Account manager / content management
Bel*** ***** (XX años)
Product & Destination Manager en Yoorney/Toursgratis.com
Universidad de Málaga
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Product & Destination Manager
Yoorney/Toursgratis.com
oct 2019
-
oct 2023
· Negociación y contratación con proveedores. · Resolución de incidencias. · Gestión de impagos. · Análisis de Precios de mercado. · Creación de Producto Propio y gestión de cambios, planificación, límites, etc. · Carga de Productos en sistema y actualización de los mismos. · Formación a terceros sobre CRM propio de la empresa. · Control de Cupo y cierres de ventas. · Estrategias de Venta Online. · Cooperación con otros departamentos para la consecución de resultados comerciales. · Desarrollo y continua mejora de cada Producto. · Seguimiento de campañas de adquisición, conversión y retención. · Detección de desviaciones en el presupuesto y corrección de las mismas.
Contenidos Web/ Gestión CRM/ Tester
Yoorney/Toursgratis.com
oct 2018
-
oct 2023
· Carga de productos en sistema y actualización de los mismos. · Gestión de la operación diaria del CMS web. · Formación a terceros sobre CRM usado. · Asistencia técnica y testeo de CRM/Sistema de Reservas. · Detección de errores y propuestas de mejoras. · Identificación de necesidades y/o nuevas características a implementar. · Control de cupo y cierres de ventas.
Atencion al Cliente y Reservas
Yoorney/Toursgratis.com
mar 2018
-
mar 2019
Atención al cliente por diversos medios: teléfono, WhatsApp, mail.. Asesoramiento. Satisfacción del cliente. Resolución de incidencias. Cobros y devoluciones. Venta indirecta. Cotizaciones para grupos.
Prácticas Community Manager
Mixaficiones
may 2016
-
may 2016
Optimización de sitio web Actualización de productos online Gestión administrativa Elaboración de paquetes turísticos Elaboración de presupuestos personalizados Atención al cliente online Búsqueda en consolidadores aéreos y bancos de camas
Reservas y Atención al cliente
OcioHoteles
abr 2016
-
abr 2018
Atención al cliente en Call Center con especial trato al detalle. Cotizaciones a clientes. Gestión de reservas hoteleras, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones. Gestión y comunicación con proveedores del sector (mayoristas/bancos de camas) Asesoramiento de clientes, central de reservas turísticas Cobros con datáfono Resolución de incidencias
Organización de Eventos
Lamar de Eventos
nov 2015
-
nov 2015
Organización de todo tipo de eventos, tanto corporativos, como simposios, foros, congresos o reuniones. Algunos de los servicios prestados para los congresos son: Reserva y contratación de espacios Relaciones protocolarias: envío de cartas oficiales, invitaciones autoridades y personalidades Recepción y gestión de inscripciones: informatización de inscripciones; comunicación con el congresista; seguimiento, cobro y confirmación de inscripciones; cambios, anulaciones y gestión de incidencias. Contratación y reserva de alojamiento para congresistas y ponentes. Gestión administrativa con empresas expositoras, patrocinadoras o colaboradoras Coordinación de montajes de exposiciones comerciales Secretaría permanente durante el trascurso del congreso Diseño, creación y mantenimiento de la web del congreso: actualización de contenidos, inscripciones online y envíos de abstracts de comunicaciones. Recepción y clasificación de comunicaciones Visitas técnicas previas al evento para inspeccionar el lugar donde se llevará a cabo. Contratación de material audiovisual y servicios técnicos Diseño e impresión de materiales gráficos Rotulación y señaléctica Contratación de transporte, autobuses, coches oficiales. Gestión y reserva de billetaje de avión y/o tren Actividades teambuilding Cenas de gala, catering, etc
Formación
Máster en Turismo Electrónico
Universidad de Málaga
sep 2015
-
sep 2016
**Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo** - Disciplina académica: Programación informática, aplicaciones específicas - Fechas de estudios: 2015 – 2016 Aptitudes adquiridas: - Aprender a planificar la estrategia de sistemas de información en una empresa o destino turístico. - Conocer y aplicar metodologías de desarrollo de sistemas de información, como guía para la gestión de proyectos de e-Tourism. - Profundizar en el estudio y uso de conceptos de modelado y diseño de sistemas de información verticales para el sector turístico. - Conocer y aplicar técnicas de modelado de procesos de negocio como mecanismo de desarrollo y optimización.
Grado en Turismo
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga
jun 2011
-
jun 2015
Disciplina académica: Gestión de servicios turísticos y de viajes Fechas de estudios o fecha de graduación: 2011 – 2015 Actividades y asociaciones: La noche de los Investigadores Turismo, Marketing, Atención al cliente, redes sociales, Creación de empresa, Técnicas de posicionamiento SEO y SEM
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Enlace Linkedin
https://www.linkedin.com/in/belindabustamante/
Currículums relacionados