Account manager / content management

Bel*** ***** (XX años)
Product & Destination Manager en Yoorney/Toursgratis.com
Universidad de Málaga
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Product & Destination Manager
Yoorney/Toursgratis.com
oct 2019 - oct 2023
· Negociación y contratación con proveedores.
· Resolución de incidencias.
· Gestión de impagos.
· Análisis de Precios de mercado.
· Creación de Producto Propio y gestión de cambios, planificación, límites, etc.
· Carga de Productos en sistema y actualización de los mismos.
· Formación a terceros sobre CRM propio de la empresa.
· Control de Cupo y cierres de ventas.
· Estrategias de Venta Online.
· Cooperación con otros departamentos para la consecución de resultados comerciales.
· Desarrollo y continua mejora de cada Producto.
· Seguimiento de campañas de adquisición, conversión y retención.
· Detección de desviaciones en el presupuesto y corrección de las mismas.
Contenidos Web/ Gestión CRM/ Tester
Yoorney/Toursgratis.com
oct 2018 - oct 2023
· Carga de productos en sistema y actualización de los mismos.
· Gestión de la operación diaria del CMS web.
· Formación a terceros sobre CRM usado.
· Asistencia técnica y testeo de CRM/Sistema de Reservas.
· Detección de errores y propuestas de mejoras.
· Identificación de necesidades y/o nuevas características a implementar.
· Control de cupo y cierres de ventas.
Atencion al Cliente y Reservas
Yoorney/Toursgratis.com
mar 2018 - mar 2019
Atención al cliente por diversos medios: teléfono, WhatsApp, mail..
Asesoramiento.
Satisfacción del cliente.
Resolución de incidencias.
Cobros y devoluciones.
Venta indirecta.
Cotizaciones para grupos.
Prácticas Community Manager
Mixaficiones
may 2016 - may 2016
Optimización de sitio web
Actualización de productos online
Gestión administrativa
Elaboración de paquetes turísticos
Elaboración de presupuestos personalizados
Atención al cliente online
Búsqueda en consolidadores aéreos y bancos de camas
Reservas y Atención al cliente
OcioHoteles
abr 2016 - abr 2018
Atención al cliente en Call Center con especial trato al detalle.
Cotizaciones a clientes.
Gestión de reservas hoteleras, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones.
Gestión y comunicación con proveedores del sector (mayoristas/bancos de camas)
Asesoramiento de clientes, central de reservas turísticas
Cobros con datáfono
Resolución de incidencias
Organización de Eventos
Lamar de Eventos
nov 2015 - nov 2015
Organización de todo tipo de eventos, tanto corporativos, como simposios, foros, congresos o reuniones.
Algunos de los servicios prestados para los congresos son:
Reserva y contratación de espacios
Relaciones protocolarias: envío de cartas oficiales, invitaciones autoridades y personalidades
Recepción y gestión de inscripciones: informatización de inscripciones; comunicación con el congresista; seguimiento, cobro y confirmación de inscripciones; cambios, anulaciones y gestión de incidencias.
Contratación y reserva de alojamiento para congresistas y ponentes.
Gestión administrativa con empresas expositoras, patrocinadoras o colaboradoras
Coordinación de montajes de exposiciones comerciales
Secretaría permanente durante el trascurso del congreso
Diseño, creación y mantenimiento de la web del congreso: actualización de contenidos, inscripciones online y envíos de abstracts de comunicaciones.
Recepción y clasificación de comunicaciones
Visitas técnicas previas al evento para inspeccionar el lugar donde se llevará a cabo.
Contratación de material audiovisual y servicios técnicos
Diseño e impresión de materiales gráficos
Rotulación y señaléctica
Contratación de transporte, autobuses, coches oficiales.
Gestión y reserva de billetaje de avión y/o tren
Actividades teambuilding
Cenas de gala, catering, etc
Formación
Máster en Turismo Electrónico
Universidad de Málaga
sep 2015 - sep 2016
**Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo**

- Disciplina académica: Programación informática, aplicaciones específicas
- Fechas de estudios: 2015 – 2016

Aptitudes adquiridas:
- Aprender a planificar la estrategia de sistemas de información en una empresa o destino turístico.
- Conocer y aplicar metodologías de desarrollo de sistemas de información, como guía para la gestión de proyectos de e-Tourism.
- Profundizar en el estudio y uso de conceptos de modelado y diseño de sistemas de información verticales para el sector turístico.
- Conocer y aplicar técnicas de modelado de procesos de negocio como mecanismo de desarrollo y optimización.
Grado en Turismo
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga
jun 2011 - jun 2015
Disciplina académica: Gestión de servicios turísticos y de viajes
Fechas de estudios o fecha de graduación: 2011 – 2015
Actividades y asociaciones: La noche de los Investigadores

Turismo, Marketing, Atención al cliente, redes sociales, Creación de empresa, Técnicas de posicionamiento SEO y SEM
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Enlace Linkedin
https://www.linkedin.com/in/belindabustamante/