_Gloria Orellana

Glo*** ***** (XX años)
Asistente Administrativa/Encargada de Supermecado Latino en Supermecado Latino Cash Latino Abad, s.l/Valencia
Universidad de El Salvador
Cullera,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente Administrativa/Encargada de Supermecado Latino
Supermecado Latino Cash Latino Abad, s.l/Valencia
oct 2021 - oct 2022
Inicie como Cajera, atención al cliente, reposición de productos en estanterías, organización de productos, toma de productos vía telefónica, luego ascendí al área administrativa realizando control de facturación, albaranes, ordenes de pago, control de inventarios y recepción y archivo de nóminas de empleado, verificación de cuentas por cobrar y pagar, atención de proveedores.
Cajera/Reponedora
DEAM, S.L/ Mercamadrid
jul 2020 - feb 2021
Realizar cobro de caja con sus respectivos cuadres y arqueos, reposición de productos en estantería y su debida organización tanto en tienda como en almacén, atención al cliente .
Analista de Seguros
Banco Scotiabank (EL Salvador)
nov 2018 - abr 2019
Evaluación de solicitud de pólizas de seguros de los clientes, cálculo de primas, renovación de pólizas con previo análisis financiero y de incidencias, verificación de incidencias en dichas pólizas y nuevo recálculos de pagos.
Analista de Riesgo/Teleoperador
Banco Citibank (EL Salvador)
may 2013 - oct 2018
Análisis de operación de riesgo dentro de los sistemas bancarios para los clientes, validación de datos, resolución de incidencias y verificación de políticas para cada caso, atención telefónica para resolución de problemas y solicitudes de clientes, venta de productos y servicios bancarios. 
Cajera de Banca
Banco Azteca (El Salvador)
nov 2012 - mar 2013
Cobros y transacciones bancarias (depósitos, retiros, prestamos, hipotecas) manejo de documentación contable relacionada con las operaciones de caja, atención al cliente, cambio de divisas, envío de efectivo a otros países. 
Asistente Administrativo/Logistica
Hipermecado (EL Salvador)
ago 2009 - oct 2012
inicié en el área de atención al cliente, toma y preparación de pedidos, organización de productos en tienda y almacén, luego me ascendieron al área administrativa, llevando el control de facturas de compras y ventas, verificación de cuentas por cobrar y pagar, albaranes y presupuestos, control y verificación de nóminas. 
Formación
Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad de El Salvador
mar 2007 - sep 2012
Licenciatura en Administración de Empresas con un Diplomado en Finanzas
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Medio
Otros datos
Cursos de E-Commers
Cursos de E-Commers y Marketing Digital (España) 
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