Administracion, organizacion,

Ser*** ***** (XX años)
Responsable Administración y Servicios en Centro Comercial Campo de las Naciones
CEF
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Responsable Administración y Servicios
Centro Comercial Campo de las Naciones
sep 2018 - nov 2019
•	Apoyo a la Dirección en la elaboración y análisis de informes para la toma de decisiones. Preparación de reuniones con la Dirección Regional y General.
•	Coordinación de todas las áreas de servicios del Centro Comercial: Unidad Administrativa y Compras, Mantenimiento, Atención al Cliente y Caja, Promoción Punto de Venta (PPV), Seguridad, Expedición y Recepción, Proceso de Datos.
•	Gestión en Centro Comercial de proveedores de servicios externos: Administración de Loterías, Correos, Ópticas 2000, Centro de Seguros, Agencia de Viajes, Clínica Dental, Centro Estética, Proveedor externo de restauración, CORTYLANDIA, Centro de Peluquería, Floristería, Taller del Automóvil y motos, Reparación de calzado, Taller de relojería.
•	Coordinación y control de todos los proyectos y obras a implementar en el Centro Comercial.
•	Responsable de la difusión de toda la normativa y metodología corporativa que afecta a cada área del Centro Comercial.
•	RESPONSABLE DIRECTO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y COMPRAS
Responsable Unidad Administrativa
Centro Comercial Campo de las Naciones
nov 2005 - nov 2019
•	Miembro de la mesa de Dirección 
•	Elaboración, control y análisis tanto del presupuesto de ventas (150M € anuales) como de gastos (80M € anuales).
•	Control y análisis mensual de la cuenta de pérdidas y ganancias.
•	Gestión directa del presupuesto de compras del centro comercial. Aprox 4M € anuales.
•	Relación con proveedores, reclamación y conformación de facturas.
•	Gestión y control de inventarios semestrales del Centro Comercial. 200M € a precio de coste                                    
•	Auditorías internas
•	Formación en el Centro Comercial
•	Realización de informes para todos los ámbitos del Centro Comercial (Dirección, Personal y Área Comercial).
•	Elaboración del libro electrónico de RESIDUOS del Centro Comercial
•	Control de impuestos y gestión de tasas municipale
Técnico en Formación
El Corte Inglés
ene 2001 - oct 2005
Colaboración con el Dpto. de Formación en la impartición y desarrollo de los distintos programas formativos existentes en la Organización. Tanto en el ÁREA ECONÓMICA-ADMINISTRATIVA impartiendo planes formativos de gestión y aplicaciones que ayuden a la misma, como en el ÁREA COMERCIAL impartiendo formación tanto al personal de nueva incorporación, así como a personal colaborador y jefes. Participación en la inauguración de los centros comerciales Málaga, Cartagena, Nuevo Centro en Valencia y Sanchinarro en Madrid
Formación
Tributación Práctica
CEF
oct 2020 - Actualmente
Formación de 110 horas en la tributación de los principales impuestos: I.R.P.F, Impuestos de Sociedades, IVA y Obligaciones fiscales y contables.
Contabilidad Práctica
CEF
feb 2020 - jul 2020
Formación de 90 horas con nota de expediente SOBRESALIENTE.
Formación desde los conceptos básicos de contabilidad del último Plan General Contable de 2007 hasta la presentación de las cuentas anuales
Grado Administración y Dirección de Empresas
Campus Somosaguas

          
        
Idiomas
Ingles - A2-B1
Otros datos
.
APTITUDES
•	Capacidad de análisis y gestión
•	Preciso y detallista	
•	Creación de buenos ambientes de trabajo
•	Trabajo bajo presión
•	Capacidad de improvisación
•      Trabajo en equipo
•       Proactivo
OTROS
•	Herramientas de BI: MicroStrategy, QlikView, Salesforce.
•      Excel
•	SAP	
•	Carné de conducir B