en Nominaplus, mantener y controlar el fichero de personal, reflejar adecuadamente las incidencias en la nómina y tratamiento de los conflictos laborales.

Técnico en Prevención de Riesgos laborales realizado en UCLM.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Ordenada, puntual y responsable con ganas de trabajar y crecer en una empresa.

Permiso de conducción B y coche propio. Disponibilidad para viajar y cambio de domicilio.