Abogado, agente teleoperador

Cri*** ***** (XX años)
Agente comercial en Seguros SantaLucia
Universidad de Sevilla
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Agente comercial
Seguros SantaLucia
jul 2010 - jul 2010
Auxiliar Externo a tiempo parcial en turno de tarde, contrato mercantil para comercialización de seguros de vida.
Agente Teleoperador
Transcom World Wide
dic 2006 - jul 2010
Agente teleoperador a tiempo parcial en  turno de tarde con funciones de emisión de llamadas para departamento cobros de Orange residencial para gestión de impagos y recobros de particulares. Agente teleoperador a tiempo parcial en turno de tarde en funciones de emisión de llamadas para venta y promoción de producto financiero en departamento comercial de Banco Santander. Dirigido a nuevos clientes particulares. Agente teleoperador a tiempo parcial en turno de tarde en funciones de emsión y recepción de llamadas para gestión de impagos y recobros de autónomos y empresas Orange en departamento cobros de Orange Empresas. Agente Teleoperador a tiempo parcial en turno de tarde y con funciones en emisión de llamadas para departamento comercial de BBVA en comercialización de préstamos bancarios entre clientes de la entidad bancaria. Campaña "piloto".
Abogado
Autónomo
sep 2003 - Actualmente
Abogado autónomo con despacho propio y dedicado a tiempo completo al asesoramiento jurídico a particulares de manera multidisciplinar en las distintas áreas del derecho. Entre las funciones principales destacan la redacción de escritos jurídicos, asesoramiento en general, asistencia a vistas, acuerdos extrajudiciales, ...
Agente Teleoperador
Sertel
jun 2003 - ago 2003
Agente Teleoperador a tiempo parcial en turno de tarde con funciones de emisión de llamadas para venta y promoción de productos a particulaes en departamento comercial de importante empresa.
Agente Teleoperador
Teletech
abr 2003 - jun 2003
Agente Teleoperador a tiempo parcial en turno de tarde con funciones de recepción de llamadas en atención personalizada de particulares para campaña de declaración de la renta "Cita Previa".
Formación
Licenciado en Derecho
Universidad de Sevilla
sep 1995 - jun 2000

          
        
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Informática y mecanografía.
Conocimientos de Ofimatica y manejo de bases de datos.