Administración _ black office

Sil*** ***** (XX años)
Administrativa de Gestión Presupuestaria en FUNDACIÓ PERE TARRÉS
London School of English (Enero 1991 - Septiembre 1996).
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativa de Gestión Presupuestaria
FUNDACIÓ PERE TARRÉS
abr 2022 - Actualmente
Velar por un control efectivo de los presupuestos y ofertas económicas del área. Optimizar el correcto funcionamiento del área.
 Seguimiento económico de aquellos proyectos que fije la dirección. Colaborar con las auditorías externas/internas. Realizar el seguimiento económico de la sección mensualmente y trabajar las desviaciones conjuntamente con la dirección del área y la dirección económica de PEIS (Proyectos Educativos y Sociales). Elaborar los informes que se requieran por la dirección. Elaborar, analizar y revisar los procesos del área, aportando mejoras. Revisión del procedimiento de facturación interno.
Administrativa Dpto. Comercial
CONTROLSA, S.A
may 2021 - mar 2022
Atención telefónica al cliente interno y externo. Orientación comercial con el cliente final, identificando necesidades y expectativas de los clientes ofreciendo diversas alternativas para cubrir sus necesidades. Elaboración de ofertas. Recepción y gestión de pedidos (tarifas de precios), coordinando con todos los departamentos implicados, la fabricación, expedición, instalación y facturación de los productos contratados, así como gestionando/solventado las incidencias que se puedan generar en el proceso.
Gestión y validación de los todos los documentos contractuales y demás tareas asociadas al puesto.
Soporte Dpto. Calidad e Incidencias (Administrativa)
FURGO – TRAYLER, S.L.
mar 2021 - abr 2021
Control y gestión de incidencias / siniestros de las tractoras y remolques, control y gestión de uso responsable del gasoil así como del gasto en las rutas, elaboración de informes ( KPI's ) , control , registro y tramitación de dispositivos y tarjetas, y demás tareas asociadas al puesto de soporte al departamento de calidad ( registro y control de residuos ; control y registro de documentación de la flota así como de los conductores;  atención telefónica y presencial solventando incidencias, gestionado solicitudes del personal interno de la compañía, etc. )
Administrativo-Back Office
MANUSA DOOR SYSTEMS SLU (Abril 2019-Diciembre 2020)
abr 2019 - dic 2020
Recepción y gestión de pedidos (tarifas de precios), albaranes, facturación e incidencias así como la gestión de la deuda. Atención telefónica al cliente interno y externo. Orientación comercial con el cliente final. Identificar las necesidades y expectativas de los clientes ofreciendo diversas alternativas para cubrir sus necesidades. Tareas administrativas del puesto y de soporte al departamento comercial en la elaboración de ofertas así como en la tramitación de pedidos de compra, gestión de incidencias, negociación precios y demás gestiones derivaradas con los proveedores externos.
Telemarketer Manager
Total Telecom S.L_MG Corporation (Febrero 2019 - Abril 2019)
feb 2019 - abr 2019
Supervisión, control y gestión de los equipos de Telemarketing, propios como externos, dando soporte al equipo comercial en la concertación de visitas así como realizando prospección telefónica. Elaboración de
procedimientos de actuación y argumentarios (Speach). Gestión y control de BBDD. Cuadro de Mandos. Reporting informes. Auditorias/monitorizaciones.
Planes de acción.
Responsable Administrativo (Back Office)
Record puertas automáticas (Marzo 2018 – Diciembre 2018)
mar 2018 - dic 2018
Control y gestión de las órdenes de trabajo asignadas al equipo técnico, así como la elaboración de informes por cada intervención realizada, seguimiento de la actividad técnicas, supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones de los equipos técnicos, estadísticas de la actividad por técnico y tiempos de respuesta. Elaboración de protocolos de actuación. Gestión y Control de BBDD. Elaboración de informes.
Coordinadora Administrativa Comercial
Securitas Direct (Febrero 2018 – Marzo 2018)
feb 2018 - mar 2018
Supervisión, control y gestión de las ventas realizas por el equipo comercial de Zona asignado, solventando incidencias, detectando errores de gestión, elaborando planes de acción para garantizar la consecución de objetivos establecidos por la compañía, así como gestionar el material de soporte ya sea documental y/o material de trabajo asignado a cada uno de los componentes de equipo. Gestión y control de BBDD. Reporting de informes.
Responsable de Centro Operativo de Control y Recepción
Prosegur CIA. Seguridad S.A (Octubre 2011 – Enero 2018)
oct 2011 - ene 2018
Supervisión, control y gestión de los equipos del centro de control y Recepción, así como apoyo en la resolución de incidencias. Gestión y tramitación de señales de alarma. Control Accesos. Gestión administrativa relacionada con el Departamento de Seguridad. Soporte a otras aéreas en la elaboración de procesos y procedimientos. Gestión y control de BBDD. Cuadro de Mandos. Reporting informes.
Supervisor 1er. Nivel
Retevisión (actualmente ONO) (Diciembre 1997 - Julio 2007).
dic 1997 - jul 2007
Supervisión, control y gestión de los equipos de los centros de operaciones encargados de la realización de las tareas de BO y FO. Paralelamente, realización de proyectos y procedimientos para los Call Centers y la posterior formación a los mismos, interactuando con las áreas de MKT, Sistemas, Provisión y demás áreas implicadas en su elaboración y desarrollo. Colaboración con el departamento de Formación y Calidad.. .
