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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Ubicada en la ciudad de Badalona, provincia de Barcelona.

Se precisa incorporar un perfil profesional en el área Administrativa. La función principal del empleado/a será la realización de labores de facturación, creación de presupuestos, control documental y contabilidad.

Gestión de pedidos nacionales e internacionales, por medio de email o teléfono.

Requisitos del puesto

Se busca un perfil orientado al trato con el cliente, con alta capacidad de comunicación efectiva, con capacidad de gestión y resolución de conflictos.

Requisitos básicos:

- Formación en Administración o Secretariado.

- Experiencia en desempeño de las tareas administrativas y de secretariado.

- Conocimientos de Inglés.

- Dominio del paquete Office, Microsoft Outlook, programas de contabilidad y gestión de pedidos, etc.

- Permiso de conducir de vehículos tipo B.

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08912 Baldomero Solà 150
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 0.00
Fecha de publicación
  • 18/02/2021
Fecha de expiración
  • 19/05/2021
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