Administracion - finanzas - asistente virtual - remoto

Jos*** ***** (XX años)
GERENTE DE ADMINISTRACION en MEGALICORES LA CASTELLANA, C.A
Univ. Nacional Exp. Simón Rodríguez (UNESR)
Residente fuera de España
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Experiencia
GERENTE DE ADMINISTRACION
MEGALICORES LA CASTELLANA, C.A
ene 2015 - mar 2021
Planificar, organizar y dirigir las actividades administrativas, tributarias y financieras de la empresa asegurando y contribuyendo con el logro de las metas de forma eficaz y eficiente. 
Logros: Implantación del Sistema Administrativo y Contable Profit Plus. Reingeniería Administrativa. Representación de la empresa en asuntos fiscales, municipales, empresariales y bancarios. Presentación de indicadores financieros requeridos por la Dirección para la toma de decisiones. Cumplimiento del calendario especial fiscal y municipal, atendiendo a los cálculos y pagos de impuestos para evitar sanciones.  Tramites de Inscripciones, solicitudes de Permisologías (sanitario, licencia de licores, permiso de publicidad) requerida por la empresa. Dirección de personal Administrativo y Operativo (Cajas).
GERENTE DE ADMINISTRACION
SONDEOS LATINOAMERICANOS 21, C.A.
mar 2009 - ene 2015
Coordinar, supervisar, controlar la Gestión Financiera y Tributaria. Presupuesto Financiero y Flujo de caja. Compras de Materiales e Insumos para proyectos e inventario de material de oficina. Responsable de la Unidad de Presupuestos por proyectos. Cálculo y pago de Impuestos Fiscales y Laborales. Revisar y Autorizar los pagos por Levantamiento de Campo Vs Presupuestos por Proyecto. Establecer políticas, normas y procedimientos. Contabilizar e imprimir reportes de las operaciones de la empresa, manteniendo al día los libros y estados financieros. Supervisar la Coordinación de Capital Humano; Personal Administrativo y Operativo.
GERENTE DE ADMINISTRACION Y REPRESENTANTE LEGAL
MUESTRAS Y SONDEOS, C.A
ene 2006 - mar 2009
Representante Legal de la empresa ante proveedores, entes gubernamentales, entidades bancarias, entre otros. Funciones Específicas: Coordinar, supervisar y controlar el manejo adecuado de los recursos administrativos, humanos y financieros. Manejo y control de gastos administrativos y costos operativos, así como la canalización y coordinación de los recursos para los proyectos en ejecución. Manejo de la gestión financiera y tributaria de la empresa, en el marco de la normativa legal vigente. Representar a la empresa en asuntos administrativos ante proveedores. Elaboración de los flujos de caja. Manejo de Disponibilidad Bancaria. Conciliaciones Bancarias. Responsable de las Compras de Materiales e Insumos para proyectos e inventario de material de oficina. Aprobación de pagos de facturas de Proveedores de Servicios. Firma de cheques y aprobación de Transferencias Bancarias. Elaboración y pago de nómina Administrativa y cálculo de asignaciones y deducciones laborales de ley. Preparación y pagos de otras obligaciones IVSS, INCE, MINTRA, BANAVIH. Elaboración de Cuadro Indicador de Costo Mensual. Principales logros: Reorganización de procesos administrativos, contables y operacionales. Implantación de políticas e indicadores de control de gestión. Actualización de registros y solvencia de la empresa ante los entes competentes.
ASISTENTE DE FACTURACION Y COBRANZA
DATANALISIS, C.A
ene 2004 - ene 2005
Elaboración de facturas de ventas diarias, control y gestión de cobranzas. Libro de ventas y flujo de efectivo semanal.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RRHH
VIGILANCIA PRIVADA SEVIPAL, C.A.
nov 2001 - dic 2004
RRHH: Manejo de Nóminas Ejecutivas, Administrativa y de Vigilantes (Zona Central y 04 Sucursales)
ADMÓN: Disponibilidad y Conciliación Bancaria. Facturación. Presupuesto. Libros de Ventas y Compras. Cálculo y pago de Retenciones de impuestos. Cuentas por pagar y por cobrar. Emisión de cheques y codificación de Transacciones contables. Compras, Inventario, entre otros. Supervisión del personal asignado.
Formación
LIC. ADMINISTRACION RECUERSOS MATERIALES Y FINANCIEROS
Univ. Nacional Exp. Simón Rodríguez (UNESR)
jul 2000 - jul 2007

          
        
Idiomas
INGLES - INTERMEDIO
Otros datos
CURSOS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL
Hyperexcel Indicadores de Gestión y Dashboard / Hyperexcel Presupuesto y Análisis de Impacto / Hyperexcel Intermedio / Hyperexcel Básico. (Año 2021)
 
Diplomado en Psicología Positiva (UNIMET 2018)
Desarrollando las Competencias del Gerente Coach (IESA 2012)
Estrategias Gerenciales (VENAMCHAM 2011)
Gerencia del entorno tributario (IESA 2009)
Liderazgo e Inteligencia Emocional (IESA 2009) 
Excel Nivel 2: Fórmulas y Herramientas de Análisis (UCV 2009)
Higiene y Seguridad Ocupacional (INCES 2008)
Obligaciones Legales de las Empresas (Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados 2008)
Obligaciones de la PyME Ante las exigencias en Materia Laboral, Seguridad y Salud. (FONDOIN 2007)