Account manager / product manager / project manager

Car*** ***** (XX años)
Gerente de Cuentas en Huawei Technologies de Venezuela
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Cuentas
Huawei Technologies de Venezuela
abr 2012 - abr 2017
Reportar directamente al Director de la Cuenta de Negocio Fijo y Móvil, totalmente responsable del desarrollo de negocios de la cuenta de CANTV, de Lead to Cash. Trabajar n conjunto a los Jefe de Ventas de CANTV (Gerente de Ventas Técnicas y Gerente de Servicios) siendo plenamente responsable del resultado del negocio y la relación con el cliente de la cuenta CANTV, mis principales responsabilidades son: .- Crear oportunidades de ventas y esforzarse por ganar; .- Asumir la responsabilidad de E2E de una empresa de Lead a Cash, p. licitación, contratación, implementación, hasta la recaudación de efectivo; .- Planificar y organizar la campaña de marketing. .- Coordinar internamente para buscar siempre la satisfacción del cliente; .- Revisión semanal del progreso de su negocio y pronóstico mensual de cifras de negocios; ¿ Construir y desarrollar continuamente relaciones con los clientes; .- Seguir continuamente la tendencia del mercado, la necesidad de su cliente, y responder con soluciones adecuadas; .- Expandir continuamente la base de clientes y las oportunidades de negocio
Product Manager
Huawei Technologies de Venezuela
sep 2008 - abr 2012
Responsable de apoyar a la gestión de ventas y los clientes en el establecimiento, desarrollo y cierre de oportunidades de negocio en el campo de soluciones de red fija de productos como WDM, SDH y microondas. Responsable de todo el soporte previo de los productos de la red de transporte. .- Presales de apoyo incluyendo la construcción de presupuesto, hacer diseños de red, crear propuestas técnicas, dar presentación en taller / reunión, apoyo a las pruebas de pre-venta, establecer la relación con los clientes con los técnicos, etc .- Buscar, identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocios con cuentas de proveedores de servicios clave. Recopilar y analizar toda la información de marketing. Mejorar las relaciones con los clientes. .- Identificar los requisitos clave del cliente y coordinar con la gestión de productos y la ingeniería para garantizar que estos requisitos se implementan en los productos. .- Crear planes de negocios cooperativos con los proveedores de servicios y sus socios, ayudándolos a definir nuevos modelos de negocio y apoyar las características del producto. .- Identificar, cuantificar y recomendar un plan de acción para abordar nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con la estrategia general.
Supervisor de Redes Ópticas
Huawei Technologies de Venezuela
jul 2007 - ago 2008
Liderar los principales aspectos técnicos de la implementación de proyectos, Operaciones y Mantenimiento de Redes Ópticas, específicamente DWDM y SDH para las principales empresas de telecomunicaciones de Venezuela y Trinidad y Tobago, implementando más de 50 proyectos. Las tareas incluyen la construcción y organización de la estructura y los recursos humanos de la línea de productos; Capacitación de contratistas y empleados, brindando apoyo técnico a los clientes; Discutir y negociar con los clientes diferentes aspectos técnicos de las distintas redes instaladas. Proporcionar informes trimestrales y anuales del cumplimiento de los objetivos y aspectos de gestión de la línea de productos. Evaluar los recursos humanos del departamento y asignar sus metas trimestrales.
Ingeniero de Redes Ópticas
Huawei Technologies de Venezuela
oct 2005 - jul 2007
Coordinar los aspectos técnicos de la implementación de proyectos en redes ópticas, construyó la primera y más grande red DWDM y SDH Venezuela. Las actividades incluyeron la producción de documentos de ingeniería, planificación y ejecución de la instalación, pruebas y sistema local.
Coordinador PDH
Nera Uruguay
mar 2005 - ago 2005
Líder para la implementación, coordinar los aspectos técnicos de la implementación del proyecto en la red PDH, construir 90 enlaces PDH para una nueva red (CTI Movil Uruguay), preparar la configuración de la pequeña capacidad tecnológica (PDH) del enlace de microondas, programar coordinadamente el plan de implementación. Coordinar contratistas para desarrollar la instalación.
Ingeniero de Campo
Nera Telecom
abr 2004 - oct 2005
Trabajé en el área de RF; supervisar las instalaciones, preparar la configuración del enlace de microondas de pequeña y gran capacidad tecnológica (SDH y PDH), departamento de ingeniería de soporte.
Formación
Ingeniero Electrónico
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño
abr 1997 - may 2002

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado