Administración, contabilidad, facturacion y similares

Sar*** ***** (XX años)
TAQUILLERA Y GUARDARROPIA en RIALTO DANCE CLUB SL
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Valencia
|
Experiencia
TAQUILLERA Y GUARDARROPIA
RIALTO DANCE CLUB SL
may 2006 - may 2007
¡
Actividades de Ocio.
¡
Venta de entradas en taquilla, uso y manipulación efectivo de caja y
apoyo en guardarropía.
COMERCIAL PUERTA FRIA
INICIA TELECOM SL
feb 2005 - abr 2005
Telecomunicaciones.
Comercial venta corta.
Comercial Jazztel ofreciendo promociones y servicios de Internet.
EXPERTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON BANCOS
GRUPO BC DE ASESORIA HIPOTECARIA
oct 2002 - Actualmente
Experta en análisis jurídicos, gestión de administrativa de bancos y facturación y morosidad. Tareas administrativas de contabilidad y bancarias. Apoyo a departamento de registro e impuestos.                                                                                                                                                 

Solicitud y análisis de notas registrales, elaboración de informes jurídicos para Bankia, gestión de incidencias y control de plazos. Tramitación pólizas préstamos personales Santander Consumer Finance. Elaboración de facturas, liquidaciones, gestión de cobros de morosidad y asistencia a juicio. Estructuración y gestión del archivo. Preparación listados, ficheros y emisión pagos a proveedores. Cálculo y cumplimentación impuestos AJD e ITP. Retirada de escrituras de notaria y presentación a registro. Planificación y coordinación departamento BBVA, diseño en estrategia de mejoras, gestión de correspondencia electrónica, manejo agenda de firmas, atención telefónica, asesoramiento fiscal y registral, recepción de pedidos y alta, cálculo y confección de recibos de provisión de fondos, supervisión faxes, cotejo copias simples, preparación documentación de firma, asistencia a firma, recepción y envío sobres por valija, reclamación de documentación, verificación y ejecución de listado de estado de expedientes. Gestora post-firma de diversos bancos y control de plazos de las diversas plataformas financieras. Tareas administrativas de contabilidad; enlaces movimientos contables entre programas, revisión e inspección movimientos económicos de extractos y cumplimentación de cheques. Trámites bancarios; ingresos y cobros de cheques, emisión de transferencias. Creación operativas y formación al personal.
Realización prácticas no remuneradas 3 meses, administración
centralita, atención al cliente, tramitación de entrada e inserción datos.
Formación
INGLES B2
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
oct 2022 - Actualmente
ACTUALMENTE CURSANDO INGLES B2
INGLES B1
CAMBRIDGE
sep 2019 - jul 2022
Cursando B2 Ingles nivel intermedio
PREVENCION RIESGOS LABORALES
INVASSAT, Generalitat Valenciana
mar 2018 - jun 2018
Marzo 2018 96 horas

Nivel básico de prevención de riesgos laborales
CURSO INTENSIVO INGLES B2
ALOS Centro Europeo de Idiomas, Valencia
jul 2017 - jul 2017
Julio 2017 32 horas lectivas
Curso Intensivo Ingles B2
Ingles B2
Grado Superior FPII Técnico Superior en Administración y Finanzas
CIFP Misericordia, Valencia
sep 2015 - jun 2018
(Régimen  presencial y nocturno)
CIGLO GRADO MEDIO FP1 GESTION ADMINISTRATIVA
Instituto JUAN XXIII en Burjassot, Valencia
Ciclo Grado Medio FPI
Técnico en gestión administrativa
Idiomas
VALENCIANO - BASICO
INGLES - INTERMEDIO
Otros datos
Realización de cursos de forma continuada a nivel interno
; atención al cliente, formación en base de datos e impuestos AJD Y ITP.  Vehículo propio, disponibilidad para viajar, disponibilidad plena; jornada completa.

Objetivo laboral: profesional con alta experiencia, busca puesto de trabajo en el área de administración, contabilidad u otros puestos similares, donde pueda establecerme y consolidarme, crecer profesionalmente, mostrar las destrezas y conocimientos que poseo, y adquirir nuevas habilidades en el proceso.
Aptitudes
Espíritu emprendedor y afán de superación, creatividad, adaptación a nuevas situaciones, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, compromiso ético, facultad de comunicación con expertos de otras áreas, atención al cliente y habituada a trabajar en público, capacidad de situación y resolución de conflictos, empatía y resolutiva, escucha activa y atención plena.

Habilidad de trabajo en equipo, experiencia en gestión de información, capacidad de análisis y toma de decisiones, perseverancia, proactiva, con iniciativa, dinámica y con capacidad de ordenación. Profesionalidad, motivación en consecución de objetivos y calidad del trabajo que desarrollo.


Conocimientos de informática; Word, Excel, Pdf creator, Power Point, manejo de correo electrónico, bases de datos y nivel de mecanografía. Habilidad numérica.


Disponibilidad para formarme de manera continuada, soltura para desenvolver el trabajo de forma individual y en equipo.