Administrativo laboral

Lau*** ***** (XX años)
Becaria en el departamento de laboral en Cepedano Valdeon Asociados (Asesoría Fiscal, Mercantil, Contable, Laboral, Jurídica y Auditoría)
Universidad de León
Santander,
Cantabria
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Experiencia
Becaria en el departamento de laboral
Cepedano Valdeon Asociados (Asesoría Fiscal, Mercantil, Contable, Laboral, Jurídica y Auditoría)
nov 2018 - may 2019
Las competencias adquiridas han sido las siguientes:
- A través del Sistema Red: altas, bajas, variaciones, cambio de números de cuenta, comunicación de partes de Incapacidad Temporal, etc.
- Comunicación de Accidentes de Trabajo ( a través de Delt@)
- A través del INSS: prestaciones por nacimiento, riesgo de embarazo, y jubilación.
- A través de la TGSS: variación de datos.
- A través del Servicio Publico de Empleo: Contrat@, y registros de anexos como cambios de categoría, salario, modificación de horarios, comunicaciones por subrogación, etc.
- A través de las diferentes Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social: solicitud de pagos directOs por IT.
- Elaboración de contratos, anexos y comunicaciones de extinción de los mismos.
- Nóminas, envío y recepción de seguros sociales, y conceptos retribuidos abonados (CRA) a través de la aplicación SILTRA.
- Asesoramiento jurídico )contratos, convenios, y subvenciones.
- Utilización del programa "A3-nóm".
- Otras tareas propias de oficina.
Auxiliar administrativo
CGD CONSEJEROS (Asesoría Jurídica, Laboral, Contable, Mercantil y Patrimonio)
jul 2018 - oct 2018
Las competencias adquiridas han sido en materia contable, fiscal, administrativa y laboral, destacando las siguientes:
- Contabilización de facturas en el Glasof.
- Realización de modelos 111, 115, 303 y el 349 (Impuestos).
- Elaboración de finiquitos y comunicaciones fin de contrato.
- Trámites con DGT, JCYL, AEAT, TGSS e INSS.
Becario
CGD CONSEJEROS (Asesoría Jurídica, Laboral, Contable, Mercantil y Patrimonio)
jul 2017 - jul 2018
Entre los trabajos realizados se encuentran principalmente los siguientes:
- Elaboración de asientos contables (a través del programa "Glasof").
- Elaboración de nóminas (a través del programa "Glasof").
- Elaboración de remesas bancarias (a través del programa especifico del banco).
- Realización de los impuestos trimestrales relativos al IRPF e IVA, y sus resúmenes correspondientes.
- Elaboración de comunicaciones, recursos, requerimientos, contratos varios; y trámites con los diferentes organismos públicos.
 - Atención al público; 
Estudiante en prácticas
CONSULTIBER (Asesoría Fiscal, Laboral, Jurídico y Mercantil)
feb 2017 - mar 2017
Las competencias adquiridas han sido las siguientes:
- Punteo de asientos contables (a través del programa "Sage Despachos").
- Realización de nóminas (a mano y a través del programa "Sage Despachos").
- Envío y recepción de ficheros ( Seguros Sociales y CRA) a través de SILTRA.
- Gestión de despacho.


Estudiante en prácticas
YUGUEROS SUÁREZ-QUIÑONES & ASOCIADOS (Despacho de Abogados, Administradores de fincas y Asesores)
sep 2015 - nov 2015
Las competencias adquiridas han sido las siguientes:
- Contabilidad manual ( a través de Excel).
- Asesoramiento jurídico ( contratos y subvenciones).
Trato telefónico con clientes y aseguradoras.
- Gestión de despacho.
Formación
Máster en Asesoría Jurídica de Empresa
Universidad de León
oct 2016 - sep 2017
ASIGNATURAS DESTACADAS: Gestión laboral en materia de contratación, liquidación de
nóminas y seguros sociales y tramitación de despidos; Tributación empresarial (Análisis TeóricoPráctico); Protección social complementaria; y La prevención de Riesgos Laborales ante las
nuevas formas de organización empresarial y del trabajo. 
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad de León
sep 2012 - jul 2016
ASIGNATURAS DESTACADAS: Derecho Individual del Trabajo; Derecho de la Seguridad Social;
Derecho Sindical; Prevención de Riesgos Laborales; Auditoria Sociolaboral; Dirección de
Recursos Humanos; Psicología del Trabajo; y Contabilidad Financiera. 
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Cursos y formación:
 "Curso de FACTURA PLUS 2012"
Fecha: 25 de abril de 2019. Curso de 20 horas. Impartido por Delena Formación
(CENTRO DE FORMACIÓN A DISTANCIA).
 "Curso de AUXILIAR ADMINISTRATIVO"
Fecha: del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018. Curso de 200 horas. Impartido
por Delena Formación (CENTRO DE FORMACIÓN A DISTANCIA) y acreditado por la
Universidad Rey Juan Carlos.
 "Curso de utilización práctica del ProgramaA3-NÓMINAS"
Fecha: 28 y 29 de abril y 13 de mayo de 2016. Impartido por el Excmo. Colegio Oficial
de Graduados Sociales de León (ESCUELA DE PRÁCTICA LABORAL). 
Informática:
 Práctica en los programas informáticos: "A3-Nóminas", "Glasof", y "Sage Despachos".
 Conocimientos prácticos en SILTRA y Sistema Red (para trámites con la Seguridad
Social).
 Nivel medio-alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y PDF).