Administración, atención al cliente, coordinador, jefe equipo

Sil*** ***** (XX años)
Coordinadora en Acciona Facilty Servies
IES Gallecs
Lliçà d'Amunt,
Barcelona
|
Experiencia
Coordinadora
Acciona Facilty Servies
jun 2009 - Actualmente
Me encargo de gestionar el trabajo de 70 personas.
Les elaboro el plan de trabajo del día, realizo informe de incidencias ocurridas durante el día.
Gestiono posibles quejas de compañías aéreas.
Atención al cliente
Sumass
jun 2007 - jul 2008
Gestionar y solucionar quejas de los clientes.
Recepcionista administrativa
Mullor S. A
ago 2002 - jul 2007
Empecé como recepcionista, atendiendo llamadas, pasándolas al departamento correspondiente. Organizando agendas.
Tiempo después pasé a un departamento, donde estaba a cargo del trabajo de 50 cristaleros.
Me encargaba de organizar sus rutas de trabajo, concertar citas con los clientes y supervisión del servicio.
Atención al cliente
Caixa Catalunya
feb 1999 - dic 2001
Atendía el teléfono, organizaba agendas y me encargaba de las quejas de los clientes.
Formación
Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil
IES Gallecs
sep 2008 - jun 2010

          
          
Ciclo formativo Grado Medio Administración
Lestonnac
sep 2002 - jun 2003

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Medio