Gestor de Clientes
Estratel (actualmente Atento) (Enero 1997 - Diciembre 1997).
ene 1997 - dic 1997
Campaña de recepción de llamadas informativas para el 1004.
Formación
Administrativa/Recepcionista
London School of English (Enero 1991 - Septiembre 1996).
ene 1991 - sep 1996
Desarrollar tareas propiamente administrativas, atención al cliente interno y externo telefónica y presencialmente, gestión y elabaroación material formativo compaginando todas estas funciones con tareas básicas de contabilidad.
Idiomas
CATALAN - ALTO
INGLES - BASICO
FRANCES - NOCIONES
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR
B
COCHE PROPIO
EOI
EOI: Cursando 1 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas.
OTRO DATOS DE INTERÉS
Curso de Mecanografía (4h semanales durante 10 meses)
Durante las fechas comprendidas entre enero de 1990 y diciembre del 2000 desempeñé tareas de profesora de refuerzo en clases particulares a niños de edades comprendidas entre 6 y 16 años.
APLICACIONES / HERRAMIENTAS DE GESTIÓN_CONOCIMIENTOS
Aplicaciones de Gestión. Nivel Avanzado.
Bases de Datos. Nivel Avanzado.
Hojas de Cálculo. Nivel Avanzado.
Internet. Nivel Avanzado.
Presentaciones. Nivel Avanzado.
Lotus Notes. Nivel Avanzado.
AS/400. Nivel Avanzado
MICROSOFT DYNAMICS NAV (NAVISION). Nivel Avanzado.
SOFTWARE ERP. Nivel medio
OUTLOOK. Nivel avanzado
TEAMS: Nivel avanzado
META4: Nivel medio
SIEBEL: Nivel medio
VANTIVE: Nivel Alto
SEMA: Nivel medio
Observaciones a la Informática: Los cursos efectuados se han detallado en el apartado de Formación
FORMACIÓN
BUP y COU. Instituto Nuestra Señora de la Almudena. . Finalizada en Junio de 1990.
Formación Interna de Trabajo en Equipo y Diversidad Cultural
(Responsables de Equipos) Área: Admón de Empresas. Centro de Formación: PROSEGUR. Finalizada en Mayo de 2012. Horas: 24
Formación Interna de Gestión del Tiempo
(Responsables de Equipos) Área: Admón de Empresas. Centro de Formación: PROSEGUR. Finalizada en Septiembre de 2012. Horas: 24
Formación Interna de Liderazgo y Dirección De Equipos
(Responsables de Equipos) Área: Admón de Empresas. Centro de Formación: PROSEGUR. Finalizada en Noviembre de 2012. Horas: 24
Formación Interna Atención al Cliente y Técnicas Comerciales
(Responsables de Equipos) Área: Admón de Empresas. Centro de Formación: PROSEGUR. Finalizada en Febrero de 2013. Horas: 24
Formación Técnicas de Gestión de Estocs y medios materiales.
Administración Fiscal. Área: Admón de Empresas. Centro de Formación: ADAMS. Foment del Treball Nacional. Finalizada en Noviembre de 2009.
Horas: 80.
Formación Técnicas de Administración Fiscal.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Fiscal. Centro de Formación: ADAMS. Foment del Treball Nacional. Finalizada en Julio de 2009. Horas: 80.
Formación Básica Contabilidad Informatizada.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Contabilidad. Centro de Formación: ADAMS. Foment del Treball Nacional. Finalizada en Mayo de 2009. Horas: 60.
Formación Básica de Primeros Auxilios.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Salud Laboral. Mutua Universal. Finalizada en Octubre de 2001. Horas: 5.
Gestión de Equipos para Supervisores.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Control de Gestión. GEIS(Consultores de Gestión). Finalizada en Septiembre de 2001. Horas: 24.
Curso PPOINT 97 Avanzado.
Área: Informática. Especialidad: Informática. NetOpen. Finalizada en Enero de 2001. Horas: 12.
Curso de Telecomunicaciones.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Investigación y Técnicas de Mercado. Pricewaterhoousecoorpers. Finalizada en Noviembre de 2000. Horas: 16.
Formación de Formadores.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad:Formación. Fundació Politècnica de Catalunya. Finalizada en Abril de 2000. Horas: 16.
Curso WORD Avanzado.
Área: Informática. Especialidad: Informática. Logic Control. Finalizada en Febrero de 2000.
Horas: 16.
Monitorizaciones.Formación y Calidad.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Auditoría. . Promofón ( Marketing Telefónico ). Finalizada en Junio de 1999. Horas: 24.
Habilidades Directivas y de Gestión de Equipos.
Área: Admón de Empresas, Economía. Especialidad: Control de Gestión. Foment de Treball Nacional. Finalizada en Noviembre de 1999. Horas: 31.
Curso EXCEL 97 Avanzado.
Área: Informática. Especialidad: Informática. NetOpen. Finalizada en Octubre de 1999. Horas: 16.
Currículums relacionados